Capitulo 17.

970 47 5
                                    

Ani se levanto para ir a la habitación, ya estaba algo cansada del viaje, miro a los chavos que ahora se organizaban para jugar cartas mientras ellas solo los miraban, rio y se acerco a Poncho.

-Me voy a dormir bebe, diviertete buenas noches- dijo y se acerco a darle un beso, Christian carraspeo para que se separaran y miro a Poncho.

-Fuera manos ponchito- dijo arqueando la ceja y le solto la cintura mientras ella reia y se acercaba a Chris.

-Debes hablar con Mai- le susurro y se alejo, paso por las habitaciones de los niños para asegurarse que estaban dormidos y luego subio lentamente a su cuarto. Entro y se acerco a la cama de Maite que estaba acostada mirando hacia la ventana.- Mai, te sientes bien?- le pregunto con cautela, la pelinegra asintio y la miro.

-Si Ani no te preocupes- le dijo y Ani arqueo la ceja- De veras, solo estoy agotada por el viaje- le replico y ella asintio no muy convencida. Minutos mas tarde subieron las demas aburridas de ver a los chavos jugando cartas. Mai no paraba de dar vueltas en la cama y luego de una hora se rindio y lentamente se levanto por un vaso de agua.

-Chavos voy a buscar de tomar, les Traigo?- pregunto Christian mientras dejaba las cartas en la mesa y ellos asintieron se dirigio a la cocina y quedo paralizado al ver a Mai de espaldas a el tomando un vaso de agua, se acerco a ella pensando en la oportunidad de hablar- Mai- la llamo y la chica se puso tensa aun sin voltear, pudo sentir su suspiro y como se volteo.

-Chris- dijo con un asentimiento para irse. El fruncio el ceño y laa detuvo.

-Espera Mai podemos hablar?- pregunto y ella aparto la mirada.

-De que podriamos hablar, de verdad me siento cansada, dejemos esto para luego- dijo pero el la volvio a detener.

-Mai por favor- la tomo del brazo pero ella nego y se dio la vuelta para irse asi que Chris Tomo su otro brazo sin notar que hay llevaba el vaso con agua que cayo encima de el. Maite se llevo una mano a la boca apenada pero el no presto mucha atencion- De verdad necesito hablar contigo- insistio este y ella lo miro negando.

-Chris Vete a cambiar que te puedes resfriar, hablamos mañana el nego y ella rodo los ojos- Chris en serio ve a quitarte esa ropa si no quieres que...-paro al ver como el rubio la soltaba y se quitaba la camisa, sus mejillas tomaron color al detallarlo mejor y tuvo que apartar la mirada para no desconcentrarse.

-Listo ya me la quite, ahora podemoa hablar- dijo este y ella suspiro negando.

-Vete a cambiar por favor- le dijo y el fruncio el ceño.

-Ya me quite la camisa, no me voy a enfermar- dijo el como ssi fuera obvio y ella se cruzo de brazos tratando de no mirarlo.

-Tambien te mojaste el pantalon- dijo ella como si fuera suficiente argumento y el sonrio de lado

-Quieres que me lo quite?- dijo el arqueando una ceja. Las mejillas de Mai enrojecieron mientras negaba rapidamente.

-No como crees- dijo torpemente de los nervios- Chris Ve, cambiate y yo te espero aqui para que hablemos quieres?- le dijo sin mirarlo, el asintio y salio corriendo escalera arriba. Esa hubiera sido la oportunidad perfecta para escapar pero algo la detenia, quizas curiosidad. Se quedo mirando a la nada mientras Chris Aun no llegaba no paso mucho tiempo cuando el volvio a entrar y la tomo de la mano para llevarla a la sala.

Ani se escondio mejor cuando pasaron por su lado y se fueron al Centro de la sala, suspiro de alivio al no ser descubierta y se asomo por la pared de la escalera donde podia observar la escena sin ser vista, a menos que se acercaran mucho claro esta.

Chris La solto y le hizo una seña para que se sentara pero ella nego y el se levanto tambien.

-Que pasa?- pregunto ella seria mientras lo miraba, el suspiro.

Dos Mitades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora