Capitulo 4

1K 51 6
                                    

Este cap, va dedicado a uno de mis mejores amigos Issa, Feliz Cumple mi bebe, que la pases super Bien te amodoro. Por esperar, es que mi telefono esta medio loco y no agarra carga. Pero espero que lo disfruten y gracias por sus comentarios estuve a punto de llorar :3 bueno no, pero si me alegro el dia. Besitos.
******************************

Se quedaron observando el viejo edificio que se alzaba, de tres plantas, color azul cielo, blanco y beige y con unas grandes puertas de madera en la entrada. Buscó la mirada de Dulce o de Ange pero ambas estaban mas entretenidas en otra cosa, o mejor dicho otra persona.

-Es mas agradable de lo que se ve- la voz de la ojiazul la saco de sus pensamientos, esta le daba una pequeña sonrisa mientras su mirada se intercalaba entre el lugar que habia sido su hogar durante toda su vida y la pelinegra que la miraba.

-Me imagino- le respondió ella de forma amigable, Anahi rio suavemente imaginando que debe ser difícil para alguien como ella considerarlo agradable.

-Es bueno estar en casa- susurro Sherlyn sintiendo nostalgia, sintio unos brazos que la rodeaban y recosto su cabeza en su pecho, Chris era muy alto para ella. Y mientras este le daba un beso en la mejilla, Mai los miraba, de nuevo, con un vacio en su estomago.

Mientras Ange trataba de sacarle conversacion a Aaron, Dulce y Ucker seguian viendo el edificio, Tatiana se dio cuenta de las pequeñas miradas furtivas que lanzaba la pelinegra hacia sus amigos que permanecian abrazados, sonrio pensando en lo divertido que podría ser hacer enojar a la niña fresa. Mientras Alfonso y Anahi...

-Repito, es mas agradable de lo que se ve- dijo la castaña con diversion hacia el pelinegro que no dejaba de mirarla.

-No lo dudo, se siente hogareño- respondio él, y era verdad, aunque Poncho no sabia muy bien a carne propia el significado de esa palabra. Anahi noto una ligera mezcla de alegria y añoranza en su voz y sonrió al ver su sinceridad.

-Y lo es, aunque medio alborotado por tantos niños pero uno se acostumbra- dice ella.

-La compañía siempre es buena- algo en su tono de voz hizo que la ojiazul se acercara a él y tomara su mano. La conexión fue inmediata y sus ojos hablaban por si solos. Una corriente paso por el cuerpo de ambos, mientras el mundo desaparecia, una sonrisa se dibujo en el rostro de ambos sin percatarse de que alguien los miraba.

Tatiana sonrio al mirarlos pero luego abrio los ojos y miro hacia donde estaba Aaron, aliviada suspiro al ver que aun estaba hablando con Angelique. Su conciencia no estaba de acuerdo con eso, pero se veian tan lindos y los ojos de Ani tenian una chispa que hace mucho no veia, un año exactamente.

-Les parece si entramos?- dijo Sherlyn sonriendo emocionada, Anahi y Poncho despertaron de su burbuja y Ani asintió. En eso Tati llego corriendo y engancho su brazo con Anahi y Sherlyn.

-Abran paso que ya llegamos- dice ella muy alegre y con altaneria, ellas solo rien mientras caminan hacia la entrada.

-Orale esperanos, nosotros tambien llegamos- dijo Chris indignado Mientras señalaba al pelinegro que aun estaba cerca de la rubia. Tati solo se volteo para sacarle la lengua y acercarse a la puerta.

-Vamos, entremos- dijo Aaron hacia los chicos, en eso Anahi se volteo y les hizo una señaa para que se acercaran, Poncho sonrio y comenzo a caminar con Ange siguiendolo y Aaron a su lado. Chris comenzo a caminar y detrás de el venia Maite.

-Ay lo siento- dijo el rubio cuando volteo, sonrio y se hizo a un lado- Damas primero- dijo haciendo una pequeña reverencia, las mejillas de Mai tomaron color y camino, ahora antes de Chris.

-Se puede saber que te pasa?- dijo la pelirroja molesta al notar que ya todos sus amigos se habian ido, Ucker solo suspiro, no queria hablar de eso ahora.

Dos Mitades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora