Sabía quien era, ¿cómo voy a librarme de ella?
- ¿Por qué cojones sabes que mi padre es policía? -dijo la chica.
- Ese vocabulario -reí sin darme la vuelta- Cosas de la vida -la respondí.Me puse a andar sin hacerla caso, supongo que así se rendirá y me dejará en paz.
- Eso no es una respuesta -oí como me seguía.
Pasé de ella, aunque era mejor que no me siguiera.
- Contestame -elevó un poco la voz- pienso seguirte hasta que me des una respuesta válida.
- Por tu bien será mejor que vuelvas a casa -dije.
- Creo que estoy más segura contigo, y eso que no te conozco de nada, que con mi padre -dijo con la voz quebradiza.
- No sé porqué lo dices, pero marchate -dije- Aquí corres peligro.
- Pero...
- ¡Vete! -grité- Ahora...Oí como se daba la vuelta y se marchaba, no tenía mucha prisa ya que sus pasos eran muy lentos. Me di la vuelta y cuando vi que no miraba salí de allí corriendo, me alejé lo suficiente para que no me viera pero yo si podía oirla.
- ¿Donde... -dijo y suspiró.
Sonreí.
Volví a casa, los chicos estaban en sus cuartos pero al oírme llegar bajaron.- Creo que estás perdiendo la cabeza -dice YongGuk- ¿Cómo has podido dejarte ver?
- Era la mejor opción -dije.
- ¿Mejor opción? JongUp siento decirte esto pero hasta que no aprendas a ocultarte como es debido no vas a salir de casa -dijo HimChan.
- ¿Qué? ¿Y cómo vais a hacerlo? ¿Vigilandome? Ni así conseguireis que no salga de casa -dije.
- Haremos todo lo que podamos, pero no vas a salir de aquí -dijo YongGuk.
- Va -dije.Subí a mi cuarto y me tiré en la cama.
#Narra Zelo.
- ¿Cómo lo vais a hacer? JongUp es bastante más listo que nosotros y encontrará la manera de salir de casa. Y más si tiene hambre -digo.
- Cada día uno de nosotros tendrá que quedarse con él -dice HimChan- Ya buscaremos la forma de que coma algo.
- ¿Creeis que no va a encontrar la manera de salir de casa? -pregunto.
- No lo hará -dice YongGuk.
- Si vosotros lo decís... -digo- ¿Quién empieza?
- Hoy no creo que vuelva a salir, asique puedo empezar yo que no tengo muchas ganas de salir -dice YoungJae.
- Genial -dice HimChan- Nosotros deberíamos prepararnos para salir por la noche.
- Vale, pues subo -dice YoungJae.Se subió con JongUp y nosotros nos quedamos en el salón.
- ¿Y cómo se supone que vamos a traerle sangre a JongUp? Bueno, y a YoungJae -pregunta DaeHyun.
- Iremos al hospital por la noche y cogeremos los sobres/botes de sangre que tienen allí -dice HimChan.
- O sea que no sólo somos asesinos, si no que también robamos -digo riendo- Si nos pillaran sería cadena perpetua.
- Pero como no nos van a pillar nunca... -añade DaeHyun.Nos preparamos todo y cuando se hizo de noche salimos de casa.
#Narra YoungJae.
- Tengo que quedarme contigo -le digo a JongUp mientras entro a su habitación.
- Va -pone las manos bajo su cabeza y cierra los ojos- Acomodate o haz lo que quieras.
- ¿Qué te pasa? -me siento en su cama- Tú siempre has sido el que mejor se ocultaba de los humanos... ¿Qué hay de diferente en ellas?
- Primero, el padre de una de ellas es quien mató a MinWoo. Segundo, cuatro de las chicas son vampiros. Tercero, la hija del policía se ha metido en mi cabeza... Y hoy ha venido detrás de mi, hasta el bosque. Podría haberla matado en ese momento, ya que no había nadie, y no lo he hecho...
- ¿Te siguió?
- Sí, hasta más o menos la mitad del camino -dice y se incorpora- Y me dijo que estaba más segura conmigo que con su padre. ¿Eso qué significa? ¿Su padre la maltrata, o algo parecido?
- No lo sé -digo- Es raro, la verdad.
- Que se sienta más segura con un desconocido que con su propio padre es muy raro... -dice.
- Bueno, tú no pienses en ello. Ya lo averiguaremos -digo para tranquilizarlo.
ESTÁS LEYENDO
Red [B.A.P]
Vampire(Escrita por Sammi) Tengo más fuerza que tú, soy mucho más veloz. Huelo, oigo, veo y siento cosas que tú no puedes y nunca podrás. Me alimento a base de sangre humana. ¿Sabes que soy? ¿Te atreves a enfrentarte a mi?