Capítulo quince.

58 10 3
                                    

#Narra Ryu

Cuando vi aparecer a la cosa que estaba alborotando todo el bosque me faltaron segundos para saltar sobre él y arrancarle el cuello.

- Min metete para adentro –dije y ella obedeció en seguida- Tu –dije a aquella maldita persona que ahora andaba hacia la casa despreocupado.
- Cuanto tiempo pequeña Ryu –dijo con un tono burlón.
- ¿Qué haces aquí?
- Me llegó el dulce olor a sangre humana, pero ya veo que la tienes tú... ¿compartirás comida no?

Aquel desagradable chico siguió acercándose a la casa como si nada pasara, él había sido el culpable de que yo fuera lo que soy, él me había convertido en vampiro hacía ya bastantes años.

- Ni se te ocurra acercarte más, estas avisado –no me moví de mi posición de ataque, no le iba a dejar acercarse a las chicas.
- Ten cuidado –oí el leve susurro de Sara que se encontraba dentro de la casa.
- Veo que no estás sola –dijo sonriendo.

En ese momento entendí que había oído a mi hermana.

- No solo esta ella y las humanas –dije sonriendo de lado- Hay unos cuantos vampiros más por aquí.
- ¿Los mindundis esos? Han salido del bosque hace un rato –dijo riendo- Creo que me dará tiempo a comer algo antes de que vuelvan y vean que he acabado con su comida –se relamió el labio- Venga, comparte un poco de esa comida tan deliciosa –me guiñó un ojo.
- No –negué rápidamente- Ellas no son comida, son amigas.
- ¿Amigas? Los vampiros nunca hemos tenido amigos humanos, a eso le solemos llamar comida –rió.
- Créeme que no las vas a tocas –oímos la voz de JongUp por detrás de los árboles y asomó la cabeza.
- Me ocupo yo –dije en un tono de voz amenazante.

JongUp entro en la casa rápido y me volví a quedar a solas con aquel monstruo. Bajé las escaleras de la casa y me acerque a el vacilante, sabía que no se esperaba lo que iba a hacer en aquel momento.

De un salto me puse tras él y antes de que se diera la vuelta le tenía cogido por el cuello, ya no tenía escapatoria, todo había acabado para él, por haberme convertido a mí en un monstruo y por intentar matarme muchas veces. Ahora era yo quien iba a acabar con él.

- Ryu no –oí una voz, sonaba muy lejos.

En ese momento en el que estuve con la guardia baja los papeles habían cambiado, ahora Rick me tenía cogida por el cuello, si, aquel monstruo tenia nombre. Intente zafarme pero era imposible, él tenía mucha más fuerza que yo.

- Mierda –pensé.

Tenía que buscar una solución antes de que pudiera acabar conmigo. Me giró la cabeza hacia el bosque, y vi aparecer a la pareja de Rick, la que había dicho mi nombre momento antes.

- Veo que estas muy bien acompañado –dije casi escupiendo las palabras.
- Eso mismo pensamos nosotros de ti –dijo Lizzy- Pues mientras el acaba contigo, cosa que debió hacer hace mucho tiempo, yo voy a comer algo –se tocó la tripa- Tenemos un poco de hambre.
- ¿Tenéis? –dije mirándola.

Lo que me esperaba, Lizzy estaba embarazada. Se la notaba la tripa bastante y eso que llevaba un vestido ancho y con vuelo. Al oír las palabras de Lizzy oímos como alguien salía de la casa, me supuse que sería JongUp, pero al oír los pasos supe que era Sara, ella le tenía pánico a Rick pero ahí estaba, defendiendo lo que ahora era nuestra familia.

- Vaya, hola Sara –dijo Rick con cierto tono de chulería- Cuanto tiempo sin verte, creo que desde que convertí a tu hermana –echó a reír.

Esto había llegado a un punto en el que ellos o nosotras íbamos a morir. Y si los chicos no aparecían rápido creo que las que iban a acabar muy mal íbamos a ser nosotras.

Intenté moverme para zafarme del agarre de Rick, pero era obvio que él tenía mucha más fuerza que yo ya que se alimentaba de sangre humana, en cambio yo no, mi alimentación se basaba en encontrar algo de la comida humana que no me sentara bien. Su brazo apretó más mi cuello, casi dejándome sin respiración. Sara al ver que mi color de piel era cada vez más pálido saltó sobre Rick y de un simple golpe le apartó de mí, y como era de esperar Lizzy atacó.

Oí el grito de Min dentro de la casa, pero no sabía que es lo que pasaba, y tampoco podía ir a comprobarlo ya que ahora mismo tenía que solucionar esto.

Sara y yo contraatacamos, hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos, pero de repente ellos no estaban solos, habían traído dos refuerzos más. Aquellas dos chicas que iban con ellos también atacaron contra nosotras, ya no podíamos hacer nada, éramos 2 contra 4.

#Narra Dara.

Cuando vimos que JongUp se acercaba a nosotras supimos que algo iba mal, Min intentó salir para ver qué pasaba pero él no la dejó.

Conseguimos asomarnos a la ventana, era lo único que nos dejó hacer. Min nada más ver que Sara estaba herida, que Ryu estaba en el suelo y ver a los otros dos atacando se puso nerviosa y gritó.

JongUp la pegó a él y la obligó a no mirar más, yo en cambio seguí mirando por la ventana. ¿Quiénes eran aquellas dos personas?

- Dara aléjate de la ventana, como os vean va a ser peor –dijo JongUp.
- Pero estoy preocupada por ellas –dije mirándole.
- Lo sé, pero estarán bien.

Me aparte de la ventana, y justo cuando lo hice JongUp miró hacia ella. Algo había pasado, pero me agarró de la mano y me alejó de la ventana.

- Ahora sí que no puedes mirar, lo siento mucho –dijo en un tono suave.

Nunca le había oído hablar en ese tono, pero Min supo en seguida que pasaba. Se separó de él.

- ¿Qué ha pasado? –dijo ella.
- Complicaciones.
- ¿Qué ha pasado? –repitió.
- Dos... personas, han venido a ayudar a los dos vampiros enemigos –dijo levantándose de la silla.

Con un simple movimiento cogió a Min y la separó de la ventana.

- Por favor Dara, tenéis que subir a alguna de las habitaciones –dejó a Min en el tercer escalón- Menos a la de Luna. Ahora vengo.
- No, ni se te ocurra salir por esa puerta –le gritó Min.
- No sabes lo que está pasando ahí fuera, no sabes quienes son las personas que han venido ahora... tus amigas corren peligro... ¿y no quieres que vaya a ayudarles?

Red [B.A.P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora