Hola, os queríamos dejar este mensaje en todas las historias para todos aquellos que las leéis. Hoy entra un año nuevo, y dejamos atrás el 2016. Y hoy más que nunca queríamos agradeceros vuestro apoyo, gracias a vuestros comentarios en cada capítulo que subíamos, gracias a las estrellitas que nos dais cada vez que actualizamos, gracias a vosotros podemos seguir haciendo lo que más nos gusta, que es escribir.
Y para agradeceros vuestro apoyo durante este año queremos hacer algo especial, algo que creemos que os gustara.
¿Queréis saber qué es? ¡OS ENCANTARA!
Como sabemos que os gusta leer vamos a abrir un ''libro'' nuevo en Wattpad, donde los protagonistas seréis vosotros...
¿De qué se trata?
En ese ''libro'' subiremos los IMAGINAS que vosotras nos pidáis. Sí, esas historias cortas que todo el mundo pone como título '' (TN) y x famoso''.
¿Cómo podéis ayudar?
Muy fácil, solo tenéis que dejarnos en los comentarios de aquí debajo de que famoso queréis que hagamos un imagina, es más, si queréis que sea más especial podéis decirnos de que queréis que vaya la trama, o si queréis LEMON o que sea solo de amor, O LO QUE SE OS PASE POR LA CABEZA. Pero también podéis decirnos solo que famoso queréis y nosotras os lo escribimos de nuestra imaginación ^^ que como veis hay para rato. Si empezáis a pedirnos imaginas ahora os los subiremos para el día de reyes, como un regalo de parte de nosotras dos... un regalo más que no estará debajo del árbol pero que seguro que os hace ilusión.
Solo os pedimos una cosa a cambio, seguir apoyándonos este 2017 porque sin vosotros esto no tiene sentido. Y nos gustaría pediros una cosa más, cuando os leáis una historia por favor darle a la estrellita para saber si os ha gustado, y poder saber cuántas personas leen esas historias. Comentar aquello que más os haya gustado, o lo que pensáis que pasara en el siguiente capítulo, interactuar con las escritoras porque nos encantaría conoceros a todos. ^^
Podéis seguirnos por twitter que las dos estamos muy activas, y así poder conocernos, además por ahí muchas veces pedimos ayuda con los temas de las historias, u os pedimos consejo para ver si hacemos nuevas historias...
(Nuestros twitter están en el perfil de wattpad)
Una cosa más antes de irnos, compartir las historias por vuestras redes sociales para que más gente a la que le guste el KPOP nos conozca, sería de gran ayuda para que la familia que hemos creado aquí sea más grande. Y así si alguien quiere algún imagina nos lo pueda pedir, tanto por twitter como con comentarios por wattpad.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
Sammi y None.
ESTÁS LEYENDO
Red [B.A.P]
Vampire(Escrita por Sammi) Tengo más fuerza que tú, soy mucho más veloz. Huelo, oigo, veo y siento cosas que tú no puedes y nunca podrás. Me alimento a base de sangre humana. ¿Sabes que soy? ¿Te atreves a enfrentarte a mi?