#Narra Sara.
Se podía notar en el aire un olor a excitación, y no solo por parte de él.- HimChan -dije en un susurro.
Dios, sus ojos se habían clavado en mi cuello y al pronunciar el “dime” vi como sus colmillos empezaban a alargarse. Estaba deseando saborear mi sangre, y yo estaba deseando notar sus colmillos en mi cuello. Creo que me estoy volviendo loca.
Por suerte, aparecieron en ese mismo instante antes de que pasase algo de lo que ninguno de los dos íbamos a arrepentirnos pero que tendría que esperar al menos hasta que las humanas estuviesen a salvo.- Sara –dijo una voz suave.
Al principio no supe quién era, estaba demasiado absorta en la boca de HimChan. Pero cuando el giró la cabeza bruscamente para mirar a quien me había llamado, y siseo, supe quién era.
Salte del sofá y me puse frente a Min mirando a HimChan.- Cálmate –le dije y vi como su respiración que estaba agitada volvía a la normalidad.
Min ni si quiera se había asustado al ver a HimChan así, pero sí que sabía que corría peligro.
- Dime –dije cuando vi que HimChan se acomodaba de nuevo en el sofá ya más tranquilo.
- ¿Y JongUp? –preguntó.
- Se ha ido, creo que a tu casa…
- ¿A mi casa? ¿No ira a hacerle nada a mi madre, no?
- No –reí- Al revés, ha ido para contarla todo lo que sucede y pedirla permiso para instalarnos allí.
- ¿Instalaros? ¿Todos?
- No –oí a HimChan.
- Bueno, casi todos –sonreí- ¿Por qué no le esperas en su habitación?
- Sí, será lo mejor –dijo apartando la miranda de HimChan.Volvió a subir las escaleras y yo me quede mirando desde allí a HimChan. Me iba a costar bastante más de lo que creía poder convencerle de que “convertirse” en humano era la mejor opción.
- Creo que tendré que hacer algo más para convencerte, ¿verdad?
- Si –dijo sin girarse- Aunque puede que sea más fácil de lo que crees.Me senté de nuevo a su lado, pero sin mirarle. ¿En que estaría pensando?
HimChan se giró y me agarro de la mano.- ¿Me dejas llevarte a un sitio donde vamos a estar solos? –dijo y al mirarle a los ojos vi como brillaban.
- Esto…. Vale –dije un tanto cortada.Sin soltarme de la mano me llevo hasta las escaleras, empezamos a subirlas cuando de repente como un rayo algo nos adelantó, pero al momento se paró al final de las escaleras, y desde arriba nos miró sin decir nada.
- Voy a por Min, la llevare a casa de su madre. Y luego vendré a deciros si al final la madre nos deja alojarnos allí –dijo JongUp.
Tras eso se marchó, asique HimChan se soltó de mi mano y cabreado se marchó. Yo me quede en la escalera parada sin saber que hacer ¿Qué acababa de pasar?
#Narra JongUp.
La madre se había quedado un poco alucinada cuando la dije todo lo que había pasado, y la explique por qué su hija de la noche a la mañana no había aparecido por casa. Pero al explicarle que la había protegido con mi propia vida y que haría lo que estuviese en mis manos por ella, la madre supo en seguida de que estaba hablando, asique accedió a dejarnos estar en su casa con la condición de que ella tendría que ver que su hija estaba bien antes de instalarnos, quería asegurarse de que su hija seguía siendo la misma. Asique la fui a buscar a casa, nada mas pasar por las escaleras vi que HimChan llevaba de la mano a Sara, y al mirarle a los ojos se le noto en seguida que es lo que estaba pasando por su cabeza en esos momentos, asique solo les conté a medias lo que había pasado para no entretenerles y corrí a mi habitación.- Tu madre quiere verte –dije al entrar.
Estaba sentada frente a la ventana, dando la espalda a la puerta. Al oírme no se dio la vuelta como esperaba que hiciese asique me acerque a ella.
ESTÁS LEYENDO
Red [B.A.P]
Vampire(Escrita por Sammi) Tengo más fuerza que tú, soy mucho más veloz. Huelo, oigo, veo y siento cosas que tú no puedes y nunca podrás. Me alimento a base de sangre humana. ¿Sabes que soy? ¿Te atreves a enfrentarte a mi?