#Narra Min.Salimos de la casa corriendo, no nos podíamos creer que hubieran matado a Pupon.
- No os acerquéis –grite cuando vi que venían detrás- O os juro que haré lo que sea posible para acabar con vosotros.
- Min por favor... -oí a JongUp- Te juro que yo no he hecho nada, si yo llego a saberlo antes no la hubieran matado... te lo prometo –su voz cada vez se hacía más suave, casi inaudible.
- No te acerques –susurré.Cogí de la mano a Dara y volvimos a mi casa, al rato oímos a Ayane, Yuni y Luna entrar en mi casa, mi madre las dio la bienvenida y le dijo que yo estaba en mi habitación aunque no sabía que Dara también estaba.
- Min –dijo Luna entrando por la puerta- Tenemos cosas de las que hablar.
- Sabíamos que Dara estaría aquí –dijo Ayane- Hemos ido a su casa y no estaba.
- ¿De qué queréis hablar? –dijo Dara como si nada hubiera pasado.
- Vuestros amigos los vampiros han matado a Pupon –dijo Luna.
- Lo sabemos –se me trabaron las palabras al pensar en Pupon siendo asesinada por los chicos.
- Vale, pues tenemos que marcharnos de aquí –dijo Yuni- No sabemos quién de nosotras va a ser la siguiente. Y vosotras al ser humanas seríais su comida perfecta.
- Yo no me voy a marchar de aquí... lo siento –dije.
- Creo que yo tampoco –dijo Dara.
- ¿Estáis locas? Os van a matar –dijo Ayane histérica.
- No, yo sé que JongUp no me haría nada... Es más –dije pero me quede cayada pensando en las palabras correctas- Sabemos que YongGuk tuvo que matar a Pupon porque ella le intento matar a él, fue en defensa propia...
- Vosotras sabréis que hacéis... pero yo me voy de aquí, me iré lejos –dijo Ayane.
- Y yo me voy contigo –dijo Yuni.Las dos se acercaron a la puerta con intención de irse, pero se dieron la vuelta y miraron a Luna. Se había sentado en la silla de mi escritorio y la luz que entraba por la ventana hacia que su pelo brillara más, viéndose aún más rubio.
-¿Vienes? –Preguntó Ayane.
- No, me voy a quedar para cuidarlas... ellas son mi única familia –dijo sin dejar de mirarnos.Luna perdió a sus padres hace un par de años, y las que siempre habíamos estado con ella éramos Dara y yo.
- Estáis locas –dijo Yuni y se marcharon de casa.
Las tres nos quedamos cayadas, Dara y yo todavía estábamos asimilando la muerte de Pupon.
- Debería decirle a mi madre que os quedáis a comer –dije- Y por cierto Luna, deberías venirte a vivir con nosotras –dije mirándola- No quiero que estés sola ahora, y mi madre estará encantada de tenerte en casa. Para ella eres como una hija más.
- Seria genial no pasar más noches sola –dijo.
- Ahora mismo se lo digo...Bajé las escaleras despacio, calculando cada centímetro que recorría con mis pies hasta llegar a la cocina. Mi madre estaba haciendo la comida tranquilamente.
- Mama, Dara y Luna se quedan a comer –dije- Si no te importa.
- Claro cielo, siempre son bienvenidas.
- Y una cosa más.
- Dime –dijo dándose la vuelta.
- Luna se va a venir aquí a vivir –dije mirando por la ventana de la cocina- Se lo he pedido porque no quiero que este más tiempo sola. Tengo miedo de que la pueda pasar algo.
- Eh... La verdad es que es una buena idea, lleva mucho tiempo sola. Ya es hora de que este en compañía y sea feliz... aquí la tratare como a una hija más, además sé que para ti es como tu hermana mayor –sonrió- Asique es bienvenida.
- Gracias mama –la abrace.
- No tienes por qué agradecerme nada. En una hora estará la comida hecha.
- Vale –Salí de la cocina y fui hacia mi habitación de nuevo- Luna mi madre dice que te puedes... -dije antes de entrar al cuarto y ver el panorama- ¿Vosotros que hacéis aquí? Os dijimos que no os acercarais a nosotras...
- Min por favor... -dijo JongUp.No estaban todos, solo JongUp, DaeHyun y YoungJae. Los demás estarían en su casa, supongo.
- Necesito que me perdones –se acercó a mí.
- Vete –dije.
- Min –me cogió de la mano pero me solté- Como quieras.Vi como salía por la ventana de un salto.
- Sera mejor que te vea luego –dijo DaeHyun a Dara.
- Y tú y yo ya hablaremos –dijo YoungJae riendo y Luna le sonrió.Me senté en la cama de nuevo y cogí mi móvil, llevaba sin usarlo bastantes días... pensaba que estaba sin batería, pero no.
- Mi madre dice que te puedes quedar –le dije a Luna sin mirarla.
- Genial –dijo.
- ¿Te pasa algo? –me pregunto Dara.
- No –dije y me eche hacia atrás en la cama.Una hora después, sin casi hablar entre nosotras, bajamos a comer. Mi madre nos estuvo haciendo preguntas sobre como llevábamos todo, pero nosotras no dábamos mucha conversación.
Después de comer ayudamos a mi madre a recoger, Luna y Dara decidieron macharse, Dara para que sus padres no se preocupasen y Luna para hacer una maleta y venirse a mi casa. Bueno, eso y para hablar con sus ''amiguitos''. Yo subí a mi habitación y me senté en el borde de la ventana. Me quede allí toda la tarde viendo como las horas pasaban, como el cielo se oscurecía poco a poco, y viendo aparecer una a una a todas las estrellas del cielo junto a la luna.
No podía dejar de pensar en todo lo que había pasado, pero aun así tenía un sentimiento dentro de mí que me decía que JongUp no tenía la culpa de nada. Pero aun así... no podía estar bien con el ahora, se lo que es, lo que es capaz de hacer, lo que uno de sus amigos le ha hecho a una de mis amigas... necesito un tiempo para aceptar todo aquello puede que Dara y Luna lo hayan aceptado muy rápido pero yo no voy a dar mi brazo a torcer. Por mucho que JongUp sea un amor conmigo, por mucho que me esté protegiendo... Por mucho que me guste tenerle cerca, y ver su sonrisa...
Me di la vuelta y me le imagine sentado en mi cama, sonriéndome como cada mañana.
Decidí en ese momento darme una buena ducha para despejarme la cabeza, cogí el pijama y me metí al baño. Tras esa relajante ducha y después de ponerme el pijama salí a la habitación de nuevo. Otra vez mi imaginación hizo que viera a JongUp sentado en mi cama, parecía tan real...
Deje la ropa sucia en la silla del escritorio para echarla a lavar el día siguiente, me arrodille delante de la cama justo delante de lo que mi imaginación quería que viese, para poder sacar el colchón que estaba debajo de mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Red [B.A.P]
Vampire(Escrita por Sammi) Tengo más fuerza que tú, soy mucho más veloz. Huelo, oigo, veo y siento cosas que tú no puedes y nunca podrás. Me alimento a base de sangre humana. ¿Sabes que soy? ¿Te atreves a enfrentarte a mi?