#Narra JongUp.
Cuando salí de casa de Min decidí ir a cazar algo, tenía hambre...
Iba a matar a un hombre que andaba ebrio por una callejuela pero de repente me llegó su olor, el olor a la sangre de Min, pero esta vez más intenso y eso sólo quería decir una cosa.Corrí hasta donde me llevó el olor, estaba en la entrada del bosque. Tirada en el suelo, con las rodillas, codos y manos ensangrentadas, al elevar la cabeza vi que tenía una brecha en la frente.
Su olor era cada vez más intenso a medida que me acercaba a ella, dejé de respirar para evitar matarla. Dejar de respirar era algo fácil para mi, pero sólo con ver la sangre ya me volvía loco.
- JongUp no te acerques -dijo echándose hacía atrás.
- No voy a matarte.
- Lo sé, pero será arriesgado que estés cerca... -dijo.
- Dime que te ha pasado -apreté los puños.
- No... No ha sido nada...
- ¿Ha sido tu padre? -pregunté y al ver que agachaba la cabeza supe que era un sí.Gruñí con todas mis fuerzas, maldito cabrón...
Los chicos no tardaron en oler la sangre de Min y venir a por ella.
- No os acerquéis -dije palabra por palabra.
- Está herida -dijo DaeHyun- No pasa nada si nos alimentamos con ella.
- ¿Estáis locos? -dije gruñendo de nuevo.
- ¿Qué ha...? -dijo YoungJae al llegar- Oh dios mio.-Jong... -dijo Min y oí como chocaba contra el suelo.
Al darme la vuelta vi que se había desmayado.
- Ha sido su padre -dije.
- ¿Reunión de vampiros? -dijo alguien tras nosotros.Nos dimos la vuelta todos y vimos al padre de Min agarrando con fuerza su escopeta, aunque él sabía perfectamente que con eso no nos podía matar, sólo dejarnos unos segundos inconscientes.
- En posición -dije en un susurro.
Todos se pusieron delante de mi, menos YongGuk que se puso detrás conmigo.
- Voy a llevarla a casa -dije.
- ¿Podras soportar no matarla?
- Lo justo hadta que vengan sus amigas -dije y cogí a Min en brazos.Salí de allí corriendo, su padre ni se había dado cuenta.
Al llegar a casa la dejé sobre el sofá, luego tendríamos que quemarlo para eliminar su olor.
Volví a salir de casa en busca de sus amigas, a la primera que encontré fue a la rubia, creo recordar que se llama Luna.- Min esta herida, tienes que ayudarla... -dije sin acercarme a ella- Su padre la ha dado una paliza... Ahora está inconsciente.
- ¿Donde está? -dijo gruñendome.
- La he llevado a nuestra casa... Sigueme, intenta usar tus dones de vampiro -dije y eché a correr hacia casa.Luna era bastante rápida en comparación YoungJae, casi más que yo.
#Narra YongGuk.
Cuando JongUp cogió a la chica y se la llevó miré entre los chicos, vi al policía mover su escopeta apuntando a los chicos, que estaban delante de mi.
- Estoy listo -dije.
Se agacharon y salté por encima de ellos para aterrizar sobre el policía, tirándole al suelo.
Zelo le quitó la escopeta y la partió por la mitad.
DaeHyun y HimChan cogieron al policía de pies y manos, y por último YongJae hizo los honores de arrebatarle la vida.Profirió un grito de dolor.
Clavó los colmillos en su cuello y disfrutó del sabor de su sangre. Al poco nos unimos los demás, esa era una cena magnífica.
Acabar con el hombre que mató a nuestro amigo, con el hombre que maltrata a su hija y su mujer, con el hombre que intenta matarnos a la mínima.
ESTÁS LEYENDO
Red [B.A.P]
Vampire(Escrita por Sammi) Tengo más fuerza que tú, soy mucho más veloz. Huelo, oigo, veo y siento cosas que tú no puedes y nunca podrás. Me alimento a base de sangre humana. ¿Sabes que soy? ¿Te atreves a enfrentarte a mi?