Capítulo cinco.

117 12 0
                                    

#Narra JongUp.

- ¿Quién eres tú? -preguntó el policía.
- Alguien que va a hacerte sufrir -sonreí amenazante.
- Marchate de aquí -dijo acercándose a mi.
- Como vuelvas a tocar a tu hija o tu mujer... -le enseñé los colmillos y un rugido salió de mi pecho, ahora el policía estaba pálido.

Los dos estaban asustados, y eso hacia que mis instintos enloquecieran, intenté relajarme para no matarles ahí mismo y salí por la ventana lo más rápido posible alejándome de la casa.

#Narra Zelo.

Ya era nuestra hora de salir de caza y JongUp no había vuelto, los chicos decidieron esperarle en casa pero yo preferí salir a buscarle.
Sí, estaba arriesgándome demasiado por ir yo sólo pero no quería dejar a JongUp por ahí sin protección.

Salí corriendo de casa antes de que se dieran cuenta los demás y salí del bosque.

- ¿Qué haces aquí? -me preguntó JongUp que acababa de aparecer delante mía.
- Venía a buscarte ¿donde te habías metido? Los chicos querían salir de caza pero al no estar tú se han quedado en casa -dije.
- Podríais haber salido sin mi -dijo.
- Sabes que no, y contesta a mi pregunta... ¿Donde te habías metido? -volví a preguntar.
- Estaba con... Min -dijo.
- ¿La humana? -pregunté extrañado.
- Sí, ¿algún problema?
- No -dije.

Detrás de JongUp había una chica, no sabía quien era... Pero al no percatar el latido de su corazón supe que no se trataba de una debil humana.
La chica se cruzó de brazos dejando caer su cabello dorado sobre los hombros, sus ojos tenían un brillo azulado bastante bonito pero se notaba que eran lentillas.

- ¿Quién eres? -pregunté y JongUp se dio la vuelta.
- Es una de las amigas de Min -me susurró JongUp.
- ¿Quiénes sois vosotros, y por qué nos estáis espiando? -preguntó la chica amenazante.
- No te importa quienes somos -dijo JongUp- Y a ti no te estamos espiando... Bueno, al menos ninguno de nosotros dos.
- Bueno, pues tú -dijo la chica mirando a JongUp- Alejate de Min.
- ¿Me lo vas a impedir tú?
- Si hace falta, sí...

La cosa se estaba poniendo fea.

- JongUp deberíamos marcharnos -le dije.
- Espera -dijo y se acercó a la chica- Sé que tú también eres un vampiro, y aunque no me creas no voy a hacerle daño a tu amiga.

Tras esas palabras salimos corriendo de nuevo al bosque, por suerte a la chica no le había dado por seguirnos.

- ¿Quién era ella? -le pregunté cuando entramos por la puerta de casa.
- Ya te he dicho que era una de las amigas de Min, la más mayor -dijo.
- Con lo cual... Nos han pillado -dije.
- Min sabe que la estoy vigilando, he... He estado con ella hablando -dijo y subió a su cuarto.

YoungJae se quedó mirándome.

- La chica... ¿Era rubia? -preguntó.
- Sí
- Entonces es Luna -dijo- Es a la chica que vigilo yo.
- Pues nos ha pillado -dije- Ten cuidado porque esta bastante cabreada.
- Lo tendré...

YongGuk decidió que era mejor que hoy las vigilaramos en vez de salir a cazar, pero que si por algún casual alguna víctima andaba sóla y perdida por el pueblo podríamos atacar.

Hoy no había tenido tiempo de vigilar a la chica, sólo había logrado averiguar como se llamaba.
Ayane, un bonito nombre para un vampiro.

Cuando llegué a su casa estaba tirada en la cama con su móvil, me quedé observándola un rato hasta que un olor delicioso llegó a mi.

Seguí ese olor hasta dar con la persona, era una chica joven. Estaba sentada en un banco mirando su móvil pero sin tocarlo, lo tenía apoyado en sus piernas.
La víctima perfecta, ahora toca pasarselo bien.

Me acerqué a ella despacio y sonriendo pero sin enseñar los colmillos.

- Buenas noches -dije y se asusto.

Su olor se intensificó.

- Buenas noches -agarró su móvil.
- ¿Qué haces por aquí sóla? Puede ser peligroso -dije saboreando su olor.
- Necesitaba tomar el aire -sonrió- Mi casa es esa -señaló la casa de enfrente.
- Ah, vives cerca -reí.

DaeHyun aparecio por la calle amenazándome con la mirada.

"Alejate de ella, es la chica que estoy protegiéndo" -leí en sus labios.

- Eh, que pases una buena noche -dije y me acerqué a él- Joder, se me esta haciendo difícil encontrar a alguien para comer -gruñí.
- Pues a ella no te acerques -me dijo.
- Vale, vale... -le dije- Oh, pero creo que deberías avisar a HimChan.

#Narra DaeHyun

Me di la vuelta y vi a HimChan en uno de los arboles que se encontraba detrás de la Dara, la chica.
Salté al bosque y fui donde estaba HimChan, le empujé al suelo antes de que saltara a por ella.

- Quita, es mia -dijo.
- Ni se te ocurra.
- La voy a matar -me empujó.
- HimChan quieto -dije y le pegué un puñetazo en el estómago- No puedes matarla.
- Dejame -me volvió a empujar y choqué con un árbol.

Dara se levantó del banco asustada por el ruido y fue corriendo a casa.
Su olor nos estaba volviendo locos a todos pero tenía que protegerla de él.

- HimCham, es la chica a la que tengo que proteger -le agarré de la muñeca.
- Pero tengo hambre -dijo furioso.
- No te voy a dejar que la mates -dije.

HimChan suspiró.

- Veté a vigilar a la otra chica, por favor -le dije.

Echó a correr y se alejo de la calle de la chica.

- Menos mal -me senté en el banco donde había estado ella- Si la llego a perder...

#Narra YoungJae

Cuando llegué a casa de Luna la vi asomada a la ventana, intenté esconderme para que no me viera pero fue imposible, me estaba esperando.

- Tú -me dijo y saltó por la ventana.
- Eh... Hola -dije.
- Deja de espiarme -me dijo acercándose- Y dile a tus amigos que se alejen de mis amigas.

No sabía que decir, esta chica era de armas tomar.

- Vete -dijo gruñendo- ahora.
- No puedo -dije.
- Ag
- Tengo que vigilarte, son las normas.
- ¿Normas?
- Sí, las normas de los vampiros... No te las enseñaron porque eres "humana" -dije.
- Me dan igual vuestras normas... Marchate -dijo.
- No puedo -repetí.
- Pues tendré que deshacerme de ti -dijo entrecerrando los ojos.
- No puedes conmigo, lo siento -sonreí enseñando los colmillos.

Sin yo darme cuenta saltó y me pegó una patada en la mandibula. Maldita rubia.
No podía pegarla, pero si esquivarla y conseguir que parara o se cansara.

Tras casi una hora intentando pegarme conseguí atraparla entre mis brazos.

- Rindete, no quiero hacerte nada -la dije.
- Sueltame, no quiero saber nada de otros vampiros. Soy feliz siendo humana -dijo.
- No sabras nada de nosotros, pero yo sí de ti -dije y oí un gruñido a lo lejos.

La solté y salí corriendo hacia donde procedía el grito.

- ¿Qué ha pasado? -vi a todos acechando a JongUp y me vino el olor- Oh no...

Red [B.A.P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora