Capítulo final.

47 10 9
                                    

#Narra JongUp.

Min no dejaba de dar vueltas en la cama, sabia que lo estaba pasando mal, lo notaba. Pero al haberle prometido a la madre que la dejaria descansar no quise moverme de la silla, agarre el reposabrazos con fuerza, había algo que me empujaba a protegerla, no sabía el que era, pero cuando ella sufría algo dentro de mi explotaba y queria matar a todo aquel que se la acercara.

- Hazlo -oí una voz que venía de fuera de la habitación- Protegela.

Vi como la madre de Min se daba la vuelta y se marchaba a su cuarto.
De un salto me coloqué en la cama y abrace a Min, y en ese mismo momento se relajó.

Su corazón comenzó a ir más despacio hasta que cogió un ritmo normal.
Inconscientemente se pegó a mi y no dude en abrazarla con fuerza.

El olor de su sangre me estaba volviendo loco, olía demasiado bien... necesitaba probarla... pero no podía, no podía morderla, ella no era uno de nosotros y si la mordía acabaría con su vida. Pero era tan tentador, estaba dormida, su cuello a pocos centimetros de mi boca...

Agité la cabeza, no podía pensar en eso, no quería hacerla daño.
Inspire, su olor recorrió todo mi cuerpo...

- Es peligroso que estemos juntos... -susurre.

#Narra HimChan.

Me instalé en mi nueva habitación y me senté en la cama.

- Es bonita -pensé- Para no ser una familia muy adinerada tienen una buena casa.

Por lo poco que sabía, JongUp y DaeHyun estarían siempre en las habitaciones de las humanas, sin separarse de ellas... supongo que para protegerlas de nosotros hasta que nos acostumbremos al dulce olor de la sangre humana. Y luego cada uno de los chicos teniamos una habitación, es más, había una habitación que todavía no estaba ocupada, y que las humanas habían dicho que sería la de Luna.

Eran las unicas que de verdad pensaban que Luna volvería a ser la misma, las unicas que no habían perdido la esperanza.

Se me vinieron a la cabeza imagenes de Sara, mirandome... y algo me recorrió el cuerpo, necesitaba verla, ahora...
Me asomé por la puerta pero oí como otra de ellas se abría y me metí de nuevo a la habitación, me quedé callado.

- Vamos... ahora que nadie nos oye -era la vpz de YongGuk.
- ¿Crees que mi hermana no se dará cuenta de que me he ido? -y esa era Ryu.

¿Donde irían estos dos? Bueno, en realidad mejor para mi... necesitaba estar a solas con Sara.

En cuanto oí que la puerta se cerraba, y no oí nada más, salí de la habitación y por mi instinto supe cual era su habitación.
Abrí la puerta, y nada más entrar vi que estaba tumbada en la cama, y la misma sensación que me había recorrido en mi cuarto ahora recorría todo mi cuerpo.

- HimChan...

Cerré la puerta tras pasar, y en cuanto pronunció mi nombre mi instinto me lanzó sobre ella.

Me coloqué sobre ella, sus ojos se clavaron en los mios...

- Hazlo ya -dijo casi susurrando- No eres el unico que lo está deseando.

El olor de la excitación había inhundado el cuarto, los dos lo estabamos deseando.
Separé lentamente los labios y los colmillos comenzaron a alargarse instintivamente, ella giró la cabeza y me besó el brazo, que estaba justo al lado.

- Hazlo -su voz había cambiado, lo estaba deseando.

Me acerque a su cuello y tras besarla clavé mis colmillos. Su cuerpo se curvó pegandose mas al mio, su sangre lleno mi boca en un momento, era terriblemente deliciosa.

Red [B.A.P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora