- ¿No me vas a perdonar nunca? –dijo lo que yo pensaba que era mi imaginación.
- ¿Qué...?
- Sabes que suelo colarme en tu habitación a menudo –sonrió.
- Y sabes que te he dicho que no quería verte –dije intentando sacar el colchón.
- Se me hace muy difícil alejarme –dijo y se levantó de la cama.Levanto la cama con una sola mano y con la otra mano saco el colchón dejándolo a un lado en la habitación.
- Gracias –dije fría.
- No ha sido nada –dijo- Por favor Min, yo no he tenido nada que ver con lo de tu amiga... fue YongGuk, y tuvo que hacerlo porque ella quería matarle...
- Pues muy bien...
- No me marchare de aquí hasta que al menos me digas que me crees.
- Te creo –dije sin mirarle- Ahora vete
- No lo has dicho de verdad, solo lo has dicho porque quieres que me vaya.
- Vaya, eres más listo de lo que creía –dije irónica.
- ¿Qué te pasa? No pensé que te lo fueras a tomar así, pensé que te conocía.
- Pues ya ves que no me conoces, no conoces nada de mí, ni si quiera sé cómo he podido confiar tanto en ti si yo tampoco te conozco. Viniste pareciendo un acosador, acabas con la vida de mi padre, eres el monstruo más perfecto que existe en el mundo, acabáis con la vida de una de mis mejores amigas. ¿Y ahora pretendes que no desconfíe de ti? ¿Qué no piense que yo soy la siguiente? ¿Quién me asegura a mí eso? ¿Quién me dice que no voy a ser tu próxima comida? –Solté cada una de las palabras haciendo hincapié en todas porque estaba muy cabreada, estaba dudando de él, de lo que podía ser capaz de hacerme a mi o a alguna de mis amigas- Quiero que te marches, que te marches de mi vida y no vuelvas. Aléjate, si estoy contigo corro el peligro de que tu o cualquiera de tus amigos acabareis conmigo o con mi madre, es más, quiero que os vayáis todos. Que los chicos dejen a mis amigas. Durante todos estos años nunca pensé que tendría miedo a un ser vivo, es más os cogí cariño a todos los monstruos porque mi padre me hablaba de vosotros día y noche, pero ahora quiero que desaparezcas, quiero que todo esto acabe. Olvidarme de que algo como tu existe.
- No lo estás diciendo enserio.
- Voy muy enserio JongUp, no quiero volver a verte. Asique si de verdad te preocupas por mi seguridad vete, no vuelvas por aquí –no pude evitar no llorar, todas esas palabras no solo le hacían daño a él, sino que en el fondo yo no quería que se marchara.Pero era lo mejor, con ellos corría peligro, también lo corría con Luna pero ella llevaba conmigo desde recién nacidas y se había criado con humanos.
- Por favor Min... no me pidas que me marche... No quiero alejarme de ti.
- Te lo estoy pidiendo, asique por favor, si tanto te importo márchate –me senté en la cama dándole la espalda esperando a que se marchara.
- Vale, lo hare –dijo en un susurro y noté que se puso detrás mía.Era la primera vez que de verdad estaba asustada, le tenía miedo, es más solo se me paso por la cabeza que iba a acabar conmigo en ese mismo momento. Pero no, tan solo me besó la cabeza y oí como salto por la ventana.
Suspire y agache la cabeza, en ese momento mi madre abrió la puerta.
- ¿Estas bien?
- Mama... -intente ocultar mis sentimientos para que no se preocupara.
- Lo he oído todo –dijo- ¿Es el chico que se coló en casa el otro día verdad? –Asentí- ¿El mato a tu padre?
- No, fueron sus amigos... pero no son...
- Son vampiros, lo se... Ese chico solo quiere protegerte... Y aunque sea un vampiro y no me inspire mucha confianza por su... alimentación... creo que solo quiere lo mejor para ti.
- Mama... han matado a Pupon –dije.
- Lo se... Y eso es imperdonable, ¿pero estas segura de que él te haría daño alguna vez?
- No lo se.
- Lo mejor es que lo consultes con la almohada, vete a dormir pronto –dijo mi madre besándome la mejilla- Luna comprenderá por lo que estás pasando...
- Luna me dirá que no puedo obligarles a marcharse... y menos obligarles a que las dejen a ellas –dije- Pero sí, lo mejor será que lo consulte con la almohada...
ESTÁS LEYENDO
Red [B.A.P]
Vampire(Escrita por Sammi) Tengo más fuerza que tú, soy mucho más veloz. Huelo, oigo, veo y siento cosas que tú no puedes y nunca podrás. Me alimento a base de sangre humana. ¿Sabes que soy? ¿Te atreves a enfrentarte a mi?