En la boca del lobo

468 56 8
                                    


Había pasado poco más de una semana desde que pidió a Hyun Joong mudarse a su casa pero le estaba pareciendo una tortuosa eternidad. Buscó un departamento en el que vivir pero con la falta de apoyo de sus padres y el sueldo que le daban era difícil hallar uno. Últimamente nada iba bien, incluso la relación con Mi Young había empeorado. Ella igual que sus padres creían que lo mejor para él sería elegir otra carrera pero no estaba dispuesto a hacerlo. Se negaba rotundamente. La quería y mucho pero en estos momentos necesitaba de apoyo y no uno mas que se pusiera en su contra. Sumando a ello que estaba tomando horas extras en la cafetería y a la joven le molestaba el no poder verse.
Para colmo, Hyun Joong tampoco ayudaba, si bien era él junto a Kyu los únicos que lo apoyaban y le estaba totalmente agradecido por permitirle vivir en su casa, sus salidas del baño con solo una toalla cubriéndolo, sus peleas matutinas para lograr levantarlo, sus aburridas charlas sobre aliens, el que durmiera desnudo y que además lo tratara como si fuera su esposa obediente no ayudaba. Definitivamente acabaría con su paciencia en cualquier momento.
Un sin fin de sentimientos estaban tomando posesión de él, sus nervios al estar cerca de Hyun lo atormentaban cada noche en la que se suponía debía descansar pero lo único que lograba era pensar en su situación con Hyun ¿Por qué lo ponía tan nervioso? ¿Por qué pensaba en el antes de dormir? ¿Por qué regresaba rápido a casa para prepararle entusiasta una rica cena? ¿Por qué sentía un zoológico recorriendo su estómago cuando el mayor lo abrazaba descaradamente?
Algo en él estaba mal, muy mal. Él tenía una novia, una hermosa y cariñosa novia con la que ahora las cosas no iban muy bien pero a la cual quería. Entonces...

¿Por qué?

Imposible. Hyun, él era un hombre. Ni pensarlo. ¿Cómo podría? No, imposible. Él nunca sintió algo como eso. Definitivamente imposible.

-Young Saeng- alguien lo llamaba - Young Saeng- ese alguien se sentó tras él abrazándolo por los hombros - Te amo- terminando su confesión, tomo su mejilla haciendo ladear su rostro para depositar un cálido beso sobre sus labios. Tomándolo por sorpresa pero al que no pudo negarse a responder

-...Hyun...- Dijo observando su rostro

¿Hyun? ¿¡Que!?

Dio un salto asustado cuando despertó de repente

-Saeng ¿Estas bien?

-Eh? SI SI SI- dijo tratando de calmar su respiración - Solo fue un sueño, un sueño- agrego - NO NO NO FUE UNA PESADILLA. EN SERIO FUE PESADILLA, LO JURO

-¿Seguro que estas bien?- artículo Hyun Joong entre risotadas por la reacción tan nerviosa del menor

-Déjame tranquilo- se quejó Saeng - Pero ¿Qué haces despierto tan tarde?

-Ah. Estoy ultimando detalles para un proyecto. Sabes con Jun hace meses estamos organizando uno muy importante y como es de los primeros de esta índole y al ser a nivel internacional realmente queremos que salga perfecto. - explicó

-Oh. Espero les vaya bien-

-Gracias. Siendo sincero hace mucho no me sentía así de nervioso y el tiempo se nos viene encima. Esto es muy importante para ambos-

-¿Hace mucho eres amigo de Jun?

-Sí, desde el colegio ¿Por qué?

-Por nada. Parece ser una buena persona

-Lo es-

Lo cierto es que un sentimiento dentro de él le incomodaba, la cercanía entre ambos hacia que cierta parte de él doliera. Que se preocupara tanto por Jun era molesto. Por más infantil que se comportara no era un niño ¿Por qué cuidaba de él de esa forma? ¿Por qué lo defendía? ¿Porque vive a tu lado? ¿Por qué intentaba levantarle el ánimo cuando cierta tristeza se reflejaba en el pálido rostro de Jun? Para eso estaba Kyu ¿No? Que Kyu Jong estaba interesado en Jun era obvio así que ¡porque no los deja en paz a ambos de una maldita vez!

Amores De Revista [MinJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora