-X: Anda " Camz", hazle caso a esta lindura.
El idiota de Austin se burlo de como Lauren me llamó, pero lo que me puso aun peor fue que el acaricio la mejilla de Lauren, y ella cuando sintió el toque de el, cerro los ojos de inmediato y apretó mi mano con fuerza, como si estuviera asustada o algo, por lo que no me tarde ni dos segundos en actuar.
-C: (Golpee su mano lejos de ella) En primera, no la toques (golpee su pecho con mi dedo indice) y en segunda, si, si tengo un problema, deja de decir tus comentarios de mierda y respeta a las personas por favor...
Entonces sus amigos comenzaron a burlarse de Austin, cosa que causó su enojo.
-Au: Tu no me vas a decir que hacer.
Y después de eso, tomo a Lauren de la cintura y la acerco a el todo lo posible intentando besarla, entonces Lauren se asusto mas de lo que ya estaba, por lo que no se defendió.
Luego, yo mas furiosa que nunca, la aleje de el y con todas mis fuerzas, golpee su rostro con mi mano convertida en puño.
-X: Te arrepentirás de esto Cabello.
El intento acercarse a mi, pero uno de sus amigos lo detuvo.
-X: Basta Austin, esto ya no es divertido... mira como dejaste a la otra chica.
Y justo cuando ese otro chico dijo eso, me gire en dirección a Lauren, que estaba de espaldas hacia mi, pero pude notar como temblaba ligeramente y también logre escuchar unos silenciosos sollozos, pero cuando me iba a acercar a ella, el imbécil de Austin volvió a hablar.
-Au: Se merecen mas por lesbianas.
-C: Hasta aquí.
Sin previo aviso, me acerque a Austin nuevamente y lo golpee en la entrepierna, haciendo que cayera al suelo y se retorciera de dolor.
Luego me acerque a Lauren que estaba llorando, la tome de la cintura y me lleve de ahí, fuimos al estacionamiento, llegamos a su auto, entramos a el y nos quedamos en silencio.
-L: Lo.. lo siento (dijo entre sollozos).
-C: ¿Porque lo sientes?
-L: Por.. por ponerme así.. soy estúpida.. lo siento (miro sus manos que apretaban el volante fuertemente).
-C: (Puse mi mano sobre su mejilla) Mírame Lauren (me miro lentamente) Tu no eres estúpida ¿esta bien? Necesito que sepas eso (asintió) Ahora, quiero que me digas.. ¿porque te pusiste así? ¿Te asustaste o algo?
-L: Si, me asuste, mucho..
-C: Yo no hubiera permitido que el te hiciera daño ¿me escuchas? Jamas hubiera dejado que eso sucediera, nunca.
-L: No es.. no solo es eso.. sino que... lo que paso me trajo recuerdos... de hace unos años atrás.
-C: ¿Que fue lo que paso?
-L: Yo tenia un "amigo" o al menos eso creía, hasta que un día el..
-C: Lauren ¿que te hizo?
--Flashback--
Pov Lauren.
Era el ultimo día de clases y yo me dirigía a mi casa con mis auriculares puesto y mi teléfono en la mano mandando mensajes a mi hermana Taylor, que me estaba avisando que no habría nadie en casa, ya que habían salido a el partido de soccer que Chris tendría el día de hoy.
***
Respondí su mensaje y seguí mi camino aun escuchando música, hasta que sentí como alguien toco mi hombro un par de veces llamando mi atención.
ESTÁS LEYENDO
XXVII (Camren)
FanfictionUn día, mientras Camila caminaba tranquilamente por una de las calles de Nueva York hacia su aburrido trabajo de oficina, se encontró con una hermosa chica, ella tenia el cabello largo, ondulado y oscuro, tez blanca como la nieve, unos hermosos labi...