Tiempo después.
Pov Camila.
En este tiempo que habia pasado no habia sido mas feliz.
Lauren le habia contado a su familia de nuestro compromiso una semana después de habérmelo pedido, aprovechando la mejor oportunidad que se le presentó, que fue una reunión familiar, y tras decirlo, todos habían reaccionado de la mejor manera, sus padres estaban muy contentos y no dejaban de felicitarnos y Chris y Taylor se encontraban igual que ellos, cosa que tenía a Lauren completamente feliz. Después, al día siguiente, yo invité a mi papá a cenar al departamento con Lauren y conmigo y luego de ver como mi papá se llevaba increíblemente bien con Lauren, de ver como bromeaban entre si como si fueran amigos desde hace años me llenó de valor y confianza, por lo que solo bastó el mostrarle mi anillo de compromiso en mi dedo y de darle una gran sonrisa, el se puso muy contento, me abrazó lo mas que pudo y luego también a Lauren, felicitándonos por este gran paso que estábamos a punto de dar, haciéndome completamente feliz al saber que nuestras familias nos apoyaban en absolutamente todo.
Sin embargo, Lauren y yo aun no teníamos una fecha exacta para la boda ya que ambas habíamos llegado a la decisión de que nos gustaría disfrutar de un compromiso largo, pero a pesar de eso, si sabíamos que sería el año próximo, tal vez por el mes de octubre, que fue el mes en el que nos conocimos y pensamos que sería increíblemente hermoso hacerlo así.
Si, somos cursis.
Pero por lo pronto, ahora lo único que nos preocupaba era finalizar el año bien, estábamos en los primeros días de diciembre y yo me sentía algo nostálgica por Sofi, cosa por la que habíamos decidido intentar juntar a su familia y a la mía en nochebuena, así el dolor, los recuerdos y la melancolía no serían tan difíciles si los afrontábamos juntas.
Fuera de eso, todo era perfecto, no podía ser mas feliz por donde mi vida se encontraba en este punto y la única culpable de esa felicidad se llama Lauren Jauregui.
***
Recién estaba llegando a mi departamento luego de un largo día de trabajo, perdida con mis pensamientos, feliz mientras llegaba a la puerta y justo antes de abrirla, alguien dijo mi nombre, llamando mi atención por completo.
-X: ¡Camila!
Tan rápido como escuché mi nombre giré para saber de quien se trataba y era una persona que no esperaba ver aquí y que tampoco tenía ánimos de soportar.
-C: ¿Shawn? ¿Qué haces aquí?
-Sh: Me mude esta mañana ¿tu que haces aquí?
-C: Amm yo vivo aquí, con mi novia Lauren ¿la recuerdas?
-Sh: Ah, si, si, la ojiverde.
-C: Si, ella misma... Pero ¿te mudaste? ¿Que no vivías en Europa?
-Sh: Así era, pero tenía viajes constantes por mi trabajo, cosa que me hizo decidir en quedarme en la ciudad mas de lo planeado por negocios, por lo que he rentado un departamento.
No puede ser...
-C: Oh bueno... me alegro por ti...
Y en ese momento volvieron a gritar mi nombre.
-X: ¡Camila!
Entonces giré y esta vez era Lauren, que por la expresión de su rostro, no estaba muy contenta.
-C: Hola, amor (le di un corto beso).
-L: Hola, bebé.
Después de nuestro beso, Lauren me abrazo por detrás y miró a Shawn fijamente sin ningún tipo de expresión mas que, indiferencia.
ESTÁS LEYENDO
XXVII (Camren)
FanfictionUn día, mientras Camila caminaba tranquilamente por una de las calles de Nueva York hacia su aburrido trabajo de oficina, se encontró con una hermosa chica, ella tenia el cabello largo, ondulado y oscuro, tez blanca como la nieve, unos hermosos labi...