Luego de regresar las tablas a la tienda, tomamos nuestras cosas, las dejamos en el Jeep y nos fuimos de la playa a no se donde pues Lauren no quiso decirme, como siempre.
Y entonces, para pasar el tiempo mas rápido, tomé la cámara y comencé a grabarme a mi misma.
-L: Camz ¿que haces?
-C: Calla, Lauren, quiero grabar un vídeo.
-L: (Rió y negó con la cabeza) Ok, amor, no te interrumpo.
-C: Bien, ¿por donde empiezo?... Oh si... Hoy Lauren y yo fuimos a la playa para celebrar mi cumpleaños (me acerqué a la cámara y susurré) No le digan a Lauren pero es la mejor novia y la amo.
Entonces, la miré y ella sonreía, por lo que dejé un beso en su mejilla y volví a hablarle a la cámara.
-C: Ademas, ahora vamos a otro lugar pero Lauren no quiere decirme nada, vean aquí un ejemplo... Bebé ¿a donde vamos ahora?
Y así, ella me miró brevemente y volvió a reírse, lo que hizo que yo riera igual con ella.
-C: Deja de reírte de mi.
-L: Es una sorpresa, amor.
-C: ¿Ven? No quiere decirme nada, y aunque usualmente no me gustan las sorpresas, con ella ya me acostumbré pero... ¡Estoy tan emocionada!
Después dejé de hablarle a la cámara y comencé a bailar, cuando de pronto, Lauren detuvo mi vídeo, llamando mi atención por completo.
-L: Bonita, deja de hacer eso porque me haces reír y no quiero tener un accidente.
-C: Bien, dejare de hacerlo pero dime a donde vamos, anda Lolo.
-L: No, bebé, tienes que esperar.
-C: Esta bien.
Y así, hice un puchero y solo dirigí mi mirada a la ventana, viendo el paisaje en lo que llegábamos a mi sorpresa.
--------------------------------------------------------
-C: ¿Esto es lo que creo que es?
-L: No se, ¿que es lo que crees que es?
-C: ¿Un luau? (asintió y bajamos del Jeep) No es en serio, me trajiste a un luau, yo siempre quise venir a uno.
-L: Lo se, Camzi, por eso te traje aquí.
-C: Eres la mejor novia del mundo.
-L: Lo se, amor.
-C: Tu y tu ego son increíbles.
-L: Si, pero te gusta.
Eso me hizo reír y negar con la cabeza, entonces después Lauren solo se acercó a mi, tomó mi mano entre la suya y besó mi frente para comenzar a caminar hacia el luau.
ESTÁS LEYENDO
XXVII (Camren)
FanfictionUn día, mientras Camila caminaba tranquilamente por una de las calles de Nueva York hacia su aburrido trabajo de oficina, se encontró con una hermosa chica, ella tenia el cabello largo, ondulado y oscuro, tez blanca como la nieve, unos hermosos labi...