Capitulo 61- ¿Irías conmigo?

5.9K 328 16
                                    

-L: Ok, todo esta aquí, ahora solo falta acomodar las cosas en su lugar.

-D: Y para eso necesitamos la fuerza de un hombre, aunque tendremos que conformarnos con Troy.

Cuando escuché a Dinah decir eso, no pude evitar reír y negar con la cabeza mientras miraba como se sentaba en una de las rocas del lugar y yo iba a su lado para sentarme igual y dejar salir un gran suspiro.

-D: Wow, que intenso suspiro.

-L: Estoy algo nerviosa... ¿y si ella no...?

-D: Lauren Michelle Jauregui, quítate los pensamientos negativos de la cabeza ahora mismo.

-L: No puedo, debo pensar en todas las posibilidad y puede que ella...

No pude terminar de hablar gracias a que la mano de Dinah fue a parar a mi boca haciéndome callar de inmediato, mientras enmarcaba una ceja y hacia un gesto de desaprobación hacia mis inseguridades.

-D: Te voy a decir esto solo una vez ¿ok? (asentí) Camila te ama, Lauren, nunca la habia visto tan enamorada antes, ni siquiera cuando estuvo con la basura de Shawn,por lo que te puedo asegurar que esa mujer te ama con una gran intensidad, la sonrisa que tiene cuando esta contigo es única, y yo que la conozco desde hace 20 años, te puedo decir que ella nunca dudaría en hacer algo si eso es contigo, te lo aseguro, así que deja de pensar cosas malas, porque te apuesto mi hermoso cabello, que lo que ocurrirá esta noche no sera nada malo, sino todo lo contrario ¿estas de acuerdo conmigo?.

En el momento en que ella finalmente alejó su mano de mi boca, otro suspiro mas salio, asentí y sonreí para eliminar los malos pensamientos de mi cabeza.

-L: Espero que tengas razón.

-D: Por supuesto que tengo razón, así que ahora vamos por Troy para que nos ayude a mover las rocas que estorban.

-L: Esta bien, vamos por el.

-------------------------------------------

Pov Camila.

-L: Si, Dinah, ya voy, solo me cambiaré, ya viste el corte que tuve en la pierna por esa roca, no tardo.

Cuando escuché la voz de Lauren, bostecé, froté mis ojos y luego los abrí, para sentarme en mi cama y verla cambiándose de ropa, al parecer iba a salir.

-C: ¿A donde vas?

En el momento en que Lauren escuchó mi voz, noté como se estremeció y luego volteo a verme, dándome una sonrisa, mientras se quitaba la blusa que traía y poniéndose enseguida una camisa deportiva negra para luego acercarse a mi, acariciar mi mejilla y darme un pequeño beso en los labios.

-L: Buenos días, amor.

-C: (Sonreí) Buenos días, Lolo... ¿A donde vas, ojitos?

-L: A recorrer el bosque con Dinah y Troy ¿quieres venir?

-C: Amm ¿yo? ¿a recorrer el bosque?

-L: Si, bebé, tu, a recorrer el bosque con nosotros ¿no te gustaría?

-C: Bueno... ¿Ally y Mani irán?

-L: Nop, ellas dijeron que prefieren quedarse en la piscina que ir a ver el bosque, que tal vez mañana salgamos todos.

-C: Oh, bueno, si ellas van a quedarse en la piscina, me gustaría hacerles compañía... Un bronceado no me caería nada mal ¿no crees?

Lauren rió ante mi respuesta, después asintió y dejó otro pequeño beso en mis labios antes de alejarse nuevamente hacia su ropa, fue ahí cuando noté el corte en su pierna, era algo grande.

XXVII (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora