Capitulo 25- Adiós bonita...

10.6K 435 41
                                    

Pov Lauren.

-C: ¿Lo que te acabo de decir cambiará algo entre nosotras?

Y entonces, la mire y la abrace y esta vez, fui yo la que escondió mi rostro entre su cuello mientras suspiraba y luego sentí las manos de Camila recorrer mi espalda.

-L: Gracias por contarme esto Camila, muchas en tu lugar lo hubieran escondido, entonces, gracias por ser honesta, no sabes como aprecio esto. En verdad Camz.

-C: ¿De verdad esto no nos afecta?

-L: Claro que no, afectaría si supiera que sentiste algo por el nuevamente, pero se que no sentiste nada... así que no nos afecta Camz, no te preocupes.

Y entonces, Camila me apretó entre sus brazos y  yo la eleve ligeramente del suelo, haciéndola reír, pero cuando la deje nuevamente en el piso, me miro y me sonrió, ya mas tranquila que antes.

-L: Bien, creo que deberíamos regresar a la  fiesta.

-C: Si, Lolo, vamos.

Asentí, deje un beso en su mejilla y tomadas de las manos, salimos de la casa del árbol de regreso a la fiesta.

----------------------------------------------

-L: Dime Camz ¿te divertiste?

Pregunte mientras tomaba un mechón de su cabello y lo colocaba detrás de su cabeza.

-C: Bastante.. quien diría que Chris luego de algunos tragos se pararía en una de las mesas y se pondría a cantar canciones de las Spice Girls... sinceramente yo no lo creí...

Dijo ella dejando salir otra carcajada, recordando el ridículo que habia hecho mi hermano, gracias al alcohol, y que ahora, tenia grabado en vídeo en mi celular para futuros chantajes.

-C: O que tu papá, para hacerle compañía, se subiera a otra mesa y lo acompañara a cantar mientras Taylor y tu mamá se reían de ellos.

-L: Mi familia es bastante alocada, te pudiste dar cuenta de ello.... así que cuídate Cabello porque no sabes en lo que te estas metiendo.

Le respondí sonriendo mientras levantaba ambas cejas, haciéndola reír nuevamente. 

-C: (Me guiño un ojo) No importa Jauregui, me se cuidar muy bien...

Entonces ambas sonreímos, y de pronto note como Camila mordía su labio inferior haciendo que mi mirada se fijara por completo en ellos...

Cálmate Lauren, cálmate...

-L: Camz... no hagas eso.

-C: ¿Hacer que? (volvió a morder su labio).

-L: Eso (señale a sus labios con mi cabeza) No lo hagas.

-C: Oh.. ¿esto?

 ¿esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
XXVII (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora