Capitulo 54- Promesa

5.5K 325 17
                                    

-L: Hola, cuñadita.

-So: Hola, Lolo... ven.

Dijo Sofi con su voz cansada y Lauren no dudo en acercarse a ella, se sentó en la silla en donde yo estaba antes y yo me quedé de pie junto a la cama y junto a ella, observé como la pequeña manita de mi hermana tomó la de mi novia y le sonrío débilmente.

-So: ¿Me prometes... algo?

-L: Claro, Sofi (suspiró) Lo que quieras.

-So: ¿Me prometes que... cuando me vaya... con mi mami al cielo... cuidaras de Kaki?

Cuando la escuché decir a mi hermana esas palabras, ese maldito nudo en la garganta volvió a aparecer, mis ojos se llenaron de lagrimas y Lauren me observó unos segundos, y con la mano que no sostenía la de Sofi, tomó mi mano y las lagrimas salieron de mis ojos silenciosamente.

-L: Te lo prometo, la cuidaré siempre.

-So: No la dejaras... sola ¿verdad?

-L: Claro que no, te juro por lo que mas amo, que es Camila, que la cuidaré y que estaré con ella siempre, que no se quedará sola, cumpliré mi promesa.

-So: (Sonrió) Que bueno... porque Cami dice... que es fuerte... pero no es cierto... es un llorona... mírala, ya esta llorando.

Lauren y yo dejamos salir una pequeña risa al escuchar su comentario, luego yo acerqué otra de las sillas que habia en la habitación hasta un lado de Lauren y me senté ahí, viendo a Sofi que me miraba y yo limpie mis lagrimas para después recargar mi cabeza en su brazo sin dejar de ver a mi hermana.

-L: Se que es una llorona, así que no te preocupes, cuidaré de ella como lo he hecho siempre, es una promesa.

 -So: Gracias... Kaki es una... linda chica, es la... mejor hermana del mundo... y quiero verla feliz cuando... mami y yo la miremos... desde el cielo..

-L: Será feliz... yo la haré feliz.

Entonces Lauren se giró hacia mi, me dio un pequeño beso en la mejilla y luego se acercó a Sofi para darle un beso en la cabeza cosa por la que tanto mi hermanita como yo sonreímos, y luego de eso, solo permanecimos ahí con ella, haciéndole compañía y evitando a toda costa que Sofi se sintiera triste por verme llorar a mi o a los demás.

---------------------------------------

Al día siguiente.

Habia sido una noche difícil para mi, yo me quedé cuidando a Sofi toda la noche en vela, mis amigas se habían ido a descansar y mi papá y Lauren se habían quedado toda la noche en el pasillo, ambos estaban muy al pendiente de nosotras cada cierto tiempo, y luego de que yo les dijera que no necesitábamos nada, ellos regresaban al pasillo y yo me quedaba en la habitación.

La noche habia sido demasiado melancólica y nostálgica para mi, pues estando ahí con ella, un montón de recuerdos aparecían y desaparecían en mi cabeza, poniéndome triste y feliz al mismo tiempo, era una ola de emociones que me hacían querer morirme.

-N: Mila, debes ir a descansar, te hará daño estar aquí tanto tiempo.

Escuché Normani, mientras tenía sobre mi los ojos de mis amigas y de mi papá, pues estábamos todos en el pasillo fuera de la habitación de mi hermana, solo esperando y esperando desde que Sofi habia caído rendida en un profundo sueño hace ya algunas horas y yo no me quería despegar de ella ni un solo segundo y así fue al menos hasta que los médicos me hicieron salir de su habitación para hacerle mas revisiones y cosas de rutina.

-C: No quiero ir a ningún lado y no quiero estar sola, quiero estar aquí con mi hermana, no me separaré de ella.

-A: Al menos ve al hotel a tomar una ducha, alcanza a Lauren ahí, descansa con ella.

XXVII (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora