Capitulo 24- Casa del arbol

9.1K 449 25
                                    

Pov Camila.

-C: ¿Me perdonas, ojitos?

-L: (Suspiro y sonrió) Como puedo estar enojada contigo si me haces esos pucheros ¿eh?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-L: (Suspiro y sonrió) Como puedo estar enojada contigo si me haces esos pucheros ¿eh?

-C: ¿Entonces mis pucheros funcionaron?

-L: Si, tonta, funcionaron.

Luego, sonreí, besé su mejilla y tomé su mano.

-L: Pero, ahora que lo recuerdo, ¿porque dijiste que no has tenido un buen día?

-C: Oh, eso... (suspire) Me gustaría contarte pero aquí hay mucha gente y siento que no podre decir las cosas como quisiera...

-L: Bueno, si ese es el problema, entonces vamos con mis hermanos, estamos un momento con ellos y luego te llevo al que era mi lugar, ¿te parece?

-C: (Asentí) ¿Tu lugar?

-L: Si, mi lugar, luego te explico.. ahora vamos al jardín, bonita.

Lauren comenzó a caminar y yo con ella aun sosteniendo su mano pero pensando en lo que le tenia que decir a Lauren, como se lo diría, pero sobre todo lo mas importante, como lo tomaría ella.

***

Estaba tan sumida en mis propios pensamientos, que cuando me di cuenta, ya habíamos llegado con Ally y con los hermanos de Lauren, y ella estaba felicitando a su hermano y lo abrazó, después solo saludó a su hermana y a Ally mientras yo miraba la escena desde un metro alejada.

-L: Ven Camz, no te quedes ahí (tomó mi mano y me llevó con ella) Te presento a mi hermano Chris, el cumpleañero de ahora 23 años y ella es mi hermana Taylor.

-C: Hola Taylor (sonrei) hola Chris y felicidades por tu cumpleaños, yo me llamo Camila.

-Ch: Un gusto conocerte Camila (se acerco a mi y me dio una sonrisa) Eres muy bonita ¿sabes?

Upps, incomodo.

-C: Amm gracias, supongo..

-L: Oye tranquilo (tomó mi mano) ella esta saliendo conmigo así que no te emociones hermano.

-Ch: No es cierto (dijo impresionado) ¿Tu por fin estas saliendo con una chica?... No puedo creerlo Lauren, tu eres tan callada y tímida que creí que te quedarías soltera durante toda tu vida.

-Ta: Ya Chris, déjala (se acerco a Lauren y la abrazó) Me alegro mucho por ti Lauren, se ve que Camila es una linda chica.

-L: (Me sonrío) Lo es Taylor, te lo aseguro.

-Ch: Bueno, lo siento Lauren, y siendo un poco mas serio, yo también me alegro por ti hermanita, que bueno que estas saliendo con Camila... aunque lastima para mi porque en verdad es bonita.

Entonces el comentario de Chris nos hizo reír a todos y Lauren le dio un pequeño golpe en el hombro y el se quejó, en broma por supuesto.

-Ch: Oye, no puedes golpearme hoy, soy el cumpleañero ¿lo olvidas?

XXVII (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora