Capitulo 1 "Ella"

139 9 4
                                    

Christopher POV

-¡Hijo levántate! o llegaras tarde! - Me habla mi madre para despertarme, me levanto con mucha mucha dificultad y lo único que logro ver es un espejo enfrente de mi cama y a mi mama cerrando mi puerta , miro el reloj de mi cuarto -¡Mamá! son las 6:00 de la mañana - le reprocho a mi madre.- ¿por qué no me deja dormirme más tiempo? 

-Por que te conozco , se que tardas horas horas en arreglarte y se te hará tarde por lo cual no te dará tiempo de desayunar ¡así que apúrate! - Ruedo los ojos y asiento .

Pero tenia razón hoy es el primer día de clases en mi nueva escuela, por fin entre a la preparatoria dejando atrás los recuerdos de secundaria ..... una nueva oportunidad de empezar. Solo de penar lo que pase en la secundaria hace que mi mente se inunde de pensamientos estúpidos y desagradables ,me tenso y  cierro mis puños. 

...........

-¿Quieres que te lleve?- Dice mi hermano, entrando a su coche , mi hermano también entra a la universidad así que esta de paso mi colegio de su uni. , asiento subiéndome en el asiento del copiloto 

El camino al colegio era rápido , solo en 15 minutos llegaba , hasta podría irme caminando . Todo el camino fue en silencio claro excepto por la música que sonaba a todo volumen dentro del carro.

-Listo- Me dice parando enfrente de mi colegio-  Mi papa me dijo que te diera esto - me da un fajo de billetes , lo miro y por su cara se que a el le dio mas , asiento y ruedo los ojos - ¡Ah se me olvidaba! ¡Para la otra ya vente en tu propio carro! - dice y se marcha a toda velocidad .

Era verdad hace unos cuantos meses que cumplí los 16 años así que mi padre me ayudo a conseguir la pre licencia y me compro un BMW .

Camine hacia la entrada y me detuve al ver a las chicas , oh si ... este sera un buen año . Me detuve cuando llegue a mi casillero el numero 231 , lo habri y metí mi mochila , una sudadera y una playera por si las dudas . Saque una libreta y un lapicero , me diriji a mi primera clase TUTORIA  , cuando llegue lo único que hice fue sentarme en uno de los asientos del medio , cuando sonó la campana el profesor no tardo en llegar , empezó presentándose .

-HOLA jóvenes , me llamo Martin Corghs y seré su tutor - se veía de unos 36 años - ahora cada uno de ustedes se presentara , dirá su nombre , sus expectativas de vida , sus gustos , sus disgustos y sus miedos o temores - 

Mierda! maldigo en mi mente , las presentaciones no son lo mio , lo bueno esque soy uno de los del medio así que veré que tal lo dicen los demás .

......

Mierda ya me toca ami!

<<ya te chingaste , jajaja pendejo>>

No ayudas en nada maldita conciencia ....bueno a ver que sale.

-Me llamo Christopher , tengo 16 años , mi meta es encontrar a muchas personas que me ayuden en mi vida , quiero estudiar administración de empresas y hacer negocios como mi padre - Digo con mucha seguridad tratando de impresionar un poco .

Me siento y escucho pasar a otros de mis compañeros , me giro para tratar de poner atención y .....

-Me llamo Summer Klein , tengo 16 años , mi sueño es ser diseñadora de moda , me gusta la música pop los osos pandas y no me gusta el jitomate - se sienta y no puedo dejar de mirarla , es hermosa , inteligente , me mira y sus ojos se encuentran con los míos ....

Sus ojos son de color miel , tan bellos que me hacen perderme en ellos .....

<<Maldito cursi>> 

......

Termina la clase , me aproximo a la salida cuando choco con alguien 

-¡Auch!- dice la persona con la que choque ....

Levanto la vista y me encuentro con ella , me mira desconcertada y se sonroja -¡lo lamento!- dice con la vista hacia abajo , da la media vuelta para poder irse ..... pero la sujeto del brazo para evitar que se valla y digo

-Sabes.........


N/A

Bien mundo este es mi primer capitulo de la novela ... como pueden ver Christopher ya conoció a Summer pero no se crean esta no es una historia normal de amor sobre adolescentes , ellos sufrirán demasiado y eso es lo único que puedo decirles  ...

Espero que les guste el capitulo ! 

No olviden votar y comentar ! eso me haría muy feliz ..

Adiós mundo!!




¡Aunque no lo creas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora