Capitulo 25 "Espiando"

12 0 0
                                    

Nate's POV

¡¡Maldito Christopher!! lo que hago por ayudarte, estoy conduciendo  al otro lado de la ciudad solo para recoger a un idiota que se le tuvo que descomponer su auto y no quiso tomar un taxi.

Entro a las residencias del susodicho y me estaciono en  frente de su casa, silbo para que escuche que ya llegue, en unos minutos ya estaba afuera.

-¡Que onda Nate!- me saluda Zac, extiende su mano cerrando el puño para que los choquemos al mismo tiempo que sube al auto, pongo cara de  pocos amigos.

-¡Hey! ¿Por qué esa cara bro?

-Tal vez porque  un idiota no quiso tomar un taxi, porque ¿Que dirían de Zac  Stewart bajando de un taxi?¡no! ¡¡por dios no!!

-Amigo. ¡Tengo una reputación que cuidar!

Decidí no perder mas tiempo discutiendo con el, por lo que puse en marcha el carro.....

(.....)

-¿Seguro que este es el antro?-Dijeron a coro Zac, Marcus y Rick, yo solo alce mis hombros, ya lo conocía... y no tenía la mejor reputación que digamos pero no veníamos a divertirnos..... bueno.. en realidad si, pero lo primordial era que yo debía de espiar a Summer..

-Me han dicho que tiene un buen ambiente- intente  poner mi cara de inocencia, cosa que no funciono al ver sus caras de espanto ante la barbaridad que acababa de decir....

¡Que se jodan! ¡Debí haber venido yo solo! 

Mire mi reloj y vi la hora: 9:40 p.m, creo que ya era hora de entrar y ver en que líos podía haberse metido esa mujer.

Entramos los cuatro, y tomamos una mesa que estaba hacia la barra principal, desde aquí me limite a no hablar mucho con ellos, mi concentración estaba dirija hacia todo el antro hasta que pudiera encontrar a Summer, cosa que en realidad me confundía un poco ya que nunca la había visto en persona, solo por fotos que me enseñaba Christopher.

Me tarde casi media hora en encontrarla, pero al fin logre dar con ella, estaba en una mesa cerca de la pista de baile con varios amigos, más mujeres que hombres, todos se veían que ya estaban borrachos o almenos ya estar apunto, excepto por ella, estaba completamente bien o eso me parecía a mi....

No le hubiera quitado los ojos de encima si no fuera por los comentarios pesados de Rick.

-Oye ¡te vas a animar a hablarle! o ¿La puedo entretener yo?-dijo con una mirada retadora

-Es verdad.. ¡Amigo! venimos a divertirnos y no te he visto con ninguna chica en todo el tiempo que hemos estado aquí. No te le quedes viendo y ve por ella, estoy seguro que no se negara ante una persona experimentada como tu.-esta vez habló Marcus, era un buen consejo.... solo que ella no me interesaba en lo mas mínimo, estaba ahí solo para ayudar a mi casi hermano.

Realmente no se que le ves Christopher, hay chicas mejores que ella.

Empece a hablar con  Marcus  ya que no quería que se enteraran, no tenían por que, Rick se fue con una chica cuando paso a lado de nosotros, mientras que Zac no perdía el tiempo y ya estaba besando a una con un vestido corto.

Volteé en dirección a ella tres veces con disimulo mientras hablaba con Marcus, ella solo se limitaba a bailar, pero cuando volteé por cuarta vez, un chico estaba con ella y se le veían sus intensiones en los ojos, ella no lo alejaba ni nada, parecía que disfrutaba bastante su compañía.

Tenía que actuar, lo primero que pensé fue en que fuera hacia ella y la invitara a bailar, pero sospechaba que estando con el se negaría... 

Debía encontrar alguna manera sutil de alejarlos...

Entonces paso una chica con un escote increíble y con un cuerpo que cualquier hombre lo dejaría con la boca abierta, inmediatamente la agarre del brazo y comencé a hablar con ella..

Summer's POV

Quería besarlo, no me importaba que pensaran de mi mis amigos, el era extremadamente guapo para no besarlo.

-¿Entonces te estas divirtiendo?- sus preguntas se me hacían un poco estúpidas, sabía que solo quería que entráramos mas en confianza para poder hacer lo que tenía planeado. 

Yo ya no estaba en condiciones de seguirle el juego, así que solo rodeé mis brazos  en su cuello y lo traje hacia mi rostro.....


¡Aunque no lo creas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora