Capitulo 21 "Me gustas"

25 0 0
                                    


Summer's POV 

-Presentamelo!! , Presentamelo!!- me repite sin cesar Kate- Por favor Summer, y hago lo que tu quieras, pero por favor Pesentamelo!!.

Al parecer Christopher a cautivado a la mayoría de las chicas, y como no si es... guapo, lindo, caballeroso, con un trabajado cuerpo.........    pero que estoy diciendo!!!! Chrsitopher es la persona mas egocéntrica que eh conocido, mujeriego hasta el fin y arrogante.

Se lo presentare solo para no verme mal.

-Esta bien Kate, te lo presentare pero solo te digo que no es lo que parece- le dije advirtiéndola.

-Me estas diciendo que no es el  chico lindo y super sexy que entro a nuestro salón ayer!- ruedo los ojos al ver que nada de lo que le diga servirá- ¿o que?, me lo dices por que es que te gusta.

-NO, no me gusta a mi me gusta otra persona- le contesto de inmediato

-¿Te gusta alguien?¿quien es?¿Va aquí?¿Lo conozco?- okey haces muchas preguntas- Di me quien es!!

Ni loca te digo quien es por que eres capaz de ir y decírselo, pienso.

-En su momento te diré quien es.-le digo amigable.- pero se me hace tarde para entrar a clase.

-Ni creas que te salvas de mi, ahora.. no te dejo ir hasta que me digas quien te gusta Summer!

Si no tengo mas remedio...!! tnt.- Me....

-¿Te gusta alguien?- veo como Christopher llega interrumpiéndome junto con... Logan.

Oh diablos, ¿que hago? ¿que hago? piensa Summer!!!- me digo a mi misma.

Veo a los tres que están esperando mi respuesta.. ya se!

-Chris!!- digo ignorando que están esperando una respuesta de mi parte- Mira te presento a una amiga mía, va en otro salón, se llama Kate.- digo tratando de cambiar de tema.

Veo como a Kate se le iluminan los ojos al ver que Christopher la saluda, el único que se queda viéndome es Logan, me sonrojo y volteo mi cara para que no me vea.

Me quede unos minutos así en lo que Chris y Kate se saludan.

-Bueno nosotros tenemos que irnos- dice Logan- ¿verdad christopher?

Este asiente con la cabeza.

-Por desgracia es verdad- nos dice a las dos, ahora el me implanta su mirada- ¿Podemos hablar después? 

-Por supuesto-le contesto, el asiente un poco decepcionado.

Los dos caminan hacia las canchas, cuando se alejan lo suficiente suelto el aire que estaba conteniendo por los nervios.

-Ayyyyyyyyy!!!!- grita eufórica Kate- viste!! me dijo que soy guapa!!

Ruedo los ojos, hay amiga a cuantas no les ha dicho eso.

**********

Al fin termino la escuela, debo de apurarme a llegar a mi casa.

¿Por que Logan se me habrá quedado viéndome? Digo no es que me moleste por que me gusta pero se supone que el no sabe, después de que llegaron interrumpiéndome cuando hablaba con Kate entramos a las ultimas clases y no dejo de verme por un buen rato y lo peor de todo es que no es muy sutil que digamos.

flashback 

El  teorema de Tales se refiere a que cuando  tres lineas paralelas cortan otras dos lineas paralelas entonces los segmentos que determinan en ellas son proporcionales..........- escuchaba como la profesora explicaba este tema.

Yo siempre eh puesto atención a las clases, pero esta esta un poco aburrida, volteo a ver a Bonnie que esta en su banca tomando nota de todo lo que dice la  profesora, me mira y hace una cara de horror-supongo que a nadie le gustan las matemáticas, pero son muy indispensables-me giro en otra direccion y veo a Christopher que solo observa con lujo de detalle a la  maestra.

Pervertido-pienso, atrás de el Logan voltea y me cacha mirando a Chris, me quedo sosteniéndole la mirada pero tiene unos ojos que hacen que me derrita... me volteo después de unos eternos segundos en donde pude ver a aquel sexy chico que al parecer es mejor amigo de Chris.

Me gustas Logan!! pero es una lastima que yo a ti no. Ahhhhh por que la vida es así de injusta.

Después de unos minutos me giro otra vez en dirección a Logan......   rayos!! me sigue viendo, por inercia me giro con mis mejillas super sonrojadas.

****

Eh estado girando cada 2 minutos por toda la clase y Logan no ha dejado de verme!.

-Shsss- oigo que me dicen

Me giro a ver a Bonnie, tiene una cara divertida.

-¿Que paso?- le pregunto

-Es lo que yo debería preguntarte a ti- me dice, le pongo una cara de extrañada- Desde que la clase empezó Logan no ha dejado de verte- me explica entusiasta.

-¿En serio?- digo indiferente

-No te hagas Summer que también eh visto como es que cada dos minutos lo volteas a ver- me explica- ademas es muy evidente por que toda la clase se los ha quedado viendo.

Volteo a ver  a todo el salón y veo como la mayoría me da una sonrisa divertida.

Fin del Flashback 

Espero que Logan no piense que lo acoso-digo en voz alta al recordar.

-Tranquila! no es eso lo que estoy pensando.- me dice una voz que al reconocerla me quedo petrificada de vergüenza.

Me quedo totalmente quieta con la cara casi cayéndose de la vergüenza.

-LO-GAN- digo separando en dos su nombre, su hermoso nombre.

Me ve con los mismos ojos de la clase de matemáticas, sin duda tiene unos hermosos y sexys ojos. Se me queda viendo, yo hablaría pero estoy totalmente concentrada en el abismo de sus ojos.

Después de unos minutos, me dice:

-¿Podemos hablar?- hablar! de que?

Y si le digo que no este día, no sería muy cortante, ya se!! digo que estoy enferma de la garganta y no puedo hablar!- si lo se es una muy mala idea!

-Esta bien, de acuerdo- digo mas calmada de lo que en verdad estoy.

Me sonríe y por un momento yo ya sabia lo que me iba a decir pero aun no estaba preparada para esto. El enarca sus cejas a tal punto de que casi se tocan., toma aire y suspira:

-Summer...... me gustas- dijo como si fuera lo mas normal del mundo y con una seguridad impresionante- y se que yo también te gusto- termino de decirme.

Me quede helada ante sus palabras, pero siendo ese el caso solo había una cosa que hacer.

Enrolle con mis brazos alrededor de su cuello, mientras que el me tomaba presa sobre sus fuertes brazos,la distancia que tenían mis labios sobre los suyos era tan limitada que decidí extinguirla.

Lo besé, y juraría que fue unos de los mejores que he dado y que me han dado.




N/A: 

ya se que me tarde siglos en actualizar pero eh estado preparando algo que creo les gustara, mientras tanto que les ha parecido el capitulo???

Díganmelo en los comentarios ;) 

JEJE No se preocupen no tardare mucho en subir el otro cap.

Bye mundo!!!




¡Aunque no lo creas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora