Llego después de 25 minutos a mi casa-como odio el trafico-decido aparcar el carro enfrente de mi casa, porque saldré después de esto aun si no se arreglan las cosas con Nate, no es que sea flojo pero seria un poco tonto guardar el carro para después sacarlo de nuevo.
Flojo- me dice mi tonta conciencia
En fin...... hagamos esto de una vez...
Entro a mi casa como si nada estuviera ocurriendo, mmm como siempre .... nadie esta.
Cuando estoy punto de subir las escaleras escucho la voz de Andrew-mi mayordomo-me giro y pongo la mejor sonrisa que soy capaz de crear ahora.
-Joven Christopher- mm ese tono.. noticias sobre mis padres- sus padres tuvieron que atender un asunto urgente en Londres y tuvieron que irse sin despedirse.
Aja....
-Gracias Andrew- .......-¿No te dijeron cuando regresarían?- pregunte, el negó con la cabeza.
-Joven Christopher- volvió a decirme.
-Si Andrew....
-El joven Nate lo espera- me dijo cambiando de tema.
-¿Que?¿Esta aquí?¿Cuando llego?-lo bombardee con preguntas
-Unos minutos antes de que usted llegara, parece decaído.....como usted!..
-¿Que? Y-yo n-no estoy deca-caído- mentí tartamudeado.
Genial...no sabes actuar-me regañe a mi mismo.
Andrew me hizo una seña para que subiera y por instinto lo hice.
¿Nate llego antes que yo?..... en verdad le pasa algo. Aunque me alegra que quisiera hablar con migo no quiero perder a mi mejor amigo, el es la única persona aparte de mi hermano en la que podría confiar absolutamente.
Antes de que habrá la puerta de mi cuarto me pregunto:
¿Que le voy a decir?... : Nate perdón me equivoque, seguiré en este colegio, y también dejare de hablarle a Summer.
NOOOO! eso no esta bien-pongo mi mano en mi cara- si me quedo estaré bien con Nate pero entonces Logan se enojaría y si me cambio de colegio estaré bien con Logan pero con Nate no....
Maldita sea.... ¿por que es tan complicado hacer felices a todos?
Abro la puerta y veo a Nate que esta parado en frente de la ventana viendo una fotografía de nosotros en México.
-¿Lo recuerdas?- me dice sin mirarme - Estábamos en Acapulco..
-Como olvidarlo... ese día casi nos ahogamos- le respondo con nostalgia en mi voz
-Le teníamos mucho miedo al mar- empezamos a reírnos recordando como fue ese día.
Entonces se produjo un silencio incomodo, tanto el como yo teníamos la cabeza mirando el suelo esperando a que alguno hablara.
Entonces recordé que el y yo llevamos casi 18 años de conocernos, nos conocíamos perfectamente no habría por que hacer esto, levante la mirada y me encontré con la suya también, sin pensarlo dos veces nos abrazamos .... un abrazo al que le darías al hermano que tienes en el momento mas feliz que hayas tenido.
Nos separamos y me limpie las lagrimas que por mucho que quise no pude reprimir.
Aunque no fui el único que tenia lagrimas en los ojos, para mi sorpresa el tenia los ojos mas rojo que los míos.
Me dedico "nuestra mirada", una mirada en la te dice que vamos a apoyarnos a toda costa y que sin pensarlo haríamos cualquier cosa por el otro.
Sonreímos y chocamos nuestros puños sellando así nuestro juramento.
N/A:
Perdón se que a algunos les choco que cortara "Hermanos" en tres partes pero es que así podía narrar todos los detalles..
Actualizare pronto lo juro..
ESTÁS LEYENDO
¡Aunque no lo creas!
Roman pour Adolescents-Sería ridículo no admitir .... que cuando me dices algo hermoso no puedo dejar de sonreír.