(Cuando finalice la llamada ponen el audio)
Christopher's POV
Una semana.... una semana desde que Summer se fue y no la eh podido ver!!
La extraño tanto... pero debo de ser fuerte, almenos hasta el día de mañana porque gracias a dios.. eh quedado de recogerla después de sus clases.
-Hoy es un día muy tranquilo- me dice Nate en un suspiro.
-Si...así es!- digo sin darle importancia.
Hoy no hemos nada importante.. solo clases... clases.. tareas y proyectos que entregar, un típico miércoles, lo que pudo salvar este día era la clase de natación pero le están dando mantenimiento a la piscina.
Son las 2 de la tarde y solo falta la clase de química.... que bien!!-noten mi sarcasmo- y con mi profesora favorita- noten mucho mas mi sarcasmo-
Caminamos hasta las mesas para sentarnos y pensar.
¿Y si le llamo a Summer?... no ella debe de estar en clase.
Pero un mensaje no estaría nada mal ..... saco mi celular para escribirle, una llamada me interrumpe....
¿Sera Summer? No, no creo que sea ella...
Veo la pantalla, dice numero privado.
¿Contesto... o no contesto? La vida es un reto.. ya que.
-Hola- digo como todas las personas.
-Mmm ¿Hola Chriss?- creo reconocer esa voz...
-¿Que quieres?- espeto furioso- Te atreves a llamarme, has de querer morir- lo amenazo.
Nate se me queda viendo preocupado y confuso...
Pongo el celular en alta voz para que pueda escuchar.
-Lo que pasa es...- empieza a sonar nervioso.
-Mas te vale que te mantengas alejado de nosotros Eliott- espeta furioso también Nate
Siento como todo de mi se pone rigido, la impotencia de agarrarlo y golpearlo es tal que me hace daño a mi mismo.
-COÑO- grita- dejenme terminar....
Miro a Nate, el igual esta muy tenso.
-Tienes 2 minutos antes de corte la llamada- le digo serio.
-Quiero hacer las paces- dice resignado-y estoy dispuesto a devolverles lo que les quite.
-No estoy para tus bromas- dice Nate
-Carajo que no es un broma- dice Eliott- si fuera una broma crees que me arriesgaría a llamarlos.
-No te creo- espeta Nate aun mas furioso.
-Estaré en el lugar donde todo ocurrió, por si quieren recuperar lo que perdieron y si quieren hacer las pases- después de eso cuelga.
N/A: (Pongan el audio)(Lean un poco despacio para que la música si de el efecto que debe dar)
Nate y yo nos quedamos por un minuto en silencio, cada uno haciendo sus propias conclusiones.
No entiendo nada.... ¿por que querría hacer las paces??
Aun mas raro es.... ¿Nos devolvería lo que nos robo?
Solo hay una manera de averiguarlo...
-Vamos- le digo a Nate sacándolo de sus pensamientos.
-Vamos- me devuelve lo que le dije- pero no solos.
-Llamare a los míos- digo entendiendo de inmediato su comentario.
-Lo mismo haré yo.-
Y con eso salimos de el colegio a toda marcha, cada quien agarra su coche, antes de subirme me dice:
-Te veo ahí-......- no es conveniente que lleguemos juntos, cada uno llegara con tres camionetas. Ve en medio con un hombre de confianza a cada lado.
Asiento con la cabeza
-Te veo allí exactamente a las 3 de la tarde- asiente y acelera su carro.
Me subo al mio, me pongo un manos libres y marco al numero de seguridad de mi familia que me dio mi padre. Arranco a toda velocidad, en menos de un minuto me incorporo al trafico.
-Bueno- contesta el jefe de seguridad.
-Soy Chritopher- digo rápido- los necesito en mi casa ahora.
-Vamos todos?- pregunta serio
-Prepara solo tres Suburban- mi voz es seria y fria.
-Llegare en 20 minutos por mucho joven Christopher- escucho como varios hombres a través del teléfono empiezan a recoger armas.
Cuelgo, acelero mas el carro.
********
Llego a mi casa, guardo el coche con rapidez, entro y subo a mi cuarto.
Entro y me cambio el uniforme por ropa mas cómoda y libre.
Termino de cambiarme y escucho como llegan las camionetas a la casa.
Bajo rápido y me encuentro en la sala al jefe de seguridad.
Reviso la hora, son las 2:30.
-Ya hay que irnos- le digo
-Antes que nada póngase esto- me pasa un chaleco anti-balas, me lo pongo abajo del saco.
-Listo- le informo.
-Quiero que sepa que usted es nuestra prioridad, debe de obedecer me en todo momento, a mi y a el- señala a un señor de unos 30-40 años - nosotros seremos sus guardaespaldas personales, somos los que estarán en todo momento con usted, si las cosas se ponen un tanto peligrosas debe de permanecer junto a nosotros, debe de mantener la calma y por nada debe de quitarse ese chaleco- me explica
Asiento lentamente
-Bien, hay que irnos- dice otra ves,
Empiezo a caminar y ellos dos rápido se ponen a lado de mi, uno a cada lado.
Salimos y veo a las tres camionetas, todas son negras, blindadas, me dirigen a la de en medio, me subo y veo que esta el conductor y el copiloto.
El jefe dice algo por su radio del oído, y empezamos a avanzar.
*********
Falta un kilómetro para llegar cuando veo que el jefe de seguridad empieza a hablar por su radio.
-Joven Christopher- me llama- Su amigo Nate, y sus escoltas se integraran con nosotros.
Asiento con la cabeza, y veo como es que otras tres camionetas Suburban iguales que las mías empiezan a integrarse a nuestra formación.
****
Después de 10 minutos llegamos al lugar.
ESTÁS LEYENDO
¡Aunque no lo creas!
Novela Juvenil-Sería ridículo no admitir .... que cuando me dices algo hermoso no puedo dejar de sonreír.