-Me gustaría irme contigo ahí- dice Summer con alegría.
Me acerco a ellos tratando de actuar normal......normal........NORMAL!!!
-Hola!- saludo los dos con mis manos en las bolsas de mis pantalones como para aparentar que T-O-D-O esta bien..
Se voltean para mirarme Logan con una sonrisa y Summer con las mejillas mas rojas que un jitomate.
Estos dos que traman??? ...... Lo averiguare!
-Hola Chris- dice ella, mostrándome otra vez esa seguridad que me provoca escalofríos.
-Hermano, ¿Que crees?- me dice con mucho entusiasmo, algo raro en el...., me quedo mirándolo.. haber si así comprende que no se de que rayos me habla!
El al ver mi cara rueda los ojos.
-¡Ya se en que escuela nos vamos a meter los tres!-me dice otra vez con demasiado entusiasmo para ser el..
¿Espera que?...... Los tres????? frunzo el ceño a mas no poder.
-¿Los tres?-digo con mucha, mucha, pero mucha confusión!!!...
-Si los tres, Summer, tu y yo!!.
-Esta genial- digo sin tratar de ocultar mi asombro.
Me acerco mas a ellos hasta lograr sentarme junto a Logan.
Aun estando con estos dos no puedo disfrutar de la fiesta, sigo enfadado por lo que paso con Nate, pero pues equis.... el se lo pierde..
Maldito!! como me puede hacerme esto a mi! su maldito mejor amigo!....., es la primera vez que peleamos por una chava bueno no solo es una chava es Summer la "chava" que se robo mi corazón.
Veo toda la fiesta, desde la entrada hasta la pared que separa la otra casa con esta, miro a todos nuestros amigos sutilmente, todos parecen felices .... bueno aunque en realidad no lo somos del todo, nuestro dinero o como me gusta decir a mi "el dinero de nuestros padres" nos hace pensar que podemos tenerlo todo pero no es así.
Muchos de nosotros tenemos muchos problemas, yo tengo problemas, todos con mis padres , ellos son muy especiales con migo, ninguno de los dos puede entenderme... al contrario solo me critican me juzgan y por consiguiente me ignoran.
-¿Tu que opinas Bro?- me dice Logan feliz
-¿Sobre que?- le digo ya saliendo de mis pensamientos
-No me escuchaste?- pone cara de ofendido- lastimas mis sentimientos - dice poniendo una mano en su corazón.
-¿Que te pasa Chris?- esta vez me dice Summer con una mirada consoladora.
Ya ven!..... YA VEN!! es por eso que me enamore de esta chica ella logra ver lo que me esta pasando pero no puedo ni debo demostrar que estoy triste por que eso seria debilidad y yo no soy débil... o eso espero y quiero creer.
-Nada, no tengo nada- trato de sonreír pero solo me sale una ridícula curva en mi boca.
-¿Que paso con Nate se pelearon?- dice Logan
OMG es BRUJO!!
-¿Como sabes que paso algo con Nate?- le pregunto entrecerrando los ojos.
-Amigo no se necesita ser brujo para saber que se pelearon - dice leyéndome la mente, repito es BRUJO- mira ustedes siempre llegan a una fiesta en plan ligador y mírate no estas en tus cinco sentidos.... aparte de que no llegaste con el y todos sabemos que son como "uña y mugre" ustedes dos.- me explica
-Okeyyy- digo asintiendo la cabeza extrañado por todo lo que me dijo - pero no llegamos a las fiestas en plan ligador!!! - le digo
-Si lo hacen - esta vez es Summer la que lo dice, pongo mis ojos en blanco.
Es así como todos nos ven?? me digo a mi mismo.
-Pero a mi me gusta- a completa Summer guiñandome un ojo, - bueno chicos al rato nos vemos, voy con unas amigas.
Se levanta y me quedo mirándola, es tan perfecta *.* !!!
-¿Por que te la quedas mirando así? - me pregunta Logan
Oh es verdad..... no le eh contado a nadie a parte de Nate que me gusta Summer, no se lo puedo contar ahora eso arruinaria todo lo que eh logrado con ella hasta ahora y el solo se burlaría y haría mas complicado esto.
-No la estoy mirando de ninguna manera - me encojo de hombros restandole importancia.
-Bro te acabo de ver y esa miradita no es de amigos- iba a contestar pero un brazo me interrumpe.
Me volteo para ver quien es.
-Acompáñame- me dice Zoe una de nuestras amigas sexys
-Claro- me levanto de inmediato, le guiño un ojo a Logan.
Caminamos hasta que estuvimos adentro de la casa.
-¿Que sucede?¿Para que me llamaste?- le pregunto casual
-Nate quiere hablar contigo... esta ... mira el no...- duda en que decir
-Solo dilo- la presiono
-Nate quiere hablar contigo hoy en el parque que tu ya sabes,- alzo las cejas - me mado a mi que te lo dijera por que tenia miedo a que lo rechazaras.
-Y que le hizo pensar que viniendo tu aceptaría- ironice
-Es tu mejor amigo- me miro a los ojos- tu sabes lo que han pasado juntos, no dejes que una tipa rompa esa amistad que tienen.
Bueno en eso tiene razón-pense
-Dile que lo estaré esperando - le dije- pero no en el parque, si no en mi casa en 30 minutos.
No le di tiempo de responder, camine hasta donde estaba Logan y le dije:
-Bro, me voy tengo algunos asunto sin resolver
Me mira curioso- otro chismoso-
-¿Y que tipo de asuntos?-dice con una sonrisa picara- Te vas con aquella chava sexy.
Me encojo de hombros para restarle importancia
-No, no por ahora- le devuelvo la sonrisa picara (así me dejara en paz)- ya sabes, cosas sin mucha importancia.
El asiente y se despide de mi chocando puños, cuando junta su mano con la mia siento que esta nervioso mmmm..... que trama este ahora.. bueno no tengo tiempo para averiguarlo así que decido no darle mucha importancia .
Después de despedirme de todos en la fiesta salgo de la mansión , saco las llaves del auto, cuando estoy dentro de el me tomo unos minutos para pensar.
-Haber que pasa- me digo tratando de consolarme si es que no podemos solucionar este problema.
Porque no solo es por lo de Summer y Logan, hay algo mas escondido aqui.
Arranco el coche, estoy a medio camino para llegar a mi casa cuando llega un menaje, lo reviso:
Liam Maxwell:
Hoy a las 6:00 de la tarde en donde acordamos.
Le respondo con un simple ok!
Bueno este tampoco creo que me quiera ver para saludarme nadamas.
Lo primero es lo primero y lo primero para mi ahorita es Nate!....
¡Aunque no lo creas, yo te quiero como un hermano Nate!
n/a
Actualizare pronto , o eso espero...
Bueno hasta pronto muy pronto....
el de la imagen es Christopher
ESTÁS LEYENDO
¡Aunque no lo creas!
Novela Juvenil-Sería ridículo no admitir .... que cuando me dices algo hermoso no puedo dejar de sonreír.