Capitulo 8 "¿también tu?"

53 3 2
                                    

Christopher's POV

'Me voy del instituto'

Esa frase que no deja de rondar en mi cabeza. 

Hace una hora que Logan me dijo eso, al principio creí que era una broma pero después me explico que por problemas con sus padres lo sacarían del colegio. 

Después de la noticia, dijo que tenia que irse, ni si quiera me dio tiempo de contestarle algo, ahora estoy con Susan y Nate en la  barra. 

-Dame un highball- le digo al chavo

-Bro!- me llama Nate- te esta hablando Summer 

Me volteo para verla, esta me toma de la mano y me lleva a la terraza

¿Y ahora esta que tiene? me pregunto rodando los ojos, cuando llegamos me abraza y le correspondo el abrazo de inmediato.

Después de un minuto me separo de ella

-¿Qué pasa?- le pregunto al ver que ella no quiere separarse de mi, digo... no es que no quiera tenerla en mis brazos pero debo ser educado, SI recuerda "Educación".  

Se separa un poco sin dejar de rodearme con sus brazos- Corte con Max- me dice y me vulve a abrazar.

¡Siiiii! Grito de alegría dentro de mi, pero mantengo una  expresión  de confusión.

-Lo corte por que el ya quería llegar a tener relaciones sexuales con migo  pero yo me negué, dijo que si no era con migo lo iba a hacer con otra y lo mande a la fregada.

-Imbecil!!-espeto ahora furioso pero ella me abraza más- Hiciste lo correcto en mandarlo a la fregada Summer.

-Lo se- ella se separa y se rodea con sus brazos, yo la acerco con los míos envolviéndola en una prisión, donde no va a escapar.-No solo te traje para decirte que corte con Max si no para decirte que me voy a ir del colegio. 

La suelto de inmediato- ¿Por qué?- 

-No quiero estar en el mismo instituto que Max , ademas que mi beca esta apunto de expirar.

-Si es por dinero Summer, no te preocupes yo podría pagar la colegiatura.

-Sabes Christopher que nunca dejaría que pagaras mis estudios, también me voy a ir por que pronto llegara mi hermano de su traslado de Francia y tendre que estar en la misma escuela que el , ya sabes que mis padres quieren que el me cuide.

-Entonces no hay mucho que decir Summer, tu y Logan se irán del colegio.- le digo con tristeza 

-¿Qué ? ¿Logan también se ira? - pregunta con curiosidad 

-Si, sus padres  quieren darle una lección, para que ya tome consciencia y sea mas responsable.

-Ya es tarde, ya debería irme a mi casa-

-Deja que te lleve

-Gracias pero vine con una prima y ella tajo su carro así que me voy a ir con ella. - asiento y me vuelve a abrazar- pero hazme un favor

-El que quieras - digo de inmediato , no puedo negarme a nada cuando es ella la que me lo esta pidiendo 

-Ya deja de tomar y vete a tu casa que ya es tarde- asiento con la cabeza ... aunque no se si podre cumplir con eso.

-Te conozco Christopher , prometelo - ruedo los ojos y asiento 

-Te lo prometo- le sonrío

Me toma de la mano y bajamos a la pista de baile , cuando llegamos una chica con cabello castaño y buen cuerpo 7u7 le dice que ya era hora de irse ... creo que es su prima , el caso es que Summer asiente y se voltea para verme.

-Me voy , te quiero mucho y ya no tardes!!!- se para de puntitas y me besa en el cachete. 

Se voltea y se dirije a la salida con su prima.

-Valla, ¿solo eso lograste?- me dice Nate con su vos burlona

-Jodete- le digo y el levanta las manos en forma de paz - ya hay que irnos, mañana tengo mucho que hacer.

-No sera que ya te quieres ir por que ya no esta Summer 

Le dedico una mirada fulminante

-Ok ok ok ,ya vayámonos - dice riéndose a carcajadas  

Conduzco hacia la mansión de Nate , cundo llegamos guardo el ferrari en el garage y subimos a su cuarto.

-Pense que iríamos a tu casa - dice un soñoliento Nate 

-NO, mañana es domingo y eso significaría ver a mis padres y no quiero pelearme mas con ellos.

-Deberías arreglar los problemas que tienes con ellos.

-Eso quiero, pero ya sabes como son, quieren que todo sea como ellos quieren.

Rueda los ojos y nos metemos a la cama.

-Ah por cierto tengo algo que decirte Nate.

-¿De que se trata?

-Mañana te lo dire, ahora solo quiero dormir 

El asiente y los dos nos perdemos en un profundo sueño.





n/a

que tal el capitulo...??? 

Se que es corto  pero lo eh escrito en un rato que eh tenido libre ... ya saben... exámenes finales :(

En multimedia a Christopher como yo me lo imagino aunque ustedes pueden imaginarselo como quieran 

Ya casi llegamos a los mejores capitulos!!!

bye ! 





¡Aunque no lo creas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora