-Es simple..... te vas o te quedas-dijo Nate serio.
¿Es simple? Por supuesto que no es es simple, pensé.
Me quede helado y si responder le , pero que le podía decir si ni yo mismo se que hacer...
Por un lado esta quedarme con el en el colegio y seguir como si nada, rompería una promesa y para mi eso no esta nada bien, así me educo mu padre- almenos ah echo algo bien con migo- por otro lado esta cambiarme e irme con Logan y Summer....
-¿Te enojarías si me voy verdad?- no pude evitar preguntárselo aunque ya sabia la respuesta.
Se quedo pensando un minuto.
Agacho la mirada como si estuviera declarando un secreto.
-No es que me enoje.... si no es que se que si te vas ya no sera como antes- dijo con melancolía
No se en que cambiaría...o mejor dicho ¿Por que tendría que cambiar? Me lo quede viendo para que continuara.
-Me refiero a tu y yo- me explicó
-¿Por que cambiaría?- pregunte confundido.
-Ya no sera lo mismo, me refiero a todo lo que hacemos... las tareas que siempre terminas pasándome, las fiestas, todo...-
No veo por que tendría que cambiar eso, bueno en lo de las tareas y proyectos que hacemos juntos si pero en lo demás no...
-Eso no va cambiar Nate- le dije para tranquilizarlo.
-Eso dices ahora- espeto enojado...- ¿En serio vas a sacrificar todo por alguien a quien llevas poco de conocer? Tu si que estas grave..
Me quede callado..... es eso lo que le preocupa! no es que se enoje por que me cambie de colegio si no que le preocupa que todo lo que hacemos valla a dejar de pasar, tiene miedo de que lo suplante.. SI el piensa que Logan es su suplente.
Hay que mono.... ahí se ve que si me quiere..!!
-¿Me quieres Nate?-le pregunte para comenzar a jugar con el.
Una broma no estaría nada mal en este momento para quitar toda esta tensión.
Se quedo parado.. sorprendido por lo que le dije.
-Eso que tiene que ver con esto- trato de esquivar el tema.
Si me quiere... jaja hay Nate..
-Solo dime...- lo anime.
-NO no te quiero-dijo serio- ¿Por que te querría?
-Claro que me quieres!! es obvio- lo contradije.
-No se por que piensas eso.- volteo la cabeza.
-Hay Nate entonces por que te preocupa tanto que me valla, si no me quieres por que dices que ya nada va hacer igual.- argumente.
Haber... que pretexto utilizas.
-Lo hago por... lo hago por todos nuestros amigos, lo hago por que no quiero que te pases a un colegio de pobres, de gatos... iuhg !- saco la lengua en forma de asco.
-Bueno tal vez ellos sean mejores amigos que ustedes!- espete.
-YA! esta bien.... esta bien.... si te quiero,- aja era obvio- pero eso ya lo sabes muy bien.
-Si lo se - dije alagado- y quiero que sepas que yo también te quiero, prácticamente somos "Hermanos".
-Ya se! y por eso mismo no quiero que te pases de colegio, si te pasas ya no seriamos hermanos seriamos amigos.- agacho la cabeza.
-¿Confías en mi?.- pregunte esperanzado
-No es eso- trato de cambiarme otra vez el tema
-¿Confías en mi?- volví a preguntar
-SI- dijo en un suspiro.
-Entonces debes saber que nadie va a quitarte tu puesto como mi mejor amigo que eres!- dije muy sentimentalmente.
Dio un suspiro ahogado, como puedo hacerle ver que nada va a cambiar.
-Confía en mi Logan.- dije por milésima vez.
-¿Ese es el sentido de tu voto?- pregunto triste.
-No-
-¿Te quedas?- me interrumpe mas esperanzado
-No- dije exasperado- déjame terminar.
-Me quedare por estos dos semestres contigo.- dije pensando en todo lo que podía hacer bien- Me cambiare cuando empieza el tercer semestre.
-¿No puedo convencerte de quedarte mas tiempo?
-NO, esa es mi decisión.
-Ya que.....!!- dijo Nate resignado- TE APOYARE.
Chocamos nuestros puños.
-Bueno.... tengo hambre- se escucho como el estomago de Nate se revolvía-
-Hay que cambiarnos- el asintió con la cabeza y se fue para el cuarto de visitas.
**********
Bajamos las escaleras como los chavos cool que somos (como resbaladilla)
-Se tardan un montón ustedes dos- dijo mi hermano James
Ruedo los ojos, camino hacia el sobre que me dieron Liam y Logan para mandarlo por fax con mis padres.
-¿Que es eso?- pregunta James
-Un punto a mi favor......
N/A:
hola mundo... vaya dos días seguidos publicando !
Tratare de seguir así.
Roxxan1901 :Un saludo desde Puebla!! Gracias por tu apoyo, tratare de seguir con las actualizaciones. :3 <3
ESTÁS LEYENDO
¡Aunque no lo creas!
Teen Fiction-Sería ridículo no admitir .... que cuando me dices algo hermoso no puedo dejar de sonreír.