Capitulo 4 "¿Te vas?"

94 6 5
                                    

-Te lo dije , no va a hacer nada - todos ellos se empiezan a reír , de pronto siento como todos me empiezan a golpear, lo único que logro hacer es taparme la cara con los brazos , tratando de resistir a los golpes , solo suelto quejidos de dolor , siento como van aminorando los golpes hasta el punto en que paran , lo único que logro sentir es todo mi cuerpo dolido ,con moretones y mi nariz sangrando .... caigo de rodillas y todo se torna oscuro.

Despierto de momento sobresaltado y con la respiración entrecortada , miro mi cuarto : esta oscuro , apenas logro ver lo que hay , siento una respiración calmada y tranquila   , me volteo y veo a Nate dormido a lado mio , busco en el buro que tengo aun lado mi celular , cuando lo encuentro lo prendo y veo la hora , las 5:10 de la mañana , falta mucho para que entre a la escuela .... me levanto y me dirijo al baño para darme una ducha .

Siento como miles de gotas caen sobre todo mi cuerpo , apenas eh podido dormir una hora y media , y todo por esa maldita pesadilla que nunca me ha dejado de torturar , todas esas imágenes y escenas que me traen recuerdos de eso..... 

<<Esos malditos>>

Pienso ,nunca van a poder dejarme tranquilo , yo no fui el culpable de lo que les paso , siento como todo mi cuerpo responde y actúa a estos pensamientos tensándose y cerrando mis puños .

Salgo del baño y encuentro a Nate preparándose para poder bañarse , me ve y solo bosteza , camina en dirección del baño y yo me dirijo al armario , me cambio rápido y salgo  encontrándome con el cuarto limpio y ya ordenado , veo a Nate que esta terminando de vestirse.

-Valla parece que hoy hemos madrugado - dice con tono divertido , con una sonrisa sincera , yo solo niego con la cabeza dirigiéndome al buro para tomar mi celular  .

-Hoy sera el día en que mi plan comenzara a ejecutarse - digo con una sonrisa , el solo asiente devolviendome la sonrisa .

-Bueno hora de comer!!!!- Gritamos al unisono y comenzamos a reírnos .

Bajamos las escaleras por el barandal como si fura una resbaladilla , entramos al comedor donde mis padres y mis hermanos ya nos esperaban para poder desayunar . Valla es genial todo esto , siempre que desayuno con toda mi familia significa que sera un buen día . Nos sentamos y pronto las señoritas de servicio ya nos estaban empezando a servir .

-¡Nate!- exclama mi madre sonriendo-que bueno que te quedaste a desayunar .

-Hace mucho que ya no te veía , ¿a donde te habías metido?-esta vez  dice mi padre  - ¿Como estan tus padres ?

-Se encuentran bien Alex , trabajando como siempre - responde Nate ,mi padre le dedica una sonrisa de "Me alegra",  pronto todos comenzamos a desayunar.

**********

-Me lavare los dientes y ya me iré al colegio- Digo sonriendo y mis padres asienten con la cabeza - Ah y me llevare el BMW así que no sera necesario que me lleves - digo esta vez mirando hacia James - el solo sonríe y asiente con la cabeza.

-Oye oye ¿Te vas sin mi? - pregunta Nate fingiendo una cara de tristeza .

-¿Vas en mi colegio? - le pregunto confundido , sinceramente no lo sabia 

<<Que buen amigo eres>>

el asiente con la cabeza .

-¿Y por que no te vi ayer?- le pregunto con oviedad  tratando de que admita que es una mentira .

-Me conoces y sabes que odio ir al primer día de clases - dice rascándose la cabeza , bueno eso si lo sabia ..... , le hago señas para que se apure y ya nos podamos ir .

¡Aunque no lo creas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora