Capitulo 2 ¿Que me esta pasando?

138 8 2
                                    

Dedicado a edwingarc

Christopher  POV 

-¡Neta!- Dice Logan decepcionado , bueno después de tropezarme con ella y contestarle como lo hice, cualquiera se sentiría decepcionado.

Caminamos al estacionamiento hasta llegar a su coche. Logan y yo nos conocimos hace dos años en una fiesta que hizo mi hermano mayor , se empedo hasta tal punto en que ya no podía ni estar parado  , y como es hermano de unos de los mejores amigos de mi hermano me ofrecí a llevarlo hasta su casa , desde esa noche somos muy buenos amigos tanto que podría considerarlo como uno de mis mejores amigos , como estudiamos  en diferentes institutos decidimos que para la preparatoria nos inscribiariamos en el mismo colegio para poder estar juntos , como esta igual de idiota que yo , decidimos ingresar a uno de los colegios mas prestigiosos y caros  de California .

-Bueno , ¿Quieres ir a comer? por que tengo un chingo de hambre...... pero que carajos ..... yo voy a manejar así que por que te pregunto siquiera , así que te jodes y vas conmigo .

-Da igual...solo que no vallas a querer ir a McDonald por que te doy un madrazo .

Logan tiene una obsecion con las hamburguesas de McDonald , segun el dice que son la perfeccion y que nunca las dejara de comer .

Alfinal de una larga discusion que termino en golpes casi casi lo dejamos a la suerte..

<<como siempre.... que buena forma de arreglar sus diferencias>> 

Esto esta si : LOGAN quiere ir a McDonald y yo quiero ir a comer pizza ..

-Aguila-Grita Logan cuando la moneda esta en aire .

-Sol-Grito victorioso cuando la moneda cae en el suelo y muestra la cara: sol

Es raro por que para todo lo que no estamos de acuerdo lo dejamos a la suerte , pero utilizamos una moneda mexicana.

...........

Terminamos de comer nuestra rica pizza y nos dirigimos a mi casa  y estuvimos haciendo la tarea ¡SI! primer día de escuela y ya te dejaran tarea .....

<<que tarea si se estaban haciendo pendejos>> 

Bueno.. bueno estavamos nadando porque que hueva hacer la tarea en la tarde ... yo soy como dicen algunas personas nocturno.

Decidí tomar el consejo que me dio James así que desde mañana empezare a llevar el BMW que mi padre me regalo .

Subí a mi cuarto y me encerré , empece a ver una película , cuando me di cuenta ya eran las 10:45 de la noche .. ¡mierda!... tengo que hacer la puta tarea .

Me senté en el escritorio junto a la computadora y habri  mi libreta  , cuando comencé a escribir ....la recordé son su sonrisa y sus bellos ojos ...pero de solo recordar lo que hice me dan ganas de golpearme a mi mismo.

Flashback

-Lo lamento- Dice con la vista hacia abajo , da la media vuelta para poder irse , la sujeto del brazo para evitar que se valla y hablo:

-Sabes.......Lo lamento ..fue culpa mía no te vi- 

Sonríe y me hace que me pierda  en sus ojos-Puede que los dos tengamos parte de la culpa , así que no te preocupes -finaliza y se va  .

FIN DEL FLASHBACK

Maldita sea , ¿por que pienso en ella? ¿por que? ¡POR QUE!! 

<<Calmate!!!! ya sabes quien puede decirte que pasa y que puedas hacer>> 

Hasta que sirves para algo...., tiene razon el me ayudara a rsolver esto que me esta pasando.

Saco mi telefono y me voy a contactos cuando lo escuentro , le llamo .... a los pocos segundos me contesta ..

-Christopher..... ¿que pasa?-Dice un poco asustado y nervioso.

-Te necesito!!- Le digo un poco nervioso..

-Llego en 5 minutos - Dice y cuelga.

Apague el celular y me tiro en mi cama , maldita sea que haré para poder quitarla de mi mente ..

......

Escucho como alguien sube corriendo las escaleras y habré mi puerta de un golpe..-¿Que pasa?-Dice entrando a mi cuarto y al mismo tiempo cerrando la puerta.

-Tengo algo que contarte-..........



N/A

Bueno aquí esta l tercer capitulo , espero que les valla gustando , y lo se lo se los capítulos son un poco cortos y muy aburridos pero me entenderán cuando la historia se valla adelantando mas .

¿Quien creen que sea el que valla a ayudar a Christopher? va ha hacer bueno , malo? jajaja suspenso o tal ves no :v 

Como pudieron ver al principio del capitulo.. este ha sido dedicado .. si quieren que les dedique uno solo díganmelo por un mensaje privado . 

Muy pronto les tendré el reparto ya listo y una cosa mas ..... Una chava me pregunto que si todos los capítulos los iba a narrar el personaje principal... pues no , solo la mayoría , pero también van a narrar los otros personajes principales para que vean que piensan cada uno.

Voten y comenten ;) bye mundo !!



¡Aunque no lo creas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora