No eh muerto!!!..... creo , bueno lean la nota al final es importante :V
-Pues creo que ya no lo son.
Me dijo y se volteo para irse no hice nada para impedirlo.
Me desconcertó , que carajos significa eso , por que ya no seriamos amigos , amenos.... que el allá regresado , pero es casi imposible, me eh asegurado contratado mucha vigilancia para que eso sucediera pero no encuentro otra explicación .
Necesito encontrarlo....
Corro por los pasillos , tratando de calmarme.
-Tranquilo, tranquilo- me digo a mi mismo , pero se que no podre conseguirlo hasta que encuentre a Max y me de una explicación.
Si "el " ah llegado no habrá mas remedio que hacer lo que debí de hacer ese día. No se como pude confiar en el , pero ya me las pagara ......
Lo único que puedo hacer ahora para protegernos de ese imbécil es llamar a Nate , el también hará algo para encontrarlo y hacerlo pagar estoy seguro.
-¡CLARO! ese idiota solo vino a causar mas problemas y a tratar de conseguir mas dinero pero no lo permitiré , esta vez no...
NO LO PERMITIRÉ
Sigo corriendo , ahora estoy en los campos de entrenamiento del equipo , veo a los miembros del equipo pero no lo veo a el.
Me dirijo hacia los vestidores , joder debo de encontrarlo , entro a los vestidores y por fin lo veo.
Me ve y me saluda con la cabeza...... no entiendo nada , si Summer me dijo que ya no seriamos amigos por que este me saluda como si nada ... no entiendo nada.
Bueno almenos todas mis dudas se arreglaran ahora mismo.
-Bro- me tiende la mano
-¿Que sucede Max?- le digo en un tono seco y serio.
-¿Que pasa de que o que?
Maldito... se esta haciendo el que no sabe de nada pero yo haré que me diga la verdad. Antes de hablar con Nate necesito que Max me diga lo que esta ocurriendo.
-¿Por que Summer me dijo eso?- veo que su cara pasa de estar confundido a nervioso....maldito si es verdad.
-¡Te lo dijo?- El muy cinico
-Entonces es verdad.....
Max's POV
¿Pero que demonios pasa aquí?
¿Por que Cristopher hace esto?
Si, comprendo que debe estar un poco enfadado por lo de Summer y yo pero tampoco es para tanto y me sorprende que se ponga así conociendo como es el.
Tal vez no este enterao pero todos lo consideran un casanova , don juan , playboy junto con Nate .
Par de idiotas
-¿Te lo dijo?- le digo un poco nervioso
-Entonces es verdad....
-Si, si es verdad - exploto- Summer y yo somos N-O-V-I-O-S.
-Espera que........
Christopher's POV
¿QUE?
Mierda, todos mis planes se fueron con ese estúpido y yo que creí que ahora si habría encontrado a alguien con quien yo tuviera una relación de verdad.
-¿Y eso que tiene que ver con lo que me dijo Summer?- explote también yo
-¡Es que no se que te dijo!
-Eres muy cínico...
-¡Maldita sea! que te dijo Summer?
-Me dijo que tu y yo ya no seriamos amigos !!!!
-¡Y por que coños dijo eso!
-No lo se!!!
-Mira , no se por que Summer te aya dicho eso, pero escúchame tu y yo no dejaremos de ser amigos okey , tranquilízate yo hablare con Summer , mmmmmmmmm Christopher!
-¿Que?- respondí mas calmado
-¿No te molesta o incomoda que ande con Summer verdad?
Claro que me molesta idiota , Summer era la única chica con la que deseaba tener una relación de verdad....
-En lo absoluto - Mentí - la verdad creo que hacen una bonita pareja , ademas ya sabes como soy , las relaciones serias no ...... no son lo mio.
-Lo se y no sabes lo mucho que me alegra escuchar eso hermano.
N/A
Lo siento de verdad por la tardanza pero la escuela no me dejaba en paz y casi no tenia tiempo ni para respirar ..
La buena es que les prometo que subiré mas seguido y con mas trama
ya se viene lo bueno!!!
(Perdonen las faltas de ortogafria no esta corregido)
Mis saludos y felicitaciones a todas las mamas del mundo hoy o ayer depende del horario de tu pais!! Feliz dia de las mamas!!!
BYE mundo !!!
Un beso cargado de odio para xdrexmssx te odio Sarah !! <3
ESTÁS LEYENDO
¡Aunque no lo creas!
Teen Fiction-Sería ridículo no admitir .... que cuando me dices algo hermoso no puedo dejar de sonreír.