Capitulo 15 "Salón nuevo""Logan"

42 3 10
                                    


Logan's  POV

-¡Ataca ahora Logan!- me gritan mis compañeros de combate.

Esta todo confuso, llevo entre mis manos una arma de esas que se ven muy impresionantes, estoy en un pueblo que esta apunto de ser reducido a escombros en medio del desierto.

Me comienzan a disparar desde no se donde así que o me queda de otra mas que irme a esconder a una pared de una casa.... ¿para que tengo una arma si no la uso? 

-Pues tal vez ya sea hora de usarla-me dice mi tonta conciencia 

Eso es verdad, así que sin mas.. empiezo a disparar como Rambo en las películas de...... pues Rambo. Ahora se que sentía Sylvester Stallone en sus películas...

Esperen un momento.......... ¿YO, en un campo de batalla en un pueblo en medio del desierto que esta a punto de reducirse a escombros con una arma super grande y cool?

Despierto de golpe.

¿Por que sueño ese tipo de cosas? ¿Que acaso quiero ser un soldado de guerra?....

Reviso en mi celular la hora, mmm las 7:11 de la mañana.... es muy temprano.... pero debo de levantarme si quiero llegar temprano a la nueva escuela..... 

Maldito Christopher... me engaño... bueno en realidad no porque si se va a cambiar al termino de el segundo semestre.. pero aun así es un idiota.

-Hijo ya levántate para que te de tiempo de ir a tu nueva escuela - me dice mi mama gentilmente como si fuera un niño pequeño.

Levanto los brazos bostezando... es muy temprano-vuelvo a quejarme- en el colegio con Chris entraba a las 10 y salia a las 4 5 o 3 , dependiendo de tu horario, en cambio en esta entro a las 8 y salgo a las 2:20 todos lo días....¡que flojera! 

Entro al baño para hacer mis necesidades y bañarme.

******

Termino de vestirme con el nuevo uniforme... No me veo mal.. bueno a mi que se me vería mal si soy la belleza personificada.....

Bajo las escaleras rápido, no tengo mucho tiempo para desayunar..

Nota del día: Despertase mas temprano para ir a la escuela.

Termino mi leche con chocolate y tomo las llaves del coche.

-Hey! ¿que cree que haces?- me dice mi mama

-Mmmm ¿irme al colegio?- digo confuso

Avanza hacia mi y me quita las llaves del carro.

-Las necesito!!- digo suplicando

-En el colegio en que te metí no hay estacionamiento para carros de estudiantes- me explica con voz de reproche- es parte de tu castigo!

Y con eso me saca a la calle 

¿Que? No tienen estacionamiento para estudiantes... que clase de escuela es!!!!!

************

-OH no!- digo sorprendido por lo chico que es el campus de la escuela.

Camino hacia las oficinas de la escuela, en todo el camino hacia allá todos se me quedan viendo, digo se que soy hermoso pero no es para tanto.

Entro a las oficinas y le digo a una secretaria:

-Buenos días señorita- saludo amablemente- soy el alumno nuevo

-Hola, te tardaste en llegar, ¿eres Logan verdad?- asiento con la cabeza

-Toma este el tu salón de clases, búscalo y ahí en la puerta esta pegado el horario de tus clases

-¿Como?-pregunto confundido- ¿No voy a cambiar de salón por cada clase que tenga?

-Nooo-alarga la palabra no- tus profesores son los que cambian de salón, no los alumnos.

Asiento confundido y extrañado a la vez..... en todos mis colegios siempre eh cambiado de salón por cada clase que tengo.

Salgo de las oficinas y me encamino a lo que sera mi salón por 5 semestres.

Veo el papel que me dio la secretaria:

Salón 4 Edificio 2 

Lo bueno de esto es que solo hay 3 edificios, bueno... y... malo a la vez.

**

Por fin de una larga búsqueda- que solo me costo unos minutos- logre encontrar mi salón, lo malo es que la puerta esta cerrada, si me toca un profesor buena onda me dejara pasar sin problemas pero si me toca un profesor mala onda me va hacer muchas preguntas como:

¿Por que llegas tarde? y cosas así.

Me arriesgare....

Toc toc toc 

Se habré la puerta y deja ver a un profesor muy pero muy chiquito.... bueno no tan chiquito pero no tiene una estatura buena para ser profesor, yo mido 1:80 y me llega un poco abajo del pecho el profe.

-¿Se te ofrece algo?- dice alzando la voz como si estuviera bromeando, oigo unas risas dentro del salón.

-Soy Logan, me acabo de integrar a este salón.- dije con seguridad

-Lo sé, pasa- me dice con la misma voz alta burlera o bromeante no se como se dice.

Paso recorro todo el salón para ver donde me puedo sentar.

-Logan, aquí!!- me dice una voz que se me hace muy familiar.

Me volteo para ver quien es y es nada menos que la hermosa Summer Klein, es guapa si duda...

Camino hacia ella, en lo que camino siento todas las miradas de nuestros compañeros, me siento a lado de ella en una fila diferente.

Toda la clase se paso rápido, por lo que me pude dar cuenta es que el profe es muy bromista osea que es buena onda, y es el profe de Informática.

-Hola- me dice un chico menos alto que yo- soy Tyler

-Hola, soy Logan

-Eso ya lo se, lo dijiste cuando entraste- me dijo- ya casi es hora de receso, puedes estar con migo y mis amigos si quieres- asiento con la cabeza.

Es amable, es amable... y le encuentro un poco de parecido con Christopher.

-Pareces un ricachon- me dice inspeccionándome - ¿por que entraste en esta escuela? 

-Pues digamos que mis padres quisieron darme un escarmiento y aquí estoy.

-Bueno veras que esta escuela tal vez no sea para gente rica pero almenos somos buena onda, buenos estudiantes y hay chavas guapas- dice guiñándome un ojo.

En definitiva se parece a Chiss.

Veo de reojo a Summer, ella esta con unas chavas platicando cómodamente, en definitiva ella es la mas guapa de este salón.

Me gusta..... 





N/A: 

Mundo!!!.. como ven ya va empezar un poco del bardo que les conte..

Mañana actualizo sin falta.

Los quiero!! mas a ti... mi lectora !! <3 <3 

P.D.: Como pudieron ver no puse galería así que en la semana la pongo.







¡Aunque no lo creas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora