—¡Hey! Pequeña.— Susurraba el chico musculoso y alto, para despertar a su hermana.— Nora...
—¿Si?.— era temprano un 8 de mayo.
—¿Sabes qué día es hoy?
—No, no lo sé.— Aún se notaba la voz de recién levantada, pero a juzgar por su personalidad, todo se lo tomaba a broma, igual que su cumpleaños.
—Oh vamos...¿un mínimo esfuerzo?
—No, ni idea.— Le agradaba molestar a su hermano.— Creo que...Nop no lo sé.— Dijo con una sonrisa burlona.— Además tengo sueño, Hasta mañana.—Se había colocado las mantas y se dispuso a dormir.
-—Te levantas ahora o...
—¿O que?— Samuel la cargo y la llevo al baño.
—Tienes que lavarte la maldita cara, si no lo haces, te lanzaré un cubo lleno de agua con todos los hielos del refrigerador.
Nora rápidamente fue a buscar hielos en la nevera, pero no había ni rastro de ellos.
—No hay nada, así que no me puedes obligar.
El chico saco una bolsa recién comprada, lo había planeado todo.
—Eso no es del refrigerador.
—Pues lo pongo y ya.
—Esta bien, está bien.— Dijo cerrando la puerta.
Se dispuso a mirarse, tenía cabello rojo, recién pintado para la fiesta de el día de hoy, su cabello natural era negro, sus ojos eran cafés claros, aunque su familia fuese alta, ella era muy bajita, cuando su padre o Samuel caminaban un paso, ella tenía que caminar dos o incluso tres, su piel era del mismo tono de su hermano, solo que un poco más claro, en lugar de lavarse la cara, salió del baño, e ignoro completamente lo que le dijesen, corrió a su habitación cerrando la puerta y riendo, todas las habitaciones tenían un baño dentro.
Tomó su ropa, que era un top negro con un chaleco de mezclilla. Recién comprado para la fiesta de él mismo día. Una falda y un par de zapatos de plataforma.
—¡Eh! ¡Que te laves la cara! Soy tu hermano mayor y me tienes que..—cerró la boca cuando escucho la regadera.— Bueno, eso está mejor.Nora
Después de darme una ducha, mi hermano y yo salimos, y como era de esperarse, todos los fans de él le pedían foto, algunos también conmigo, pues yo aunque no tuviera canal, me conocían por salir de vez en cuando en sus videos, en sí, de alguna u otra manera le robaba la fama.
—Tu no deberías de ser famosa.
—¿Qué? ¿Estás celoso de que la chica quiso una foto solo conmigo?
—¿Celosa? ¿Qué yo ya he dado mi primer beso y tú no?
—¿¡Eso que tiene que ver?! Y... ¿Celoso? ¿De qué yo sí he besado a Willy?
—¿¡Qué!?— Reí, muy fuerte, que toda la gente dirigió sus miradas a mi.— La próxima vez que le vea, le partiré la cara.
—¡No! ¡No debe de haber peleas entre esposos!— Volví a reír, pero esta vez más suave.
—Nora...— Dijo en tono de reproche.
—¿Si?— Lo mire haciendo una sonrisa inocente, el solo sonrió y llegamos a nuestro destino.
—Pasa.
—Terminaré pagando yo, verás que sí.
—Claro que no... No esta vez.— Dice el.
Terminamos de comer y llegamos a nuestra casa.
—Ya llegamos.— Gritó Sam.
No recibió respuesta.
—Bueno, no hay nadie, ¿Quieres ir a jugar minecraft?
—No debe de haber nadie. Vivimos los dos aquí, tonto. Y no, no me gusta mucho.
—Se que te encantan los juegos del hambre.
—Esta bien, juguemos.
Llegamos a mi pieza, pero estaba cerrada.
—Esta cerrada, vamos a la tuya.
—¿A quién se le ocurre cerrar su cuarto?
—¿A quien más crees tú?— Sonreí.
Sam, abrió su cuarto, y para mi sorpresa, todos estaban ahí, desde mis amigos, hasta mi familia.
—Sorpresa!— Gritaron todos y cada uno de ellos, mi primera fiesta sorpresa.
Voten y comenten por favor.
Me da muchos ánimos a seguir.
Los amo un buen, sin ustedes esto no sería posible c':
-1990 <2+1
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie #AZY Youtubers/Streamers
FanfictionEsta es la historia de Nora de Luque, hermana de el famoso Vegetta 777, ahora se encuentran en España, disfrutando una fiesta en compañía de sus amigos y familia, debido a su fiesta de cumpleaños, ¿Cuál será su mejor y peor regalo? ¿Podrá gustarle...