Estuvieron A PUNTO de lograrlo :'v Sorry shicos :c No habrá maratón.
Pero subieron las visitas, (y mucho) así que no actualizare el jueves, para darles tres capítulos :DDesesperada, buscaba el libro que había encontrado el primer día, encontré otro, "Soluciones de emergencia a situación actual" lo guarde por si acaso
Tome el libro de informes, y lo escondí en mi estomago, para después correr.
Este era el día de la revelación.
Me dieron de nuevo el arco y la daga, junto con una escopeta, me puse lo que compre para el arco en la espalda, era fantástico, y también podía colgar el arma de fuego, ya que esta tenía correa.
Me di cuenta que lo que servía para sostener el arco, también era un carcaj, aunque que tenía espacio para otro de estos, el soporte lo usare como emergencia.
Corrí al patio antes de que llegaran los guardias, pude ver a Samuel esperándome en la puerta, y fui bajando la velocidad poco a poco, y sosteniendo mi abdomen.
—Tardaste mucho.
—No lo encontraba.
—Creí que te habían atrapado.—Me abrazo.—Toma la bolsa y guárdalos ahí, prepárate, vamos directamente con Daniela.
Le di la bolsa, cargue la escopeta y la deje lista para disparar, vi a Jonas con su ballesta.
—Me gustaría salvar a Georgia.
—No vamos solo a matar, vamos por libertad, no somos asesinos , además, ellos se quedan con la mayor parte de las cosas.
—Si no es que con todo.
Después de una pausa, digo.
—Cuando salgamos de esto... Necesito hablar contigo.
No le di tiempo de contestar, camine dónde una chica, que estaba entrando a la oficina, alertando a Daniela y a Rogelio.
—¡Vámonos! ¡Lo saben! ¡Corran!
Vi como todos corrían hacia mi y me deje llevar por el pánico, quedando paralizada, y caí.
Que estúpida, Nora.
Me hice bolita , cubriendo mi pecho de el que me pisara.
Vi a mi grupo correr, y les grite.
Me dolía todo el cuerpo, nadie se molestó en ayudarme a levantarme.
Sentí una mano en mi brazo, y era Rogelio.
—Nos vas a servir de mucho, cariño.
A rastras, me llevo a una silla, dándome un golpe en la cara, dejándome aturdida, y sacó una cuerda.
—Por suerte, no tire esto.
Pasó mis manos por el respaldo, y las ató.
—Siempre he querido hacer esto.—Llego Daniela, cerrando la puerta de un portazo.
Rogelio salió.
—¿Dónde están?
—No lo sé...
Era obvio, lo sabía, unos dos kilómetros recto, era el primer destino.
—No te hagas la lista conmigo.— me tomo el cabello, cerré los ojos y apreté la mandíbula.
—¡Te lo juro! ¡No lo sé!
Ahora me dio un puñetazo en el estomago, sacándome el aire.
Me encorve hacia abajo.
—Me imagino que sabes lo de Jonas ¿No?
—No tengo nada que saber de ti.— Tosí intentando evadir el problema que vendría obviamente.
—Tienes mucho que saber, mi amor.
Me obligó a abrir los ojos, ya que me apuntó con su rifle.
—El estaba con Jill antes de conocerte, solo queríamos algo de suministros de ti, eras tan fácil de manipular... Tan... Débil mentalmente, no sé cómo diablos sigues aquí, bueno, el... Termino enamorándose de ti, puto loco, no tienes nada de encantos, una puta totalmente.
Ningún golpes se compara con este, ni siquiera los físicos.
Cuando iba a empezar a protestar, me dio otro golpe, solo que ahora fue una bofetada, de nuevo, aturdida.
—El, fue uno de los que se interesó en tu caso, digo ¡mataste a su ex-novia!, se encargó de vigilarte, pero te vio, y se arrepintió, maldita controladora.–Me golpeó de nuevo, con el puño en la cara.—¡Ah! Amo hacer esto; regresando al tema, le pedimos que fuera contigo, enamorarte lo suficiente, pedirte matrimonio, que lo aceptaras, para después matarte, ya que... Ellos se iban a casar.
No había querido aceptarlo. No después de todo lo que pasamos. Pero me cayo todo de golpe.
Mis ojos se llenaron de lágrimas, y un nudo se formó en mi garganta.
¿Cómo pude haber sido tan Imbecil para caer en su juego?
Él dijo que ahora me amaba ¿era la verdad?
Ya acepte su matrimonio.
Jonas...
Puto enfermo ¿por qué no solo me mataste y ya?
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie #AZY Youtubers/Streamers
Fiksi PenggemarEsta es la historia de Nora de Luque, hermana de el famoso Vegetta 777, ahora se encuentran en España, disfrutando una fiesta en compañía de sus amigos y familia, debido a su fiesta de cumpleaños, ¿Cuál será su mejor y peor regalo? ¿Podrá gustarle...