Desperté en el mismo lugar, al parecer no llegaron a encontrarme, vi una libreta en el suelo.
En la portada solo estaba el signo de YouTube, la reconocí de inmediato.
Mangel.
Había una nota dentro.
«¡Hey!
Nora, soy Rubén, te encontré, los chicos están por aquí, voy por ellos y te llevaremos a casa.»
—No hay Casa.—Pienso.
«Guarda la libreta por mi, es lo único que me queda de él.
Soy demasiado débil para cargarte, y ya intente arrastrarte, ¿qué diablos comes? :)
-R (Corazao Gay) »
Y lo hice.
Espere todo el día su llegada.
Me harte y camine durante un tiempo, buscando un lugar donde quedarme, pero no encontré nada.
Subí a un árbol, por suerte, mis heridas estaban mejores, ya no dolían y podía moverlas, solo que debería guardar
reposo.
Fui a lo más alto, vi unas figuras en el suelo, pero no eran ellos, para mí beneficio, tenía aún mis armas, no se podía escuchar lo que decían, pero estaba segura que eran los que nos perseguían.
Tome mi encendedor y empecé a calentar una flecha.
¡Pum!
¿Un disparo?
Había caído un hombre de aquel grupo de figuras.
¡Chicos! ¡Son ustedes!
Calenté muchísimo mi flecha, que quedó roja.
La cargue con mi arco, y dispare a el que estaba tratando de darles.
—¡Nora! ¡Nora! ¡Estás viva!—Decía mi hermano.
—¡Chicos!—Gritaba lo suficientemente fuerte para que me escuchara—.¡Chicos! ¡Estoy aquí!
Recordé la libreta, no tenía un lápiz, así que tome mi daga e hice un corte, tome un papel, y escribí.
«A SALVO.
LOS VEO
-N»
Tome una flecha y encaje el papel, después, dispare en la mochila de willy.
—¡Nora! ¡Fue ella! ¡Mira, es un mensaje!
Bajé del árbol, y de vez en cuando subía a otro para verlos, algunas veces iba en otra dirección.
—¿Chicos?—Pensé. Subí a el árbol y ya no estaban en el lugar donde habíamos acordado.—¿Chicos? ¿Me han abandonado?Ya han pasado veinte meses, estoy sobreviviendo sola.
Sigo buscando a mi hermano, o a cualquiera de mi equipo.
Una horda de zombies, estaba detrás de mí.
No me importaba, seguía caminando, me detuve y tome mi decisión.
—Para que vivo.— Dije.—Probablemente hoy sea mi último día.
Sacudí la cabeza, y corrí, corrí a la antigua cabaña y ahí estaban, me importó muy poco, no sé el porque, y corrí a mi habitación.
—¡Nora!
No reaccionaba, solo estaba en el piso acostada mirando a el techo, pero de nuevo dijeron mi nombre
—¡Chicos! Oh Dios, perdónenme por no haber reaccionado.Desperté...
¿Dios, por qué?
En estos 20 meses que había sobrevivido sola me encontré a un joven de 24, la misma edad que yo.
A los dos meses de ser solitaria.
—Oye ¿Te apetece ir a cazar?
Solo asentí con la cabeza.
Seguimos caminando, cazamos lo suficiente para la cena, él tenía una ballesta, así que los dos usábamos flechas, él y yo, somos buenos amigos, al principio, no confiaba totalmente en el, pero en estos diez y ocho meses, se ganó mi entera confianza.
—Nora, creo que hoy no hay nada, solo un par de ardillas.— Dijo mostrándolas.
—No pasa nada, encendamos un fuego.
Le deje que comiera el, ultimamente, no tengo apetito, no sé el porque, él insiste que coma, pero al ver como mira la comida, se la dejo.
—¿Sigues buscando a tu grupo?
Ni siquiera lo había recordado el día de hoy, solo esta mañana, en mi sueño iba a la cabaña y aún estaban ahí.
—Hey, tierra llamando a Norita.—Pasaba su mano por mi cara haciendo que reaccionara.
—¿Qué decías?
Me preguntó de nuevo, respondo con un si, que hoy iría a un antiguo refugio que estaba cerca de nuestro "campamento".
—Voy contigo, en las películas siempre pasa algo cuando se separan.
—Tonto.—Me reí y nos subimos a un árbol, estaba atardeciendo, el sueño me ganaba, así que me recargue en su hombro.
—Nora.
—Jonas.
—Nora...—Dijo en tono de reproche, eso me recordó a Willy.
«—Jo, queríamos asustarte.»
—Esta bien me pongo serio.—Hizo una tos falsa e intentó hacerse el varonil—. Señorita Nora.
«—Mi voz varonil, conquista a todas las chicas.— Recuerdo su pose extraña, cosa que me hizo atragantarme con la soda debido a la risa.»
—Señorito Jonasito.
—Te quería decir...
—Oye, ya es tarde, perdón por interrumpir, espérame aquí, voy a ver si están los chicos.
—Eh...S-Si... tal vez deberías considerar que pueden estar muertos.
Lo ultimo lo dijo en un susurro.
Intenté hacer parecer que no lo había escuchado.
—Venga, ven.
—Vamos.
Llegamos a él antiguo refugio pero no había nadie.
Tome la daga y la lance a la pared.
—Nora, mañana los buscamos y...
–Y si están muertos nunca lo sabré
Recogí mis armas y me fui a la sala de mi antigua "casa"
«Voy por ellos y te llevaremos a casa.»
Vaya promesa.
Hoy no desperté a Jonas para hacer la guardia.
Me había tomado un tiempo para llorar por su pérdida... Qué tal vez sea cierto que están muertos.
—¡Dormí más de lo que habíamos quedado!
—No es mi culpa, ni siquiera me había dado cuenta.
—¿Sabes que?
—Si, lo sé todo.— Sonreí y le mire a los ojos.
— No puedo más Nora De Luque.
Tomo mi cara y me besó, yo aún estaba en el sillón.
«¿Qué hago? ¿Y si la cago?»
Seguí el beso, poco a poco se fue haciendo más intenso, tomo mis piernas, me cargo y me acorraló en la pared.
—Amo cuando te pones roja, Tonta.
Lo empuje riendo y salí.
—Hey, voy a cazar.— Le dije antes de irme.— Cuida la guarida.
—Te doy mi permiso, consigue comida.
—Voy a conseguir zapatos. ¿Tú qué crees?
Lo ultimo lo dije riendo.«¿Qué significó ese beso para mí?»
Esa pregunta la hacía cada vez que conseguía algún tipo de comida, no la hice mucho, solo lo suficiente para la cena.
—Nora, llegaste.
—No, vengo de el futuro a decirte que a la Nora actual le faltan tres cuadras.
—Tonta, entra.
Le di la comida, Hicimos una fogata y comimos todo lo que habíamos cazado.
—Hey, eh... quería decirte algo, ya sabes.— Balbuceaba mi compañero.
—Escucho.—Deje mi comida y le mire.— Oh qué lindo, estas rojito.
Mi estómago dio un vuelco al saber lo que dije.
—¿L-lindo?
—Vamos sigue.— Tome de nuevo mi comida y la acabe.
—¿Puedes...apagar tu el fuego?, ayer me tocó a mí.
¿Eso era lo que me quería preguntar?
Por algún motivo estoy molesta.
—Si.— Dije en tono frío.
—Oh, vamos, no te enojes.
—No estoy enojada.
El se metió a la casa, mientras yo apagaba el fuego.
Entré a la cabaña y sentí que Jonas me abrazaba por detrás.
—Gracias.
Me di la vuelta y lo abrace también.
El me soltó, vi que su mano temblaba.
Cuando abrí la boca para preguntarle si estaba bien, de arrodilló.
—Nora De Luque, Estoy malditamente enamorado de ti, las cosas que haces, te necesito y odio eso, tus tonterías ¿Te gustaría ser...te gustaría ser mi novia?
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie #AZY Youtubers/Streamers
FanfictionEsta es la historia de Nora de Luque, hermana de el famoso Vegetta 777, ahora se encuentran en España, disfrutando una fiesta en compañía de sus amigos y familia, debido a su fiesta de cumpleaños, ¿Cuál será su mejor y peor regalo? ¿Podrá gustarle...