Salí de la reja, ignorando a Guillermo.
Dispare al primer caminante que se cruzó en mi camino, sin tomarme la molestia de sacar la flecha.Camine sin rumbo, buscando a Daniela.
La noche caía, y ellos no aparecían.
Estaba regresando a el refugio, cuando los vi.
Rogelio apuntaba con un francotirador, directo a la ventana donde estaba Samuel.
Saque la daga, ya que con el arco seria mas lenta, y corrí.Daniela se dio cuenta, e intento sacar su pistola, pero yo ya lo había matado, tome su arma, y le apunte a ella.
—Dije que faltaba asesinar a uno más, y ese serás...
—Tu.
—No.—Disparó mato a Guillermo, que venía por nosotras.
Sin tomarme tiempo para pensar, me acerqué corriendo y ella me disparó, cerca de mi torso, sin darme, alborotando caminantes.
—Mala puntería, zorra.
La empuje con mi pie, al estilo espartano, y con mi cuchillo le corte la cabeza, fue difícil, la hoja no atravesaba el hueso, pero cuando lo logró, sentí la sangre fluir. Y... Arrepentimiento.
Los chicos se concentraban en Guillermo.Me hinque, sin saber cómo reaccionar, y puse mis manos en la cara, llenas de sangre.
Jonas se acercó a mí, y me abrazó.
—¿Nora?
Sus ojos se quedaron clavados en la cabeza de su antigua compañera.
¿En qué me estoy convirtiendo?
¿Qué fue lo que me alentó hacer eso? ¿Asegurarme de que estuviera muerta?
—¿Nora? Encontramos las demás partes de sally, pensé que te gustaría, despedirte de ella.
Mis ojos se abrieron.
—¿Eh?
Me levante a el agujero y deje su cuchillo.
Lo había dejado en la cocina.
Me puse su pulsera.
Al terminar de enterrarla, hice la tumba para Guille, no tuvimos que dispararle por si se convertía, Ella le había dado en la cabeza.
Y así de rápida fue su muerte.Han pasado semanas.
Nada ha vuelto a la normalidad aún.
Algunos siguen afectados de la muerte de Guillermo, de Cheeto y de Sally.
Yo aún no lo puedo creer.
Jonas y yo nos volvimos a convertir en amigos.
Después de todo, no es tan malo, y sin Daniela, pudo mostrarse como es.
Llego una chica, Catherine.
Es muy alegre, siempre intenta sacarle una sonrisa al grupo.
Tiene el cabello naranja, y descendencia asiática, aún que sabía hablar muy bien el español.
—¡Y entonces supe cómo patinar en hielo! ¡Fue genial!
Algunos la miraban mientras que otros simplemente mirábamos la sopa que ella había hecho.
Termine de comer, dije gracias y me fui, de nuevo a la azotea, había una puerta y un pequeño cuarto, ahí era mi "habitación", ya que la mía originalmente se la cedí a la novata.
Sirve para dormir, así que no la cuestiono.Recogí mi arco, y solamente lo colgué en mi hombro.
Un auto pasaba por ahí, hasta que se detuvo en la puerta, corrí por la flechas y baje por la escalera de incendios, dando un salto antes de llegar al piso.Apunte a el conductor.
—¿¡Qué vienen a buscar!?—Grite.
—¡Venimos en son de paz!— Gritó un anciano.
Jonas llego corriendo, con los demás detrás.
—¿Cómo sabemos que no están con Daniela?
—Ya ha pasado tiempo, ella está muerta.
—¿Y eso que? Podría...
—Basta.—Dijo Frank.—Si no les damos una oportunidad, nunca lo sabremos.
Deje de apuntar y guarde la flecha.
—Soy Mark.—Dijo el mayor, mientras estrechaba las manos, y su grupo repetía sus acciones.
—Jessica.
—Mónica
—Jonathan, pero díganme Jona.—Me guiñó un ojo.
¡Ja! Como Jonas.
Después de presentarnos, yo volví a saltar a la escalera de incendios, y me fui a mi habitación, más que nada, a vigilar.Mi cabeza estaba apoyada en mi mano, mientras bostezaba y seguía mirando que no llegara ningún muerto.
—Hola, nena.
—¿Nena? No me gustan esos tipos de apodos.
El sonrío.
—Esta bien, perdóname, corazón.
—Eres tonto...—Saque el arco, él se alejó de el muro, asustado. Disparé a un zombie, el cual estaba llegando a la puerta, abierta.
—¿¡Quién rayos la dejo así!?
Baje por el atajo que tenía, y la cerré.
—¡Cielo! ¡Cierra bien! ¡Ahora viene una horda!
Oh...Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie #AZY Youtubers/Streamers
FanfictionEsta es la historia de Nora de Luque, hermana de el famoso Vegetta 777, ahora se encuentran en España, disfrutando una fiesta en compañía de sus amigos y familia, debido a su fiesta de cumpleaños, ¿Cuál será su mejor y peor regalo? ¿Podrá gustarle...