Al día siguiente, llegó la hora de el desayuno, Guille sirvió la comida, sin antes ver que nos lavamos las manos.
—Gracias mami.—Le dije.
Al ya haber comido tres bocados, me di cuenta que Sally no estaba.
—Chicos... ¿Dónde está Sally?
Todos la buscaban con la mirada.
Me levante, Jonas y Frank también, nos repartimos las búsquedas, me toco la cocina, comedor y afueras.
Cocina:
Su cuchillo Rosa. Cuidadosamente colocado en la esquina del piso.
Comedor:
Los chicos aún estaban comiendo, su pulsera estaba igualmente en la esquina
—¿Encontraste algo?
–Nunca se ha quitado esta pulsera... ¿Por qué se la quitaría ahora?
En mi mente me pregunté por qué sus cosas estaban en la esquina.Seguí caminando a las afueras de el refugio.
En todo el patio no había nada, salí de la reja secundaria.
Sentí un escalofrío en la espalda, que siguió en todo mi cuerpo.
Los chicos salieron, y se horrorizaron al ver semejante escena.
Sally.
Su cabeza con un charco de sangre, caminantes queriendo ir por ella, desde la verja exterior.
Sentí que mi comida se regresaba por mi garganta, y me aleje para poder vomitar.
—Hay... Una nota.— Dijo Samuel.
Camine, despacio a leerla.Ojalá te guste esto Norita.
La venganza no está aún completa.
Sigue otro, u otra...
Cuídate la espalda.
—Daniela y Rogelio.No me había dado cuenta de cuando estaba arrugando la hoja.
—¿Q-Qué decía?— Pregunto Rubén, acercándose y colocando su mano en mi brazo, mostrando apoyo.
Sentí mis hombros tensos, mis nudillos empezaban a notarse blancos, y miré mis dedos, que no dejaba de apretarlos.
—Dice que matara a alguien más.Escuche un grito de Frank.
—¡Nora! ¡Un brazo! ¡Un brazo! ¡Un brazo!
Corrí, subiendo las escaleras y chocando con los chicos, para después Ver otra nota, cosido con un hilo morado."Parte 4/6
Disfrútalo
¿Recuerdas la «Rama morada»?
Te hemos estado vigilando, nena."—Tal vez... Hay más de... Ella en la casa.
—Hay que volver por su cabeza... Hay que enterrarla, no la podemos dejar así. —Dije, poniendo mi mano en mi frente y cerrando los ojos.
—Guillermo se quedo para cavarla.
—¿Solo? ¡Hay caminantes!
—Hay una reja, no le harán nada.
—Debemos seguir buscando, viene un límite de... Perdóname por decir esto, límite de partes.Salí, despacio.
Aún que tuviera apenas una semana y algunos días de conocerla.
Sentía que ella era parte de mi familia... parte de mi.
Samuel me dijo que yo iba a tener una hermana de dos años menor, y mi madre lo confirmó, pero ella, murió al momento de el parto.
La sentía... extrañamente cercana a mi.
¿Podría ser ella, la niña que estaba destinada a ser mi hermana?
Me recosté en el lugar donde dormíamos ella y yo, e inconscientemente, la buscaba.
Mi boca se formaba en un puchero, y empecé a llorar en silencio.
«Era una niña, Daniela, Una niña que no te había hecho nada.» Pensé.
Jonas entró.
—De verdad lo siento muchísimo, ¿Puedes ser una chica fuerte?
«Big Girls Cry when their hearts are breaking»
Me sonrió tristemente, para recostarse a mi lado.
Me olvide que ya no éramos nada, y los abrace, para romper a llorar en sus brazos.
—De verdad significaba mucho para mi... Era, como una pequeña hermana.— Moquee.—¡Y fue Daniela! ¿Cómo pudo...?—No termine la frase, y volví a sollozar.
—Veras que...—Se acercó a mi.—La mataremos, ¿quieres ir a buscar su cuerpo?
—No quiero ir ahora, no puedo, le había dado un cuchillo, que había pintado yo, lo decore con algunas flores, le enseñe a defenderse, le fabrique un arco, para ir a juego, se supone que ella era la que tenía que enterrarme algún día. ¡No yo a ella, Jonas!
—Se supone que nosotros estaríamos en casa, que todos estaríamos con la familia, hablando cualquier estupidez, Sally estaría en la escuela, tú probablemente frente una cámara con tu hermano, yo trabajando.
Me cayó como agua fría.
—No se que decirte...
—No digas nada.—Se estaba levantando para irse, cuando lo tome de su camisa.
—No, quédate.
Se recostó de nuevo, lo abracé fuerte.
—¡Jonas! ¡Necesito que vengas!
Me pidió disculpas, para después salir.Limpié mis ojos con las manos, y mire al techo.
¿De verdad está muerta? ¿No fue la noche anterior cuando me pidió que le contara una historia?
Ahora mismo me parece tan lejano.
¿Cómo habrán podido entrar, y no matar a nadie del grupo, si no a Sally?
«Tal vez, primero solo quieran destriurnos psicológicamente» PenséBaje, y me encontré con una cámara en la mesa, la abrí, para poder ver la pantalla.
¿Esto aún servía después de tanto tiempo?
El video estaba con la pantalla en negro.
Di play.
Ahí estaba Rogelio, con Sally atada a una silla.
—¡Nora! ¡No puedes ver eso!
Los gritos de Sally volvieron a hacerme llorar, mi cuerpo temblaba, lleve mi mano a la boca para no abrirla.
Empecé a temblar extremadamente cuando el le cortó un brazo mientras aún seguía viva.
Tomo un tenedor, lo calentó en un soplete, y pico sus ojos, para sacarlos.
Sally se desmayo, sin antes gritar mi nombre.
Sentí... La sed de venganza.
Eso fue lo que sintieron ellos.
Se siente... Tan necesario.
—¿Nora?
—Parte cinco de seis, Nora, disfrútalo.
Me dirigí hacia dónde estaba mi arco, y lo empece a equipar.
—¿A dónde vas?
—No me esperen en la noche.
Abrí la puerta y salí.Sorry shicos, por la tardanza 7<7
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie #AZY Youtubers/Streamers
FanfictionEsta es la historia de Nora de Luque, hermana de el famoso Vegetta 777, ahora se encuentran en España, disfrutando una fiesta en compañía de sus amigos y familia, debido a su fiesta de cumpleaños, ¿Cuál será su mejor y peor regalo? ¿Podrá gustarle...