Capitulo 9 Ellos eran...

329 15 1
                                    

De un día a otro, sin dejar de movernos, aparecimos en la playa.
Perdimos a otro más. Alex.
Recuerdo como fue.
Estábamos rodeados.
Lo tenían acorralado.
Nos gritó por ayuda.
Corrimos hacía el, pero ya tenía una mordida en el cuello.
Jonas tomó a un muerto por el hombro, y lo tiró, dándole una vía de escape.
Nos fuimos.
Se convirtió.
Pensamos que podíamos lidiar con eso, que podríamos desinfectar la herida si encontrábamos los instrumentos necesarios.
Disparé.
Mierda ¿Encontré la cura? ¿Desinfectarlo?
Sacudí la cabeza.
Mire a Samuel nadando en la playa, jugando con nuestros amigos.
Sonreí.
—Venga entremos.—Me dijo Jonas.
—Vamos.
Se quitó la camisa y entramos.
—Jonas.—Dije, con la intención de contarle lo de la cura.—Creo que he encontrado una solución a esto... A los muertos.
—¿Qué?
Me miró a los ojos, y dejó de nadar.
—Sobrevivimos a los rasguños... Desinfectamos la herida. Y aquí estamos.
El sonríe.
—Una herida pequeña, cariño. La probaremos luego. Mientras tanto, disfrutemos que tenemos buenas cosas, comida, medicinas en buen estado... ¡Agua! ¡Maldita sea, tenemos agua! Si surge algún... Mordido, probaremos tu teoría, ¿Te parece?
Asiento.
¿Qué otra opción me queda?
La noche volvió a caer, los chicos salieron de la playa, nos sentamos a la luz de una vela, en una cabaña, la cual, terminamos de construir nosotros, al salir, no se escapaba ninguna luz, eso era bueno.
Empezamos a hablar.

—¿No les parece raro que Nora sea la única mujer?—Me miraron, solo oculte la cara con las manos.
—Perfecto, entendí sus indirectas, me voy.— Dije con las manos aun en la cara, y riendo.
—Pero es más fuerte que nosotros.— Samuel me quitó las manos de la cara.—¿Ahora que dicen?
—Que Vegetoide usa esteroides.— Dijo Cheeto.
Me reí a carcajadas, junto con los demás, Samuel se cruzó de brazos.
—¡No uso esteroides! ¡Aprecia mi sensual cuerpo!
—Apuesto a que willy lo quiere apreciar.
—Estúpida.
Nos pasamos la noche en risas, Jonas no sabia nada de nuestra historia en YouTube, se la explicamos, pero aún así que fue el primero que se durmió.
Antes de el amanecer, les conté mis dudas, sobre la cura.
—Creo que deberíamos probarlo.
—¿Con un caminante?
—No, eso sería muy avanzado, ni siquiera tendríamos a la vista la herida, debería ser mejor con un animal.— Dijo Frank
Me levanté y tome el arco.
—¿Tan rápido?
—Si, quiero que esto acabe lo más pronto posible.
—Voy contigo.— me dijo Cheeto
—¿Y si mejor te quedas haciendo la cena mujeh?— Samuel le tocó el hombro.
—¿La cena? ¿Mujeh?
Reí, mi hermano sabia, que Cheeto espantaba a las presas, y que yo cazaba mejor sola.
De un momento a otro, mis párpados pesaron, tome la pared y me recargue
—¿Estás bien?— Jonas acababa de despertarse, pero no dudó en correr hacia mi.— Eso es lo que pasa por no dormir.
Mis ojos empezaron a nublarse,
Decidí tomarme una siesta

Al despertar rápidamente me levante y corrí afuera.
Dos no-muertos. Para mí estado era una mala noticia, ya que estaba algo atontada por haber dormido. 
Pero más malo era que...
Ellos eran... mis padres.

Apocalipsis Zombie #AZY Youtubers/StreamersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora