Capitulo 25, Virus.

123 9 0
                                    

Me tomó de la mano, cuando vi mi ropa me di cuenta que solo llevaba un camisón de enfermería, él me dio su playera; me quedaba como un vestido.

—Les pido que regrese a su habitación, ella es la clave para poder salvar la humanidad.
—¡Mentira! ¡Soy ayudante de el jefe!—Saco una identificación.
¿Está con ellos? ¿Será como Daniela?— Y veo que solo es un sujeto de pruebas, el que de verdad es la clave, es el recluta 582, su virus se adaptó a su cuerpo, haciendo que la infección no le afecte, y de ahí, es de donde se sacan las muestras de sangre.
—Ella es lo que nos ayuda a saber si a los humanos les serviría el tratamiento.
Me apunto con una pistola de dardos, y logró darme en el cuello.
Caí, llevándome la mano instintivamente a donde este me había dado.
El dolor no era comparado con el líquido.
Jonas se quedó petrificado, pero cuando desperté, de nuevo estaba ahí.

—Hey, Jonas Brother.—Le dije.
—Hey, Nora... Eh... No se me ocurre ningún apodo bueno.
—Lo sé, la de los apodos soy yo.
—Hastag Lady Apodos.– Sonrío.— Si, ese será.
—No, no te funciona.

No sé si fue causa de las pastillas que él me dio, pero cuando el líquido entra, ya no siento nada, ningún dolor, ningún efecto; golpeó la bolsa con el líquido morado.

—¿Qué haces?
—Esto ya no duele, ya no me hace nada.
—¿Eh? ¿Dolía? Se supone que era virus, si, virus de caminantes.
—¿Cómo sabes? ¿Por ser ayudante del jefe?— Lo miro.— Qué rápido te ascienden.
—¿Eso? ¡No! Ni siquiera sabía si había un jefe, solo tome una tarjeta que había tirada, y me robe un libro de una oficina.
—Muy inteligente.

Duramos unos minutos más hablando.
Hasta que llegó el mismo sujeto del dardo, echó a Jonas, y me pidió sacar sangre.
—Logramos hacerte inmune, hemos hecho la cura, necesitamos mezclar la sangre con la de tu hermano, ustedes podrían ser mordidos por veinte Mracnis al mismo tiempo y no les pasara nada, algo que mucha gente ha esperado.—Decía a la vez que introducía la aguja.
—Entonces, ¿nos dejaran irnos?
Espera, ¿Mracnis? ¿Qué es eso?
—¡Ja, ja! Ustedes nunca fueron prisioneros, bueno, se podría decir, aquí entre nos, tu hermano y tú sí, si lo fueron, los de más arriba que yo, ya estaban desesperados por encontrar algo que pudiera controlar la enfermedad; ahora mismo, estamos inyectando a todo tu grupo, mandaremos algunas muestras a laboratorios de otros países, y la vacuna estará disponible en todo el mundo, tu familia saldrá en los libros de historia.

No logre responder, una bomba estallo en la puerta del lugar, y empezaron a disparar.
El pseudo-doctor se paralizó de miedo.
Quite un mapa de la mesa, y mire dónde estaba, después, le dije que se quedara en el piso.
Me agaché, y fui poco a poco a donde tienen armas.
Seguro tendrán un arco que me sirva.

No tarde en llegar, pero el lugar estaba lleno.
Había una ballesta, la tome para Jonas.
Vi mi arco.
Tenían muchas flechas, incluso eran más puntiagudas que las de Jonas, así que recogí aún más, para que le pudieran servir.
Me puse mi soporte, no estaba muy lejos de donde yo estaba.
Guarde pistolas de más, para los otros miembros del equipo.
Si es que los veía.
Escuché que llegaba más gente al cuarto.
Me salí a hurtadillas, y camine a los vestuarios, definitivamente, ahí estaba mi ropa, junto con la de mi hermano.
La hecho en una mochila y salgo del lugar.
Le lanzo las pistolas a quien veo de mi grupo.
Y algunos refugiados también.
Llegue a mi antigua habitación, y ahí estaba mi hermano.
Estaba más pálido de lo que recuerdo.
Y frío.
Muy frío.
—¿¡Sam!?
—Piensan quitarme toda la sangre, ayúdame, algunas veces ni siquiera puedo moverme, desconéctame.
—No, sé que necesitas, no tardo.
Corrí al cuarto, y saque las pastillas que Jonas me había dado, quito la bolsa con el virus, y empieza a temblar.
Busco algo con que darle agua, y encontré una cubeta limpia, la llene y se la di.
Suspiró y empezó a volverle el color.
Le di su ropa, y le deje una escopeta al lado. Al mismo tiempo deje encima la escopeta que le regalé.
En una cortina, me puse la ropa, y me equipe.
Las granadas seguían explotando.

—¡Solo queremos tratamiento! ¡Nadie saldrá herido si lo dan!
Sé que no lo harán, así son las personas.
Cierro los ojos, pensando cómo podría salir, sin matar a nadie.
Se supone que todo mi grupo ya es inmune, así que tendríamos algo menos de qué preocuparnos.
—¿Nora? ¿Estás lista?, Vámonos.
Salí, y tome mi arco.
En el pasillo, pude ver el destrozo que hicieron, algunos estaban defendiendo, y otros solo estaban asustados, mi grupo ya estaba reunido, no veo a Jonas por ninguna parte.
—¿¡Jonas!? ¿¡Donde está!?— Tengo que gritar, el sonido de los disparos es más fuerte.
—¡No lo sé!
Me acerco a mi hermano, y le pido que no se marchen sin mi.
Antes de que pudieran contestar, yo ya estaba lejos.
Llego a el origen de los disparos, agachada, y lo veo ahí, en manos del otro bando, apuntándole a la cabeza.
—¡Solo es un recluta! ¡Mátenlo!
¡Lo va a hacer!
Salto de donde estoy.
—¡No! ¡No! ¡Alto! ¡Soy parte de la cura! ¡No le dispares!
Genial, la acabo de cagar, lo mataran y me llevaran a mi.
Veo como lo lanzan, haciéndole un raspón en la cara, él se levanta e intenta correr conmigo.
Pero le apuntan, como mi.
El grupo de los científicos empezó a disparar, dándome en el brazo; aprovechó para irme y tomar a Jonas de su camiseta, y salimos corriendo.
—¿¡Estás loca!?
—¡Cállate y Vámonos!
No contaba con la lógica de los científicos, no sabía que no nos dejarían ir, hasta que nos detuvieron.
—Son piezas importantes.
—¡Mentira!— Soltó Samuel, que estaba detrás de él, le hago una seña a Jonas y vamos de su lado, yo detrás de mi hermano.—¡Ni siquiera la repartirán! ¡Solo harán que el virus mute!
—¿Qué?.—Lo miro, confusa, ¿Sí los de fuera eran los buenos de la historia?
El chico le apunta con los dardos, igual que a mí; alcance a leer.
"Inmunidad Eliminar"
Así que me pongo delante y lo abrazo, y Jonas empuja a el científico igual que yo lo hice con Daniela, el dardo me da dos veces, al parecer era uno para cada uno.
Escucho gritos, Marc le dispara al chico.
Samuel aún sorprendido, lo empujo para que siga caminando; le arrebato el arma al cadáver; ahora muerto, y salimos.

Con más calma, leo lo que dice.

Precaución. Objeto punzante.

Contenido de carga:

Anulación de Inmunidad al Virus M.
Elimina cualquier rastro de esta, y las transforma a el virus.

Me arranco los dardos.
—¿Qué decía?
Lo veo a los ojos, lo abrazo.
Siento las lágrimas y lo acerco más a mi.
—Que seré uno de ellos.

Apocalipsis Zombie #AZY Youtubers/StreamersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora