De noche. Sentada en el bote, con las flechas al lado y el arco listo para disparar, empiezo a captar las palabras de Jonas.
Tiene que ver con Jill, de eso estoy segura. ¿Qué eran ellos dos?
Esa tal Daniela ¿Será Daniela Sinclair? La hermana de mi ex-mejor amiga.
Por lo que he entendido, quieren matarme.
Jonas se levanta, y dice que ya es hora de su guardia.
Se sienta a mi lado.
—Jonas, ¿Por qué nunca me has contado de tu antiguo grupo?—Digo.
Su expresión cambia a asombro.
—¿De verdad querías que lo hiciera?
—Si, por qué no.
Empieza a decirme que había una chica rubia llamada Rita, la cual llegó a ser su novia, y estaba con su hermana, Gilda, la cual tenía una pareja que se llamaba Rogelio. Me contó que se separaron al morir Rita. Nada impresionante.
—Están obsesionados con encontrar a el hombre que mató a Rita.
Esto empieza a tener sentido.
Están obsesionados con encontrarme.
—¿Por qué preguntas?
—Nunca me lo habías contado, eso es todo. Quería hablar de algo contigo.—Le sonrío, y pongo el mismo abrigo en la arena, para recostarme en el.Al despertar, la cara de Daniela está mirándome.
—Por ahora, haz hecho un gran trabajo, Jonas. ¿Gilda, no? ¡Vaya, todo lo que te ocultó!—Dice riéndose.
Giró la cabeza, buscando mis armas y mis compañeros.
No hay nadie, no estamos en la playa, estamos en el banco donde nos asentamos la primera vez.
Daniela alza su puño, con la intención de golpearme.Despierto, ahora de verdad.
¡Pero si es que los sueños que tengo son perfectos!
El ir a cazar con Jonas ya no me da tranquilidad.
Los demás se quedaron a buscar más agua en los hoteles y a pescar.
Mi sentido de alerta aumenta de forma considerable al momento que se pone al lado de mi.
¿Qué sentido tiene estar con alguien al cual le tienes miedo?
No es un buen momento para terminar.
Encontramos un parque así que decidimos entrar a averiguar qué puede haber.
Tiene una cabaña, grande, tal vez un lugar para quedarse en las vacaciones de forma económica.
Está cerrada, decidimos tocar primero.
—Hola, ¿Hay alguien ahí?—Dice el.—No queremos hacerles daño, somos sobrevivientes también.
Vuelve a tocar, y al no recibir respuesta, patea la puerta, haciendo que se abra.
—Mira, sólo estaba con un seguro, no necesitaba tanta fuerza.
—No hice tanta, ademas, los guardias pueden recargarse en la puerta.
—¿Qué? ¿Piensas quedarte?
—¿Tú no? Esto es más seguro que la playa.
—Me tomó por sorpresa, es todo.
Sonrío, nerviosa, y sacó una flecha de el carcaj.
—¿Estás bien? Estas algo rara, desde la mañana que estas sonrojada.
¿Por qué tengo tanto miedo? El mismo
dijo que no mataría a nadie. ¿Me habrá descubierto espiando? No le tengo miedo a mi muerte, si no a la de mi grupo.
—¿Ah sí?—Inclino la cabeza ligeramente a un lado.— Estoy bien. Gracias por preguntar.
—¿Quieres seguir cazando?
—Vamos.
Logramos tener algunas gaviotas y una ardilla en los árboles del parque.
Escalamos para tomar algunas manzanas.
Guardamos todas las provisiones nuevas en nuestras mochilas.
Se nos ocurrió sentarnos un momento en la rama de un árbol.
Tenía dos cuerdas rotas colgando de el, y restos de una llanta, así que pensamos que nos soportaría perfectamente.
Hablamos de los mismos temas de los que lo hicimos el primer día que nos conocimos.
Me recargo en su hombro cuando empiezo a caer de sueño.
Me sonrió y me dio un beso en la frente.
—Mira, sé que probablemente ya te tenga harto con eso de el matrimonio, pero necesito una respuesta clara.
—Está bien.— Si realmente mi "especulación" era real, sabré qué pasará ahora.—Acepto.
—¿Qué? ¿De verdad?—Me sonrió.
—De verdad.
—Sabes que... Te amo.
¿Qué estoy haciendo?
—Yo también.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie #AZY Youtubers/Streamers
FanfictionEsta es la historia de Nora de Luque, hermana de el famoso Vegetta 777, ahora se encuentran en España, disfrutando una fiesta en compañía de sus amigos y familia, debido a su fiesta de cumpleaños, ¿Cuál será su mejor y peor regalo? ¿Podrá gustarle...