Broma.

31 1 2
                                    

N/Natalia:

Mi papá me enseño mi habitación, estaba sucia, había arañas y muchas.

Natalia: papi, ¿por que mi habitación es tan fea?¿Antes no la usabas?- dije mientras salia de mi habitación

Cameron: No, después la terminaremos de limpiar y la pintaremos, ¿ok?- dijo mientras me daba una bolsa gris, con ropa dentro, para mi.

Natalia: papi, ¿Nalá, puede dormir conmigo?- dije mientras abrazaba a Nalá.

Cameron: si, ahora báñate que iremos a hacer los papeleos de adopción, no quiero que crean que te robe.

Mi papi, se fue, para que me bañara, pero me acorde que no podía sola.

Natalia: papi!!! - le grite a mi papi, para que me ayudara-

Cameron: ¿Qué pasa? - venía corriendo y despeinado, se veía gracioso-

Natalia: papi, ¿me ayudas a bañarme?, es que yo solita no puedo.

Cameron: claro, ve a preparar la ropa, mientras que yo reviso el agua- dijo mientras se dirigía a el baño.

Natalia: vale.

Fui a donde estaba mi maleta, donde había guardado, mi ropa y saque esto: (obvio sin los lentes, la niña tiene mejor estilo que yo :'v)

Está, es mi ropa favorita, siempre me la ponía en verano, y la madre Susan me decía que me veía hermosa como una princesita, fui a donde mi papa para poder ducharme y como era muy buena actriz, decidí hacerle una broma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está, es mi ropa favorita, siempre me la ponía en verano, y la madre Susan me decía que me veía hermosa como una princesita, fui a donde mi papa para poder ducharme y como era muy buena actriz, decidí hacerle una broma.

La broma consistía en fingir que me desmaye, y después de que mi papá viera que me demore mucho, venga para verme, me vea de desmayada y se espante.

OBJETIVO: vamos a ver si le importo 

Lleve a cabo el plan me acosté en el suelo, cerré los ojos y no me moví para nada. 

Cameron: ¡Natalia!, ¡Ya esta lista el agua!- dijo gritando.

Entonces escuche pasos hacia mi habitación y la puerta abriéndose

Cameron: ¡¡Natalia!!- dijo mientras me agarraba- ¡¡Despierta!!¡esto no es gracioso!- dijo dándome palmadas en mis mejillas tratando de despertarme.

Para mi si es graciosos, me dan ganas de gritar XD, no aguante mas y me empece a carcajear.

Cameron: ¿Natalia?, ¡¡Coño, niña, no vuelvas a hacer eso o te juro!! - entonces cerró sus puños y fingió que me estaba ahorcando-

Natalia: perdón papi, es que quería ver si de verdad te importaba o no

Cameron: es que, Joder niña me diste un susto de las leches.

N/ Cameron:

Joder, que susto me dio esta niña, la voy a ayudar a bañarse, lo malo es que, ahora me siento como un pedofilo.

Natalia: ¡¡hay ayuda, mi papi se convirtió en piedra!! -la loca se puso a gritar, y a correr por todo el apartamento-

Cameron: bueno, ya loca deja de correr y ve al baño.

(...)

Cameron: ¡¡Natalia ven qui!!

Esto era lo que pasaba, Natalia término de bañarse y salio corriendo por todo el apartamento, pero aquí el problema era que Natalia Natalia estaba desnuda, entonces decidí llamar a Samara.

__Llamada a Samara__

Cameron: Sam, ven por favor, Natalia. . .

Samara: ¡¿que pasa con Natalia?!

Cameron: nada, bueno. . . Natalia esta corriendo por el apartamento. . .

Samara: ¿Y? . . . Deja que la niña corra

Cameron: claro, que la niña corra desnuda por el apartamento.

Samara: ¡¿QUE VA DESNUDA LA NIÑA?!

Cameron: si, y no me siento muy cómodo que digamos.

Samara: solo vistela.

Cameron: si pudiera.

Samara: espérame, voy para allá, trata de atraparla y vestirla.

__fin de la llamada__

N/Natalia:

Estaba corriendo, por el apartamento, sin ropa, jamás había echo esto en el orfanato, solo lo había hecho con mi mami una vez, decidí vestirme, mi papa estaba hablando con la tía Samara, escuché que la tía Samara  vendría a casa, así que me vestí y agarre mi cepillo de pelo, y me cepille primero las puntas y después todo el pelo, llego la tía Samara y le pedí que me peinara.

Natalia: Tia, ¿me peinas?.

Samara: mira que bueno que ya te vistió tu papa.- dijo mientras me hacia un chongo (como el peinado de la niña de la imagen de arriba)

Natalia: no me visto mi papá, el no me pudo atrapar así que cuando están hablando por teléfono, me fui a cambiar.

Cameron: es que la chiquilla corre muy rápido.

En Busca De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora