N/Natalia:
Mi tía me dijo que nuestras habitaciones estaban conectadas, por que compartíamos el baño (osea que en medio de las 2 habitaciones hay un baño), así que yo no tendría que preocuparme, si necesitaba algo solo tendría que cruzar el baño y pedírselo.
Acomode todas mis cosas juguetes, ropa y zapatos que había traído de España, la verdad me ponía triste y a la vez enojada, que mi papá prefirió a Nicole, y me obligo a venir a el otro lado del mundo solo para que su "querida novia" estuviera a salvo de mi, ¡JA! no es ilógico, mi papá protegiendo a Nicole de una niña de 6 años, bueno... considerando que casi la dejo ciega, concuerdo con el ¡PERO SOLO UN POCO!, eso no significa que tenga que alejarme de ella, para que ella este feliz.
Salí de mi habitación y baje las escaleras, la casa es de 2 pisos, 3 habitaciones y 2 baños, uno arriba y el otro pues abajo (XD), me dirigí a la cocina, con esperanzas de encontrar algo de comida, en vez de encontrar comida, vi a una chica entrando a la cocina.
- ¡Ahh!- grito la chica de ojos rasgados- Aigoo, Aigoo- dijo mientras se ponía la maño en el pecho.
- mmm... ¿Hello?- dije recordando lo poco que había aprendido en el orfanato.
- Hello, What is your name?- dijo amablemente
- My name is Natalia- dije con el poco ingles que se.
- Namlangia?- dijo tratando de decir mi nombre.
- Na- ta- lia- repetí para que entendiera.
- Namtalia- dijo pero esta vez no la corregí.
- Natalia, ¿estas aqui?- dijo mi tía entrando a la cocina, pero al ver a la chica de ojos rasgados se acerco a mi para ponerme detrás de ella.
- Hello, i'm Samara, she is my daughter Natalia. Who are you?- dijo mi tía con un ingles perfecto.
- I'm an exchange student, i have just arrived- dijo ella con su voz tan... tan... tierna.
- I see... well you didn't tell us your name or country.- dijo mi tía mientras se servia un vaso de agua.
- My name is Le Soo Bi and i'm korean, south korean- dijo la chica coreana.
- Ok Soo Bi your room is up on the right- dijo mi tía señalando.
Después de ese pequeño encuentro con Soo Bi, seguí buscando unas galletas o algo para comer, pero no encontré nada, supongo que hay que hacer la despensa. Fui hacia mi habitación y jugar un poco con los pocos juguetes que había traído.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!
Debido a que no hubo NI UN SOLO COMENTARIO en el capitulo anterior, decidí poner un personaje creado por mi misma (ya que no me quedaba otra opción obviamente), pero no importa aqui esta este nuevo capitulo. Espero que les guste.
LOS AMO!!!!
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Amor
Teen FictionNatalia, con tan solo 5 años, ya ha vivido la muerte de su madre, ya ha sabe lo que es estar en un lugar donde hay niños que no tienen familia, pero ¿Qué pasara cuando Natalia descubra, que no lo a perdido todo?, ¿ que aventuras vivirá?. Descubre lo...