La escuela

29 1 0
                                    

Lunes

N/Natalia :

Hoy era mi primer día de escuela, yeii, estoy muy emocionada y a la vez nerviosa. Ya me había puesto mi uniforme, y estaba desayunando, a la escuela me llevaría la misma mochila que traje del orfanato.

Cuando llegue a la escuela, me dirigí hacia la dirección, para preguntar donde era mi salón y que me digan cual es mi taquilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegue a la escuela, me dirigí hacia la dirección, para preguntar donde era mi salón y que me digan cual es mi taquilla. Cuando llegue me dijeron que mi taquilla era la numero B50 y que mi salón era el salón C3.

???: Hola, ¿sabes donde queda el salón C3?- me pregunto una niña de mi edad-

Natalia: Si, yo voy en ese salón, ¿quieres que vayamos juntas?- le dije amablemente-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natalia: Si, yo voy en ese salón, ¿quieres que vayamos juntas?- le dije amablemente-

???: Si, mi nombre es Sofia, ¿y el tuyo?- dijo sonriendo-

Natalia: Me llamo Natalia- dije sonriendo-

Sofia y yo nos fuimos a clases de Ingles, después de matemáticas, el receso, clases de música y por ultimo de geografía, nuestra maestra se llamaba Rebecca.
Después de el recreo y otras 2 clases, el timbre sonó indicando la hora de la salida, todos los niños metían sus cuadernos y lápices a la mochila, mientras que la maestra esperaba en la puerta del salón, después de unos minutos todos los niños empezaron a formar una fila en la puerta y la maestra al frente nos guiaba hacia el patio, donde teníamos que esperar sentados a que nuestros padres llegaran.

Habían pasado 30 minutos y quedaban 10 niños de grupos diferentes, mi papá no había llegado ¿le habrá pasado algo?, tal vez había mucho tráfico.

- Natalia... - dijo la Prof. Rebecca- tendrás que ir a casa sola, tenemos que cerrar la escuela, no podemos esperar mas- dijo apenada.

- Ok, nos vemos mañana- dije desanimada, mi papá me había olvidado.

Salí de la escuela nerviosa, jamás en mi vida había ido a algún lugar sola, solamente a el comedor y a el granero.

- ¿Natalia?- dijo una voz detrás de mi, así que voltee- nena ¿Y tu papá?- dijo tita Sam.

- Nose, no llegó por mi y la profesora me dijo que no podían esperar mas.- dije triste.

- Espera voy a mandarle un mensaje a tu papi ¿ok?- dijo mientras acaba su celular.

~Conversación~

~Conversación~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Conversación~

Después de que mi tía Sam, le mandara mensaje a mi papá, me dijo que ella me llevaría a casa. Mientas caminábamos yo le tome la mano a mi tía, ¿porque mi papi se olvido de mi?¿no me quiere?, muchas preguntas estaban en mi cabeza y yo no sabia las respuestas.

- Llegamos- dijo mi tía mientras, abría la puerta del edificio con las llaves que mi papá le había dado.

Subimos por el elevador y yo apreté el boton de 2do piso, esperamos hasta que llegáramos a nuestro piso, en cuanto llegamos yo fui corriendo a la puerta de mi casa y toque el timbre, esperamos unos segundos y abrió mi papá en pijama y despeinado.

- hola nena, ¿como te fue en tu primer día?- dijo sonriendo, yo solo lo ignore y entre a mi casa.

- Es normal que se enoje teniendo un padre tan malo- dijo mi tía Sam, molestando a mi papá.

- Tu cállate Samara - dijo enojado.

- Deberías agradecerme, si no fuera por mi la niña su hubiera perdido o algo peor.- dijo mi tía mientras prendía la TV y se sentaba en el sofá.

(...)

Cuando llego la noche mi papá le pidió a mi tita Sam que me cuidara ya que iba a salir con algunos amigos, le dijo que no importaba si mañana faltaba a la escuela, y también dijo que regresaba mañana en la mañana.

- Nena, esta noche no voy a estar en casa, tu tía Sam se queda a cargo, hazle muchas travesuras- dijo mientras se reía.

- ¡Cameron Díaz Fonda!¡Te escuche!- dijo mi tía mientras corría hacia mi papi, mientras que mi papi salia corriendo por la puerta principal.



En Busca De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora