N/Narrador:
Jueves.
La pequeña contemplaba el paisaje, el pequeño lago y el bosque, y los edificios que conformaban el horfanato, hacia 1 dia que la niña habia salido de ahí.
La pequeña recordó todo lo que había vivido ahí al sentir que el automovil donde venían se empezaba a tambalear de lado a lado debido a el camino de piedras.
Fuera de el horfanato se podian observar niñas corriendo de un lado al otro, la pequeña Natalia se bajo del auto y pudo oler ese aroma a pasta húmedo y aire de campo, Natalia corrio emocionada hacia la entrada del horfanato al ver a la madre Susan observando.
Natalia: ¡¡Madre Susan!!
Susan: ¡¿Natalia?! Dios mio, ¿donde estabas?, estaba tan preocupada, estabamos a punto de reportarte como desaparecida.
Cameron: por suerte llegamos. Buenas tardes.
El muchacho sonriente, saludo a la madre Susan, la cual respondio de la misma manera.
(. . .)
Iban todos caminando hacia la oficina de la madre superiora, donde llevarian a cabo todo el papeleo para la adopción de la pequeña Natalia. Natalia por su parte estaba buscando la habitación de su amiga, Jessica, esa niña que la ayudo a reencontrarse con su padre y ser feliz. La pequeña iba caminando por los pasillos de el horfanato, y en cuanto vio el numero 145 de la habitación de Jessica, dijo un sonoro y alegre "BINGO", la pequeña se armo de valor y toco la puerta de la habitación, pero nunca se espero que no le abriera su amiga, si no otra chica.
???: Hola, soy Kimberly, ¿ y tu?
Natalia: hola, yo soy Natalia, ¿no esta aqui Jessica?
Kimberly: ¿Jessica?
Natalia:.Si Jessica, ¿ no esta aqui?
Kimberly: No, lo siento, a ella la adoptaron hace 2 horas.
Natalia: no puede ser, ¡¡ella dijo que me esperaría!!
La pequeña lloraba por la idea de ya no volver a ver a su amiga, a su hermana, esa niña que la apoyo en todo y con la cual. Los fines de semana se escapaba por la noche a la cocina para comer la deliciosas galletas de la Madre Claudia.
Despues de que la pequeña se calmara, fue de nuevo a visitar a Kimberly, para intercambiar números de teléfono (si a los 5 años XD) para llamarse entre sí, y asi poder hacerse amigas.
(. . . )
Todo estaba arreglado, la pequeña Natalia ahora era legalmente Natalia Díaz Esgonzas. Ahora solo faltaban los papeleos del colegio donde asistiría la niña, el colegio Montessori, el colegio con mas prestigio de España y el mas cercano a la casa de la pequeña, un colegio grande y muy bonito, lo que le llamaba la atención a la niña, es que por la tarde habia diversos cursos, entre ellos repostería, gimnasia, porristas y ballet las cuales eran como una pasion para la niña.
La niña jugaba en el patio, mientras su querido padre, era atacado por un pequeño grupo de mamas solteras, preguntando si queria una mamá para su hija, Cameron seguia siendo guapo y ahora mas con una niña, ya que a las mamás eso les parecia tierno.
Los papeles estaban listos, la niña entraria a la escuela el próximo lunes y entraria a 1ro de primaria, le entregaron a la niña su uniforme,El cual solo utilizaria Lunes, Miercoles y Viernes, que eran los dias que no tenian deportes. Mientras que para deportes utilizaria esto:
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Amor
Teen FictionNatalia, con tan solo 5 años, ya ha vivido la muerte de su madre, ya ha sabe lo que es estar en un lugar donde hay niños que no tienen familia, pero ¿Qué pasara cuando Natalia descubra, que no lo a perdido todo?, ¿ que aventuras vivirá?. Descubre lo...