La nueva mamá

27 1 1
                                    

N/Natalia:

Me desperté por el olor de huevos con tocinos, y me di cuenta que hoy había faltado a clases así que salí de mi habitación y me dirigí a la cocina, para encontrarme con mi tía Sam en pijama.

- Buenos días pequeña- dijo mientras seguía cocinando- ¿te gustan los huevos con tocino?- dijo mientras servia la comida en dos platos.

- Si, siempre comía eso los sábados en el orfanato- dije mientras sacaba el jugo de el refrigerador y me servia en un vaso.

- Que bueno, porque no sabia que te gustaba haci que hice lo mas básico- dijo mi tía mientras reía.

- ¿A que hora regresa mi papá?- dije mientras me sentaba en la mesa de la cocina.

- Ya no debe tardar, ahora come- dijo mientras me daba mi plato.

Desayunamos tranquilamente, cuando terminamos mi tía empezó a lavar los platos, y de repente tocaron el timbre, así que fui a abrir (no me digas XD) porque mi tía estaba ocupada.

Natalia: holi- dije cuando abrí la puerta encontrándome con mi padre y con otra chica.

Cameron: Hola nena, ¿me extrañaste?- dijo mientras entraba.

Natalia: Si, tita Sam me hizo huevos con tocino para el desayuno- dije mientras lo abrazaba.

Cameron: que bueno, ¿ te comiste toda tu comida?- dijo mientras me despeinaba.

Natalia: sip.

Mi papi saludo a mi tía Sam y después se fue a su habitación, supongo que a ducharse.

(...)

Mi papi salio de su habitación y al parecer la chica también se había duchado.

- Natalia ven- dijo mi papi mientras me hacia un hueco en el sofá- ella es Nicole, es mi novia.- dijo mientras le tomaba la mano.

- ¿tu novia?- dije sin entender, esta bien que tenga novia pero porque tanta seriedad.

- si, osea que ahora es tu nueva mamá- dijo mientras sonreían ambos.

Yo solo me limite a ver a Nicole, y odiarla, ella no podía ser mi mamá, es bonita pero me daba miedo.

Salí corriendo a mi habitación, estaba enojada, yo no quiero a La nueva mamá, yo quiero a mi mama, a una persona que me quiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí corriendo a mi habitación, estaba enojada, yo no quiero a La nueva mamá, yo quiero a mi mama, a una persona que me quiera.

Me salí de mi cuarto y estaba la bruja ( Nicole) revisando todo, cuando de repente veo que esconde algo en su bolsa.

Natalia: ¿ Qué haces Nicole?- puse cara de ángel-

Nicole: ¿tu que quieres niña? , vete a jugar con muñecas o yo que se.

Natalia: No!!, tu eres mala y quieres que yo sea tonta y no me de cuenta de que escondiste algo en tu bolsa, pero yo no soy tonta y le voy a decir a mi papá!!

Nicole: mira mocosa, sera mejor que cierres esa boquita tuya, por que si no, vas a tener muchos problemas.- dijo amenazándome.

Natalia: ¿Que problemas?- ella agarro un jarrón y lo tiro-

Nicole: un problema como este.- dijo señalando el jarrón

Natalia: ¡¿que hiciste?!- yo le pregunte desesperada.

Cameron: amor ya regrese del baño. . . ¡¿Quien rompió eso?!- dijo enojado

Nicole: lo siento amor, fue Natalia ella estaba corriendo yo le dije que no corriera, pero no me hizo caso.- dijo actuando

Natalia: eso no es cierto papi.- dije apunto de llorar.

Cameron: ¡Natalia, di la verdad!- dijo gritando, yo estaba muy asustada.

Natalia: pero yo no fui, fue Nicole papi.

Cameron: ¡ya basta de mentiras, vete a tu habitación estas castigada y dame tu ipad y el control de tu televisor!

Natalia: pero papi. . .- dije llorando

Cameron: ¡ pero nada!- me asome detrás de mi papa y vi a Nicole sonriente, ella lo hizo a propósito, me las va a pagar-

Me fui a mi habitación y planee la venganza, abrí mi cuaderno rosa y escribí:

Broma #2
Adiós Bruja.

Materiales:
1.- yo
2.- sangre falsa
Procedimiento:
Primero tengo que acercarme a Nicole, tendría que ser cuando mi papa estuviera en el baño o en otro lugar, pero no se puede que este con Nicole. Después, tendría que hacer que Nicole se enojara y me entierre sus uñas de bruja, y entonces yo me pondré la sangre falsa, para que cuando regrese mi papa, me vea con la sangre y yo diré que Nicole me rasguño con sus uñas de bruja, así mi papi se enojara con ella y no la querrá ver nuca mas.

Ahora solo tendré que esperar a que mi papa vaya a el baño, esta bruja se arrepentirá de haberme metido en problemas.
_________________________

Hola chicos, aquí os dejo un capitulo más, espero que les guste.

¿que opinan de la nueva mama?,¿ de la broma de Natalia?, ¿creen que Cameron hizo mal en llevar a Nicole a su casa?, ¿que creen que pase en el próximo capítulo?

Voten, comenten y siganme.

Los amo ♡♥♡♥♡♥♡

En Busca De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora