La carta

76 2 0
                                    

N/Natalia:

Estaba directo a la oficina de la madre superiora, para que le dijera a la madre Susan, que me ayudara a bañarme y llegar a tiempo a el desayuno, la verdad la madre Susan es como mi mamá y aparte no es la típica monjita de orfanato toda arrugadita y viejita, no ella es joven y muy bonita.

Estaba directo a la oficina de la madre superiora, para que le dijera a la madre Susan, que me ayudara a bañarme y llegar a tiempo a el desayuno, la verdad la madre Susan es como mi mamá y aparte no es la típica monjita de orfanato toda arrugadita...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome el teléfono y fingí hacer una llamada

Natalia: Hola, si señora unicornio, tendrá a Nati en su casa, mañana y podrán ser una familia feliz- dije al aire, pensando en cómo sería tener una familia, entonces deje el teléfono, y empezó a abrir cajones- mm, ¿que es esto?- había un sobre que decía para Nati, de tu querida mami, se me salio una lágrima, la empece a abrir, pero escuche a la madre superiora, platicando un otra persona, y rápidamente guarde la carta en mi suéter.

Madre Superiora: ¡¿Natalia, que haces aqui?!

Natalia: Es que, quería que la madre Susan me ayudara a bañarme y poder llegar a tiempo a el desayuno- la mire a los ojos, y puse cara de tener hambre-

Madre Superiora: ok, ve a tu habitación y prepara tu ropa, enseguida va la madre Susan- me miraba no muy convencida, tal vez se dio cuenta de la carta-

Natalia: adiós -Salí corriendo a mi habitación, y puse mi carta en una caja de metal donde metía mis dibujos-

En seguida llegó la madre Susan y me fui a bañar, me vestí con un vestido color rosa, con moños blancos, y la madre Susan me puso un listón en mi cabello color negro . Después fui a desayunar, estaban todas las niñas de todas las secciones, desde los 3 años hasta los 17 años, yo me senté en mi sección la de los 5 años, la verdad no me llevaba con ninguna niña de mi sección, hablaba más con niñas de la sección C ( de 9-12 años ) y D ( de 12-15 años), yo soy de la sección A (de 3-6 años), las de la sección B ( de 6-9 años) ni siquiera saben lo que es socializar fuera de su sección y las de la sección E (de 15-17 años) sólo piensan en salir de aqui.
Paso el día como siempre, el desayuno, la clase de ingles, la clase de matemáticas, la clase de artes manuales, el descanso, el almuerzo, la hora de las visitas para las personas que querían adoptar, las clases extra, yo voy a la de Ballet, la cena y la hora de dormir. Cuando era hora de dormir, yo salí a la biblioteca en silencio y con la carta en la mano.

La empece a leer:

Querida Natalia:

Soy, yo tu mamita, tal vez, no leas jamás esta carta, ya que después de irme y dejarte con tu nana, no tendría el valor de mandarte esta carta, seguramente estarás mucho más grande cuando leas esto, te quiero mucho y lo sabes, pero ya no me alcanza el dinero para darte de comer, pero tu papá, si que podrá, el vive, aqui  también en Madrid, en la calle ________________(inventen una calle), en el edificio 4, departamento 149.

Espero que el te quiera tanto como yo.

ATTE. Mia, tu mami.

En Busca De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora