¡Ella es una bruja!

8 1 0
                                    

N/Samara:

Después de que seguridad saco a Nicole, no pude hacer otra cosa mas que abrazar a Natalia.

Natalia: Tia, ¿van a llamar a mi papi? -tenia los ojos rojos y unas cuantas lagrimas-

Samara: si mi niña, pero no te preocupes, que de segura va a venir super rápido a abrazarte.

Natalia: ¿enserio crees que venga rapido? - una pequeña sonrisa aparecio en su cara-

Samara: si, el te quiere mucho

Natalia: pero se enojo mucho, conmigo cuando lastime a Nicole

Samara: pero por que tu papi era un tonto, al principio no fue fácil para el porque no te conocía, y el no sabia como ser papá, pero cuando llegamos a Los Ángeles me llamo y me dijo que te extrañaba mucho y que te iba a visitar.

Natalia: ¡¿enserio te dijo eso?!

Samara: si mi niña.

~Despues de 5 horas~

N/Natalia:

Ya eran las 10 de la mañana y mi papi ya había llegado y mi tía le había pedido hablar con el mientras que yo desayunaba la horrible comida de el hospital.

N/Samara:

Estaba fuera de la habitación de Nati hablando con Cameron.

Samara: ¿a noche te llamo la policía?

Cameron: si ¿Porque Nicole esta presa?.

Samara: por intento de asesinato e intento de secuestro - estaba nerviosa, pero segura, era hora de decirle a Cameron lo que su novia hizo.

Cameron: ¿Disculpa? ¿Estas diciendo que mi novia es una secuestradora y asesina?

Samara: si Cameron, ella fue quien dejo fuera de casa a Natalia y mientras estábamos en el hospital Natalia dormía y ella trato de llevarsela, quien sabe a donde se la hubiera llevado, si yo no hubiera estado ahi para detenerla- dije enojada, no me importa si me gritaba, se lo tengo que decir- Debes terminar con ella ¡Ella es una bruja!

Cameron: pero...- el estaba impactado (IMPAKTADO XD)- ¿ella hizo eso?

Samara: Si, ella hizo eso, ahora entiendo porque Natalia la trato de dejar Ciega- dije recordando lo que había pasado

Cameron: Pero la conozco de 6 meses, es imposible.- dijo en shock y yo ya estaba enojada.

Samara: Bueno si vas a seguir defendiendo a tu zorra, entonces me quedaré con Natalia.- dije enojada.

Cameron: No la estoy defendiendo, solo digo que es muy raro que haya echo eso- dijo casi gritando.

Samara: Bueno pues lo hizo, acéptalo y apoyame en la demanda que puse- dije seria.

Cameron: ¡¿Pusiste una demanda?!- dijo gritando

Samara: Si no la hubiera puesto ella estaría aqui golpeándome, o tratando de envenenar a Natalia o algo así- dije enojada.

Cameron: pero aqui no van a hacer nada, voy a poner la demanda en España, para que se quede presa por un buen tiempo- dijo mientra metía las manos en sus bolsillos y tomaba su teléfono.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo cortito, pero aqui esta lo que prometí, me demore lose, pero estuve ocupada.
Próximo capitulo: PRONTO.
LOS AMO.
BESOS ♡♡♡♡

En Busca De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora