N/Natalia:
Apenas llegue a los ángeles, mi tía Sam busco para mi una escuela de ingles, no necesitaba uniforme, lo que me puso feliz.
Estábamos saliendo de inscribirme en la nueva escuela cuando vi un perrito era muy lindo y me dieron ganas de quedármelo.Natalia: ¡tía, tía!
Samara: ¿Que pasa Nat?
Natalia: ¿me puedo quedar con ese perrito?
Samara: Pero nena ¿Como lo vamos a llevar de regreso a España?
Natalia: porfi, porfi, porfi
Samara: OK
Tome a el perrito y le lleve cargando, creo que no estaré tan sola estos 6 meses, después de eso fuimos a que vacunarán a el perrito, y le fuimos comprar una camita y comida.
Samara: pero Nat, ¿como se va a llamar el perrito?
Natalia: se va a llamar. . . Nemo (Si Nemo ¿algún problema?)
Samara: ok, vamos a casa, que mañana tienes clases.
Fuimos a casa y puse la cama de Nemo en mi habitación, puse su platito en la cocina y le serví comida, me fui a mi cuarto y busque mi preciado diario, y empecé a escribir en el todo lo que me había desde que casi dejo ciega a la bruja de Nicole hasta que adopte a Nemo, yo solo espero no volver a ver a Nicole. Después de una hora de ver televisión, me llamo mi tía para cenar, cenamos unos Hotcakes con Nutella, después de cenar me puse mi pijama y me fui a dormir.
(Al otro día . . . )
Me desperté y me fui a duchar, después mi tía me llamo a desayunar, baje y vi a Soo Bi desayunando junto a a mi tía, después de desayunar me bañe y después me vestí para ir a las clases de Ingles.
Mi tía entra a clases a las 9:30 y yo entro a las 9:00 así que yo tenia que esperarla y en lo que la esperaba me puse a ver la tele. Cuando mi tía finalmente estuvo lista, me dijo que ya nos íbamos, así que tome mi mochila y me fui.
Me fui a la escuela y fui a clase, me senté hasta en fondo, todos se me quedan viendo, hasta que llegó la profesora Mariana
Prof. Mariana: Good morning class, today we have a new student, please present yourself /Buenos días clase, hoy tenemos una nueva estudiante, por favor preséntate/- dijo mientras me señalaba.
Natalia: My name is Natalia, I come from Spain and I live with my aunt. /Mi nombre es Natalia, vengo de España y vivo con mi tia/- dije con el poco ingles que sabia.
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Amor
Teen FictionNatalia, con tan solo 5 años, ya ha vivido la muerte de su madre, ya ha sabe lo que es estar en un lugar donde hay niños que no tienen familia, pero ¿Qué pasara cuando Natalia descubra, que no lo a perdido todo?, ¿ que aventuras vivirá?. Descubre lo...