Fue un accidente

18 1 0
                                    

N/Natalia:

Esa bruja me las va a pagar, voy a hacerle la broma. Mi papa esta hablando por teléfono, con mi tia Sam.

Natalia: Nicole, eres muy fea- dije haciéndola enojar-

Nicole: mira niña mejor cállate - y para que me agarrara del brazo fingí que le iba a pegar, a lo que ella solo se limito a tomarme del brazo.

Aproveche el momento y trate de echar la sangre falsa, pero se había atorado y no salia, entonces Nicole trato de arrebatármelo acercándolo a su cara, y yo le apreté mas fuerte a la botella, haciendo que saliera la sangre y le cayera en toda la cara a Nicole

Llego mi papa y vio la escena, Nicole tomándome del brazo fuertemente y con la cara llena de sangre y yo con la botella de sangre falsa toda explotada.

- ¡AHHH!- Nicole grito, ¿y ahora a esta loca que le pasa?- ¡MI OJO! ¡CAMERON ME ARDE!- dijo desesperada ¡oh, oh!.

Mi papá me arrebato la botella de sangre y empezó a leer las advertencias.

- ¡No debe de ser usado en ojos!- dijo leyendo- Natalia, ¿Que has echo?- dijo enojado

- Perdón papi, fue solo un accidente, yo no quería que esto pasara- dije llorando, el ambiente era tenso, mi papá gritándome, Nicole gritando desesperada y yo llorando.

Mi papá llamo a una ambulancia y llamo a Clarissa, pues resulta que vive dos pisos arriba y mi papá ya la conocía. Cuando la ambulancia llego, mi papá se fue con Nicole y yo me quede en casa con Clarissa, mi tía Sam también había venido.

( . . . )

Mi papa no ha regresado, estoy con Clarissa y me esta preguntando, ¿por que lo hice?

Clarissa: Nati, no te voy a regañar solo quiero saber, ¿porque lo hiciste?

Natalia: Fue un accidente, lo juro nana, yo no quería hacerle daño a Nicole, yo solo quería que nos dejara en paz a mi papá y a mi- dije llorando.

Clarissa: Nati, ¿Nicole era mala contigo?

Natalia: si, ella tiro un jarrón de mi papá y me culpo a mi, y por su culpa mi papa me regaño.

( . . . )

Mi papá había regresado, junto con Nicole la cual tenia una venda en el ojo derecho, mi papá me dijo que le habian limpiado el ojo y que tenia que descansar por 1 mes, estaba en mi habitación, cuando de repente mi papa me llama, el estaba sentado con Nicole a un lado.

Cameron: Natalia, esta es una decisión difícil, pero es lo mejor para todos...

Natalia: ¿Que decisión papi?

Cameron: Empaca tus cosas, te vas a ir a los Angeles, con tu tia Samara.

Natalia: ¡¿Qué?!, pero papá, no se inglés y yo quiero estar aquí en España contigo y con Sofia en la escuela, ¿que va a pasar con la escuela?¿solo voy a empezar a faltar y ya?

Cameron: lo siento, es lo mejor para todos, regresaras en 6 meses. ¿ok?

Natalia: ok.
____________________________

Hola!!

SE PRENDIO ESTO!!! XD okno

Voten,comenten y siganme

Los amo ♡ ♥ ♡ ♥ ♡

En Busca De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora