N/Cameron:
Martes
Después de hablar con Samara decidí entrar a ver a Nati, ella ha estado aqui 2 días pero el doctor dijo que solo estaría aqui 3 días, así que mañana saldrá y todo estará bien de nuevo.
- Hola nena- dije mientras tomaba asiento a un lado de Natalia.
- Hola papi, te extrañe mucho- dijo mientras me abrazaba.
- Solo fue un día- dije sonriendo.
- Pero después van a ser 5 meses- dijo triste- quiero regresar contigo papi, por favor- dijo a modo de suplica.
- Pero vas a dejar a tu tía sola- dije tratando de convencerla de quedarse, apenas lleva un mes aqui.
- Ella ya es una adulta y se puede cuidar sola, a parte tiene Soo Bi- dijo quejándose.
- Ella debe de ser la compañera coreana que me contó tu tía- dije recordando cuando Samara me contó sobre ella- pero ese no es el caso, tu te vas a quedar aqui 6 meses ¿entendido?- dije tratando de no sonar muy duro.
- Pero papi, yo me quiero ir contigo- dijo con una cara de tristeza.
- Natalia, te tienes que quedar con tu tía, ¡y no esta a discusión!- dije enojado.
- ¡Es por Nicole, ¿verdad?, la quieres mas a ella que a mi y por eso te vas a ir con esa bruja a España, mientras que yo estoy aqui en otro país, con otro idioma y otras personas, y a ti no te va a importar si esté triste o no, porque mientras estés con tu bruja no te importa nadie mas!- dijo enojada, gritando y llorando.
- ¡Natalia, no me vuelvas a gritar!- dije mientras me paraba bruscamente.
- ¡Entonces llévame contigo!- dijo llorando.
- ¡Ya dije que no!- dije para después salir y dar un portazo.
N/Natalia:
Lloraba debajo de la colcha, era la primera vez que peleábamos, que me gritaba y que me hacia llorar, estaba muy enojada pero a la vez triste, yo no quería pelear, yo solo quería que me llevara con el a España, regresar a nuestra vida normal, juntos, sin Nicole.
- Nena, ¿estas bien? escuche todo, sus gritos se escucharon hasta china- dijo mi tía tratando de hacerme sonreír.
- No va a funcionar tía, no intentes hacerme reír- dije desanimada.
- Bueno por lo menos lo intente pero... ¿estas bien?- dijo preocupada.
- si, solo estoy triste, es la primera vez que peleamos, no pensé que estuviera tan enojado- dije triste.
- Cuando tu padre se enoja, lo mejor es ignorarlo, porque si le respondes... explota- dijo mientras me acariciaba el cabello.
- Me gusta estar así- dije relajada.
- ¿Como?- dijo sonriendo.
- Relajada, con alguien que me tenga cariño, nadie había acariciado el cabello desde que mi mamá se fue- dije tratando de no llorar.
- Bueno pues a mi también me gusta estar así, con la niña que mas amo en este mundo- dijo y después empezó a hacerme cosquillas.
Estuvimos platicando por horas, después vimos un poco de televisión y después me quede dormida.
N/Samara:
Después de estar todo el día con Nati ella se quedo dormida, así que decidí dormir también.
(. . .)
Miercoles
Me desperté bruscamente por el sonido de la puerta pero me tranquilice cuando ví que era el doctor, con una gran sonrisa pero en cuanto me vio su sonrisa desapareció.
- ¿Durmió aqui señorita?- dijo sorprendido.
- Creo que me quede profundamente dormida- dije mientras reía nerviosa.
- Oh no se preocupe, a cualquiera le pasa- dijo sonriendo- tengo buenas noticias, he dado de alta a la pequeña Natalia- dijo sonriente.
- ¿Enserio?, gracias- dije mientras me estiraba.
Después de eso desperté a Natalia y le dije que ya nos podíamos ir a casa, ella muy feliz empezó a saltar y me abrazo, le dije que se cambiara con la ropa que traje.
Regresamos a casa y Cameron ya no estaba ni sus cosas, así que supongo que se fue, le llamaré después, la verdad no estoy de humor para hablar con el hoy.
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Amor
Novela JuvenilNatalia, con tan solo 5 años, ya ha vivido la muerte de su madre, ya ha sabe lo que es estar en un lugar donde hay niños que no tienen familia, pero ¿Qué pasara cuando Natalia descubra, que no lo a perdido todo?, ¿ que aventuras vivirá?. Descubre lo...