Clases de ingles (Segunda parte)

13 1 0
                                    

N/Natalia:

Termine de presentarme, la maestra me dijo que me sentara junto a Noemi, al principio me dio pena hablarle, pero después la salude. 

Natalia: Hi, my name is Natalia/Hola, mi nombre es Natalia/- dije llamando su atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natalia: Hi, my name is Natalia/Hola, mi nombre es Natalia/- dije llamando su atención

Noemi: do you speak spanish? , i'm from Argentina and I don't speak english very good/¿Hablas español?, soy de Argentina y no hablo ingles muy bien/- dijo con dificultad.

Natalia: enserio?, yo soy de España y tampoco se hablar ingles, bueno un poquito pero nada mas lo que me enseño mi tía, ¿crees que haya alguien mas que hable español?

Noemi: yo creo que si, esta es una escuela para personas extranjeras que no saben ingles o que apenas están aprendiendo, hay personas de todas partes del mundo, ¿quieres ser mi mejor amiga?- dijo muy rapido.

Natalia: si- la abrase, mi primera amiga en Estados Unidos, ¡que emoción!-

Miss. Mariana: girls, are paying attention to the class?/Niñas, ¿estan poniendo atención a la clase?/

Noemi y Natalia: yes teacher/si profesora/

Después de clase fuimos a nuestros lockers, y el de ella estaba al lado del mio, guardamos nuestras cosas y fuimos al comedor, yo tome un sándwich, una manzana, un poco de queso con mermelada de durazno (es una delicia se las recomiendo) y de tomar un jugo de naranja, me fui a sentar con Noemi y empesamos a platicar.

Natalia: ¿Vives con tus papas?

Noemi: no, con mis abuelos, mis papas murieron de una enfermedad que se contagiaron mutuamente, entonces una tía me trajo con mis abuelos.- me dijo con la cabeza baja, y con unas cuantas lagrimas- y tu? vives con tus papas?

Natalia: no, con mi tía, vivía con mi papa, pero casi dejé ciega su novia y me mando para acá, con con mi tía, ella vino a estudiar.

Noemi: y tu mama? - ahí fue cuando yo baje y cabeza-

Natalia: murió en un accidente de avión, me quería dejar sola, pero su avión se estrello después una señora me encontró y me llevo a una casa hogar, donde conocí a mi casi-mama y a mi casi-hermana, después me escape del orfanato y fui a buscar a mi papá.

Noemi: wow, nuestra vida a sido muy mala y solo tenemos 6 años- dijo riendo

Natalia: si- dije riendo también.

Terminamos de comer y fuimos a los lockers a sacar nuestras cosas de matemáticas, fuimos a clase, no estaba la profesora, no pude creer lo que veía, 3 niñas molestando a otra niña, la niña lloraba, iba a ir a detenerlas pero Noemi me detuvo.

Noemi: ¡Espera!- se veía nerviosa, preocupada como se esas niñas me fueran a hacer algo-

Natalia: tengo que pararlas, están molestando a esa niña!! - todos estaban alrededor de las 3 niñas, gritando, riendo, hasta que las 3 niñas se alejan de donde están, yo no dude y pararlas-

Natalia: Hey, you !!, why do that ?! What did she do to them?! /¡¡oigan, ustedes!! por que hacen eso?! que les hizo ella?! / 

Ellas se alejaron riéndose y se fueron de el salón.

Natalia: what is your name?/¿Como te llamas?/

---: no hablo ingles, me llamo Nayeli y soy de México

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---: no hablo ingles, me llamo Nayeli y soy de México

Natalia: Hola Nayeli, yo soy Natalia de España y ella es Noemi, es de Argentina.

Nayeli: Hola Natalia, Hola Noemi- ya se notaba un poco mas feliz, pero todavía tenia los ojos rojos- Natalia, gracias por defenderme, nadie había hecho eso por mi.

Natalia: de nada.

Noemi: pero... ¿porque te molestan las trillizas A?

Natalia: ¿Las trillizas A?

Nerea: si, los nombre de las 3 empiezan con A, Astryd, Assa y Annika son trillizas y vienen de Noruega, pero se creen las reinas de la escuela.

Natalia: y quien es la líder?

Noemi: La líder es Assa, solo por que su nombre significa Diosa de la Belleza, bueno y porque te molestan?

Nayeli: Por que soy de México - lo decía nerviosa y no muy segura-

Natalia: bueno -dije no muy segura-

Después de platicar como mil horas nos dimos cuenta que no había venido la maestra de matemáticas, tocaron el timbre de salida guardamos todas nuestras cosas y nos fuimos, mi tía paso por mi y después nos fuimos a la casa.  

  

En Busca De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora